Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia


 

 

 

 

Abuela Cris nace de la inspiración de mis nietos cuando tuve que hacer el primer moisés, ya que para mis hijos me los preparó mi mamá.

En cada catre y cada moisés que hago mi creatividad se acrecienta, y es por ello que no hay uno igual al otro, ya que aunque sean parecidos tienen un toque mágico que los diferencia.

Realizamos ventas y envíos a todo el mundo. Visita nuestro shopping dentro de Bebés en la Web para ver con mayor detalle tanto los productos como sus correspondientes precios.

 

 

 

Moisés línea "volados"

 

Solo confeccionamos a pedido, así garantizamos la calidad de nuestros productos. Las telas son de primera calidad, pudiendo optar también por motivos en estilo "country". En caso de hacerlo a medida, puedes proveerlas.

 

 

 

Catre línea "unisex"

 

 

 

Catre línea "pececitos"

 

Esta línea dispone de accesorios

 

 

 

Te invito a que visites personalmente mi showroom. Por favor, primero avísame comunicándote al 4641-5379,  ya que la atención es personalizada. Aquí encontrarás moisés y blanquería creados artesanalmente, con el amor y la calidez de nuestras abuelas.

Confeccionamos sabanitas, mantitas, acolchados y moisés completos según nuestros modelos o el que vos nos encargues. Pulsa sobre las fotos si deseas ampliarlas.

 

 

 

También tenemos una sección de blanquería para vestir tu casa...

 

Ahora podrás también vestir tu casa con nuestros exclusivos y hermosos manteles. Cada set viene con sus correspondientes servilletas y carpeta haciendo juego. Todos son confeccionados a medida y por pedido, lo que te garantiza un motivo exclusivo. Pueden ser redondos, cuadrados o rectangulares, todos con preciosos motivos estilo "Country".

Si lo deseas, ahora también disponemos de los apoyavasos artesanales en madera, pintados totalmente a mano. Llamanos, escríbenos por email o adquiere directamente nuestros productos dentro del shopping de Bebés en la Web.