El sitio del bebe, el niño y su familia

Sobre el autismoEl autismo es un grupo de serios problemas de desarrollo llamados trastornos del espectro autista (TEA) que aparecen en la primera infancia, con mayor frecuencia antes de la edad de tres años.

Síntomas y la gravedad varían, pero todos los trastornos del autismo afectan la habilidad del niño de comunicarse e interactuar con otros.

Según la Clínica Mayo, alrededor de tres a seis de cada 1.000 niños en los Estados Unidos tienen autismo.

No es claro si esto se debe a una mejor detección y notificación de autismo, un aumento real del número de casos, o ambos. Lo que está claro es que, si bien no existe cura para el autismo.

Intensiva, el tratamiento precoz puede hacer una enorme diferencia en las vidas de muchos niños con el trastorno. Lea más acerca de las opciones de tratamiento para niños con autismo en revistas como padres de crianza, los padres y los padres y el Niño revista.

Los médicos y los investigadores todavía están aprendiendo acerca de la genética del autismo, que es compleja. Algunas teorías sobre la genética del autismo incluyen múltiples interacciones de genes o de mutaciones genéticas raras. Causas de la enfermedad todavía se están investigando, pero son algunas de las posibilidades de errores genéticos, factores ambientales y los problemas durante el parto.

Una de las mayores controversias en la medicina ahora es si las vacunas infantiles contribuyen a causar el autismo.

Si bien esta causa se ha investigado, no hay pruebas científicas entre las dos se ha encontrado, todavía muchos de los padres incluyendo la actriz Jenny McCarthy argumentan que existe un vínculo. Recientemente la revista Time entrevistó a McCarthy en su punto de vista sobre el autismo. El hijo de McCarthy tiene el trastorno.

Muchos niños muestran signos de autismo en la primera infancia. Otros niños pueden desarrollarse normalmente durante los primeros meses o años de vida, pero luego de repente se retiró, agresivos o perder habilidades lingüísticas que ya ha adquirido.

Aunque cada niño con autismo puede tener un único patrón de conducta, signos comunes de la enfermedad incluyen pero no están limitados a:

  • No responder a su nombre
  • Mal contacto visual
  • Aparece no oírle a veces
  • Resiste contacto físico como caricias y la celebración de
  • Parece desconocen otros sentimientos
  • Comienza a hablar más tarde que otros niños
  • Pierde anteriormente adquirido capacidad para decir palabras o frases

Mientras que los bebés desarrollen a su propio ritmo y no seguir exactamente los plazos, el momento de buscar consejo médico si su niño muestra signos de retraso en el desarrollo por 18 meses.

Si su hijo ya ha sido diagnosticado con autismo, mantenerse al día con las últimas noticias e investigaciones mediante la lectura de la revista Autismo Asperger’s Digest.

Fuente: http://www.lartys.com

Bebés en la Web

Bebés en la Web es un sitio de Internet comprometido con la divulgación de información para los nuevos padres. Los temas que en él se tratan y que intentamos ampliar en forma permanente, tienen por finalidad el bienestar de los hijos desde su misma concepción, poniendo en manos de los padres, los recursos de conocimiento que muchas veces es dificultoso que encuentren compilados en forma amplia y amena en otros medios.

Notas de Bebés en la Web (ver todo)

Notas relacionadas:

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secciones
Suscribimos al código de ética sobre sitios de salud. Ver más detalles