El sitio del bebe, el niño y su familia

Concurso de cuentos infantiles A brimos nuestro primer Concurso de Cuentos Infantiles, dirigido a todos aquellos que sepan escribir o solo tengan inventiva para crear historias, a escritores o simplemente padres con imaginación.

Inscríbete. Todos los cuentos enviados serán publicados en nuestra sección de cuentos infantiles, y aquellos que sean seleccionados serán ilustrados por artistas plásticos especialmente para el concurso.

¿Como me inscribo?

Es muy fácil. Solo debes enviarnos el cuento completando el formulario que se encuentra aquí debajo. Dentro del cuento debes agregar todos tus datos para ser publicado y sepan de tu autoría. Además, puedes participar con más de un cuento y firmarlos con un seudónimo (siempre y cuando nos hayas enviado aparte tu verdadero nombre).

Requisitos:

Los únicos requisitos que te solicitamos son:

  • Que el cuento sea original: no se publicarán aquellos que sean modificaciones de alguno conocido.
  • Longitud: que no supere las 1500 palabras, quitando los datos personales.
  • Autoría: no serán publicados cuentos anónimos, sin datos del autor.

Premios:

Todos los cuentos enviados serán publicados en nuestra sección de cuentos infantiles.

Aquellos que sean seleccionados serán ilustrados por artistas plásticos especialmente para el concurso.

¿A donde lo envío?

Simplemente completa el siguiente formulario. El cuento será evaluado y si reúne las condiciones mencionadas anteriormente, será publicado por el administrador. ¡Suerte y a participar!

Evíanos tus cuentos desde aquí

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

Bebés en la Web

Bebés en la Web es un sitio de Internet comprometido con la divulgación de información para los nuevos padres. Los temas que en él se tratan y que intentamos ampliar en forma permanente, tienen por finalidad el bienestar de los hijos desde su misma concepción, poniendo en manos de los padres, los recursos de conocimiento que muchas veces es dificultoso que encuentren compilados en forma amplia y amena en otros medios.

Notas de Bebés en la Web (ver todo)

Notas relacionadas:

0
Secciones
Suscribimos al código de ética sobre sitios de salud. Ver más detalles