El sitio del bebe, el niño y su familia

Galería de fotos familiaresParticipa de nuestra galería de fotos familiares cuya finalidad es que todos los usuarios puedan mostrar las fotos de sus bebés, hijos, pancitas, familias y pasar un rato divertido mientras concursan.

El funcionamiento de las galerías fotográficas es muy sencillo: se pueden subir un máximo de tres fotos y se invita a los usuarios a votar por la que más le guste.

Mediante el ranking, los usuarios podrán ver la clasificación de las fotografías y saber cuáles son las que han recibido más votos.

¿Cómo participar?

Para poder participar en el concurso de fotos deberás acceder a nuestro sitio y enviar tus fotos. No es necesario registrarte.

Requisitos de las fotos

Cada participante podrá enviar hasta un máximo de 3 fotos por galería. No se pueden enviar foto-montajes. El tamaño de las fotos no debe ser inferior a 240×240 pixeles, los formatos permitidos son: PNG, JPG, GIF. Las fotos que se envíen tienen que ser públicas, no se pueden enviar como “privadas”.
Bebés en la Web se guarda el derecho de aceptar y publicar las fotos recibidas o de eliminarlas del concurso si no cumplen con los requisitos. Garantizamos el correcto tratamiento de las imágenes (ver política de privacidad).

Votaciones

No hace falta estar registrado en Bebés en la Web para poder participar votando. Sólo tienes que tener ganas de pasar un rato divertido y acceder a las galerías de fotos.

Accede a las galerías

Elige una galería para participar con tus fotos:

Pages: 1 2 3 4

Una respuesta a Concurso de fotos familiares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones
Suscribimos al código de ética sobre sitios de salud. Ver más detalles