El sitio del bebe, el niño y su familia

La importancia del juego al aire libreEl jugar en la calle es importante para el crecimiento y el desarrollo sano de los niños de todas las edades.

El aire libre es un gran lugar para que los niños corran y jueguen, consiguiendo que estén activas las actividades físicas que necesitan.

El aire libre es también el mejor lugar para que los niños aprendan sobre su ambiente con su propio descubrimiento.

La idea de jugar al aire libre y con objetos naturales les ayuda a animar el juego y aprenden mucho.

Por ejemplo jugar con las piñas de los pinos y jugar con la arena, son oportunidades para que los niños disfruten del juego.

Una selección de los juguetes tradicionales diseñados para el juego exterior simulará aún más creatividad y descubrimiento en tu niño.

Los cajones de arena son uno de los juguetes tradicionales más divertidos y educativos disponibles para el juego exterior.

El movimiento con la pala y la arena ayuda a desarrollar los pequeños músculos en los dedos y muñecas asociadas con el desarrollo del sistema. Los juguetes tradicionales para el juego de arena, como cubos y volquetes, animan a niños a empujar o llevar y verter.

Estas actividades ayudan en el desarrollo de los músculos.

Otros grandes juguete tradicionales que estimulan el aprendizaje y el descubrimiento al aire libre son las pelotas.

Las pelotas de varios tamaños y estilos pueden darles patada, sacudidas, y agarradas. Las pelotas también pueden ser usadas en una variedad de juegos organizados que la ayuda a desarrolla habilidades sociales, como espíritu competitivo y sano, y resolución de conflicto.

Las casitas de muñecas y las tiendas de campaña de juego son juguetes tradicionales que no sólo ofrecen un poco de sombra cuando hace sol, pero proporcionan horas de oportunidades de juegos creativos para los niños.

Los sistemas de juego al aire libre son también una manera de diversión para que los niños sean más activos al aire libre.

Los juguetes tradicionales, como columpios y hacer fotos, se hacen comúnmente, ahora hay equipos al aire libre más moderno de juego, como escalar paredes de roca.

Los juguetes de juego al aire libre están disponibles en muchos estilos diferentes y tamaños y pueden ser fácilmente instalados directamente en su patio de atrás.

Muchos juegos de juego tienen opciones para añadir otros juguetes tradicionales, como casas de juego, y cajones de arena, para tener más diversión al aire libre, todos en un lugar conveniente.

Las bicicletas y el paseo en juguetes son juguetes tradicionales que han estado circulando por aceras residenciales y calzadas durante casi un siglo.

El paseo en juguetes de pedal es uno de los mejores modos que los niños pueden desarrollar los músculos de las piernas, y los niños disfrutan mucho. Los juguetes tradicionales, como las cometas o los globos de viento, son también buena diversión para jugar con el exterior.

Las cometas son un gran instrumento para enseñar a los niños los efectos del viento.

Hay también varios juegos disponibles para jugar al aire libre. Juguetes tradicionales como juegos de dar un toque con el balón, bádminton… toda la ayuda en desarrollo sano.

Algunos otros juguetes tradicionales que son seguros para entretener y educar a tu niño incluye burbujas, pintar con tiza el suelo, y los juguetes de agua.

Se recomienda que los niños tengan un promedio de 90 minutos de actividad física cada día para el desarrollo sano.

Jugar en el exterior es una de las maneras más agradables de permanecer activo, especialmente con una buena selección de juguetes tradicionales.

El aire libre es también una buena manera de gozar del aire fresco y el sol que promueve el crecimiento sano.

Fuente: http://www.lartys.com

Bebés en la Web

Bebés en la Web es un sitio de Internet comprometido con la divulgación de información para los nuevos padres. Los temas que en él se tratan y que intentamos ampliar en forma permanente, tienen por finalidad el bienestar de los hijos desde su misma concepción, poniendo en manos de los padres, los recursos de conocimiento que muchas veces es dificultoso que encuentren compilados en forma amplia y amena en otros medios.

Notas de Bebés en la Web (ver todo)

Notas relacionadas:

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones
Suscribimos al código de ética sobre sitios de salud. Ver más detalles