El sitio del bebe, el niño y su familia

Si estás embarazada, desde este lugar podrás reunirte con otras futuras madres y despejar todas tus dudas. La mujer como futura mamá debe de tener algunos cuidados durante y después del embarazo, para saber que preguntarle a tu médico y realizarte todos los análisis que sean necesarios…

¿Cómo participar?

Sólo debes elegir que actividad deseas desarrollar y leer las preguntas o formular las tuyas. Si quieres chatear dentro de nuestro webchat propio, podes encontrarte con otros padres y personas de intereses similares a los tuyos. Nos encontramos todos los días a partir de las 16hs Buenos Aires (14hs México – 21hs España), pero puedes ingresar en cualquier momento si lo deseas:

 

[quick-chat height=”600″ room=”embarazo”]

Bebés en la Web

Bebés en la Web es un sitio de Internet comprometido con la divulgación de información para los nuevos padres. Los temas que en él se tratan y que intentamos ampliar en forma permanente, tienen por finalidad el bienestar de los hijos desde su misma concepción, poniendo en manos de los padres, los recursos de conocimiento que muchas veces es dificultoso que encuentren compilados en forma amplia y amena en otros medios.

Notas de Bebés en la Web (ver todo)

Notas relacionadas:

0
Secciones
Suscribimos al código de ética sobre sitios de salud. Ver más detalles