El sitio del bebe, el niño y su familia

La práctica deportiva en los niñosLa práctica deportiva es recomendable desde edades tempranas, informando a los más pequeños la importancia de tener una vida sana, tener cotidianamente la conciencia de una buena alimentación y poder interesarlos por los valores que propone el entrenamiento, considerándose al mismo no solo como una forma de ejercitar los músculos, sino como una tarea que permite prepararlos ante las distintas adversidades que nos plantea la vida.

Siempre se puede encontrar el momento para practicarlo, ya sea dentro de las actividades extraescolares, en el patio del colegio o los fines de semana.

Además, puede ser un buen momento para compartir tiempo con papá y mamá o con los amigos.

Los padres pueden ayudar a orientarlos, teniendo en cuenta algunas variables: las preferencias del niño, el carácter, la edad, la aptitud física, los horarios, etc. Pero siempre dejando que sea el niño el que finalmente elija el deporte que le guste, porque lo más importante es que los niños se diviertan y disfruten lo que hacen.

Silvia Sosa

Mi nombre es Silvia.Vivo en San Isidro y trabajo mayormente dentro de la zona Norte de Buenos Aires, desde el año 2005 a la actualidad.

Algunos de los Barrios donde me desempeñé y desempeño actualmente de manera autónoma son: El Talar del Lago I y II, Santa Clara, Camino Real, San Isidro Chico, Punta Chica Village, Champagnat Estancias del Pilar, La Laguna.

...En la actualidad sigo capacitándome en todo lo que esté a mi alcance para aumentar mi experiencia en el campo laboral. Me desempeño de manera independiente y además en Empresas con larga trayectoria en el rubro deportivo.

Algunos de mis estudios..

Instructorado de Natación- Instituto Privado de Natación y Deportes.

Especialización en Matronatación® y Educación Acuática Infantil-Primera Escuela Argentina de Natación para Bebés - Patricia Cirigliano.

Instructorado de Fitness, Personal Trainer -Centro Europeo de Educación Física (CEEF).

Instructorado de Pilates Reformer- Equilibrium Pilates.

Seminario de Matronatación terapéutica para bebés y niños en desventaja auspiciado por UNICEF y la Dirección General de Educación de Gestión Privada del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. (Jornada teórico-práctica)-Primera Escuela Argentina de Natación para Bebés- Patricia Cirigliano.

Curso de Natación Precoz y Seminario La Pareja Embarazada en el Agua Método El Camino del Agua®, (teórico-Práctico) - Martha y Magdalena Sanz, con quienes tuve el gusto de haber trabajado.

Curso de Gimnasia Pre y Post parto, aplicable en medio terrestre y acuático, (teórico- práctico) Sistema Mamis Gym® -Marcela Galiano.

Curso de Natación para Bebes y Natación para Embarazadas, (teórico- práctico)- Programas Bebés en el Agua, Dulce Espera en el Agua y Ecopañal Acuático®- Dalmy Díaz, con quien tengo el gusto de estar trabajando.

Notas de Silvia Sosa (ver todo)

Notas relacionadas:

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones
Suscribimos al código de ética sobre sitios de salud. Ver más detalles