Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: !!!!Es un chico!!!!  (Leído 3675 veces)

Nala (Invitado)

• Visitante
!!!!Es un chico!!!!
« : 16 de mayo de 2005 a las 10:20 »
Esta mañana he estado en el gine y hemos pordido ver el sexo. Es un Chico y se llamará Adrián. Estoy super contenta ;D ;D ;D ;D porque he podido ver a mi bebe por todos los lados. El ginecólogo le ha medido todo, femur, cabeza, vientre..... Nos ha enseñado todo de maravilla y mi chiquitín nos ha deleitado con sus movimientos. Es alucinate que algo tan grande esté dentro de mi. Hasta ahora había prohibido a mi familia que me comprase nada de nada porque ya tuve un aborto y tenía miedo. Ahora que ya todo marcha de maravilla, voy a empezar a preparar la habitación a mi nene. Estoy muyyyyy contennnntaaaaa ;D ;D ;D

LSCQ

• Visitante
Re: !!!!Es un chico!!!!
« Respuesta #1 : 16 de mayo de 2005 a las 11:13 »
 ;D ;D ;D ;DA buena hora Nala ;D ;D ;D
MUCHAS FELICIDADES, QUE LINDO ADRIAN DEBE ESTAR GRANDOTOTE EN ESA PANCITA JAJAJA, bueno disfruta muchoooo de sus movimientos de todo lo que haga por ahora, y cuidate muchoooo.
Otra cosa como sigues del dolor??

Bueno felicidades por ese nene que viene en camino disfruta muchisimo de tu embarazo, suerte y besos a ti y a Adrian. :-* :-* :-*que bueno ya se le puede llamar por el nombre :-* :-*
« Última Modificación: 16 de mayo de 2005 a las 11:15 por LSCQ »

martuki

• Visitante
« Respuesta #2 : 16 de mayo de 2005 a las 11:46 »
 :D MUCHAS FELICIDADES. ¿DE CUANTO TIEMPO ESTAS?

YO ESTOY DE 16 SEMANAS, Y HASTA DENTRO DE 4 NO TENGO QUE IR AL GINE PARA QUE ME VUELVA A HACER UNA ECOGRAFIA. SUPONGO QUE AHÍ ES CUANDO ME DIRA EL SEXO DE MI BEBE.

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #3 : 16 de mayo de 2005 a las 17:17 »
Felicidades Nala ya sabemos que tu Bb es Adrian que bueno y mejor aun que este todo en orden , te mando un fuerte abrazo y cuidate mucho :-*

Dios, protégeme!!!

adillita (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #4 : 16 de mayo de 2005 a las 18:35 »
NALA FELICIDADESSSSSSSS DE CUANTO ESTAS? CUENTANOS POR QUE YO MANAÑA TENGO MEDICO Y A LO MEJOR SABRE EL SEXO DE MI BEBE, CUENTANOS, MUCHASSSSSSSSSS FELCIDADESSS QUE DIOS TE AYUDE, Y AYUDE A TODAS LAS QUE HEMOS PERDIDO UN ABORTO Y QUE HEMOS SUFRIDO MUCHO, ASI QUE AHORA COMPRELE DE TODO A SU BEBE ANIMOOOOO SUERTEEEEEEEEEE. TE QUEREMOS TODAS LAS AMIGAS DEL FORO.

Nala (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #5 : 17 de mayo de 2005 a las 03:34 »
Muchas gracias a todas chicas. Estoy de 19 semanas y 3 días. Antes de entrar a la consulta me comí un par de caramelos porque me dijeron que sie el bebe estaba dormido se despertaría. Ahora Adrián pesa 242 gramos y mide unos 20 cm (que lindo ¿verdad?).Lo del dolor de ciática , pues bueno, unos días muy bien y otros no tan bien. A la noche antes de meterme a la cama me pongo el calor y suelo dormir bastante bien. Por el día generalmente bien, pero ayer no tuve un día muy bueno. En cuanto llevo más de 20 minutos sentada me empieza el dolor, pero que se le va a hacer, lo sobrellevo y estoy feliz porque mi chiquitin está bien, eso es lo que realmente importa. Ya le he dicho a mi hermana que me prepare todo lo que tiene ella de cuando tubo a su hija, y lo que me guste lo aprovecharé. Hoy a la tarde he quedado con ella.

MARTUKI

• Visitante
« Respuesta #6 : 17 de mayo de 2005 a las 05:32 »
NALA, NO SE SI TU CUANDO ESTABAS DE 16 SEMANAS TENIAS ALGUNO DE ESTOS SINTOMAS, PERO YO, LLEVO COMO 5 DIAS EN LOS QUE TENGO MUCHO ARDOR DE ESTOMAGO, Y ADEMAS TENGO QUE TOMAR DULCE PORQUE   TENGO LA AZUCAR MUY BAJA Y ME DAN MAREOS.
EN CUANTO A LA FORMA DE LA BARRIGA, LA TENGO DE PUNTA, Y NO REDONDA. LA GENTE ME DICE QUE POR LA FORMA QUE TIENE MI BARRIGA VA A SER UN NIÑO. ¿COMO TIENES TU LA BARRIGA, REDONDA O DE PUNTA? ;D

Nala (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #7 : 17 de mayo de 2005 a las 05:40 »
Yo la tengo en punta y además en la tabla china me salía que era chico. Lo de los ardores la verdad es que no me han dado, pero si que a las 16 semanas me dio por apetecerme gominolas, y eso que a mi el dulce no me ha apasionado nunca.  Mareos me dieron un par pero nada más..
De todas formas mira en la tabla china a ver que te sale.
www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablachina.htm

MARTUKI

• Visitante
« Respuesta #8 : 17 de mayo de 2005 a las 05:48 »
Nala, he mirado  lo del calendario chino, pero no se muy bien como hacerlo, ya que mi cumpleaños es el 18 de febrero. No estoy segura de cuando concebí a mi pequeño, pero es probable que fuera en el día de mi cumpleaños, con lo que no se si tengo que sumar a la edad lunar 1 ó 2. Dependiendo de si sumo 1 ó 2, será niño ó niña.    ;D

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #9 : 17 de mayo de 2005 a las 06:44 »
Hola Martuki,
Felicidades por tu embarazo!
Lo de la Tabla china tienes que tomar en cuenta la edad que tenias al momento de concebir que piensoyo que fue antes de tu cumpleaños porq tienes 16 semanas.
Y el mes de concepcion, por ejemplo si tenias 25 años y lo concebiste en enero es niña.
Haslo si no, nos das tu edad al momento de concevir y el mes en que quedaste embarazada, Besos :-*
Nala que bueno que ya te sientas un poco mejor y sepas como solucionar tu dolor al momento de dormir, y asi como dices que no puedes estar sentada por 20 min. por que te duele, es porq tienes que estar activa, debe ser horrible el dolor >:(
Adillita estaremos esperando saber el sexo del/la bebe, suerte y que sea lo que esperas.
Peri como has estado?? no hemos sabido nada de ti, espero que te encuentres bien.
Besos a todas :-* :-*
« Última Modificación: 17 de mayo de 2005 a las 06:49 por LSCQ »

loycca

• Visitante
« Respuesta #10 : 17 de mayo de 2005 a las 06:51 »
Nala enorabuena por tu chiquitin yo tengo que ir dentro de 3 semanas y ya estare de 20 semanas y unos dias y espero que ya me digan que es,todos queremos chico y por la tabla china me sale un nene y yo desde que me kede embarazada tengo la cosa de que es un nene.Yo solo te queria hacer una pregunta por donde te hicieron la eco por abajo o por la tripita.Me han dicho que la eco de las 19 o 20 semnas tambien es vaginal.Gracias y que todo te vaya como hasta ahora y cuidate esa ciatica que yo padezco de ella hace mucho y se pasa mal.

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #11 : 17 de mayo de 2005 a las 07:16 »
hola Nala yo que te habia dicho que ibas a tener? en que mes fue que quedaste y con cuantos años? asi veo si sigue funcionando el cal******, bueno un besogrande y cuidate mucho :-*

Dios, protégeme!!!

MARTUKI

• Visitante
« Respuesta #12 : 17 de mayo de 2005 a las 07:33 »
LOYCCA, TE EXPLICO:
SEGUN EL MEDICO ESTOY DE 16 SEMANAS, PORQUE EL CUENTA DESDE EL PRIMER DÍA DE MI ULTIMA MENSTRUACION QUE FUE EL 24.01.2005. EN ESA FECHA YO TENIA 28 AÑOS. PUEDE SER QUE YO CONCEBIERA A MI NIÑO/A ANTES DEL 18.02.2005 (FECHA DE MI CUMPLEAÑOS), PERO SI FUE DESPUES, SE SUPONE QUE YO TENIA 29 AÑOS.
:o :o :o ESTO ES UN LIO!!

¿ME PUEDES AYUDAR?  ;D

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #13 : 17 de mayo de 2005 a las 08:23 »
MARTUKI LO CONCEBISTE EN ENERO Y SEGUN LA TABLA CHINA VA A SER NIÑO...que sea lo que Dios quiera y confirmemos con la eco.
NALA si dinos que te dijimos a ver si funciono :-* :-*

Nala (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #14 : 17 de mayo de 2005 a las 10:52 »
Siento defraudaros chicas, pero el cál****** que me disteis vosotras era chica. Mi cumple es el 26 de mayo y tengo 28 años (ahora claro), a mi hijo lo concebí el 16 de enero.
La eco me la hicieron por encima de la tripa y fue una pasada, estuve como 20 minutos viendo a mi chiquitín desde todos los puntosy le tomaron medidas de todo. Cuando me pusieron su carita en el monitor ampliada no pude contener la emoción, que lindo que es mi niño  ;D ;D.
Ah Martuki, si tienes los ciclos de regla de 28 días, a tu hijo lo concibirias del 7 al 10 de febrero ( de 14 a 17 días de la menstruación), por lo que tu cumple no había llegado. Hay que ver el día en que supuestamente el espermatozoide fecunda al óvulo. Tu edad lunar es de 28 años y concebido en febrero sale...... CHICA :D. Ya nos contarás si acierta o no la tabla. A mi y a dos amigas mías nos ha dado en el clavo. ¿Será casualidad?

Antara

• Visitante
« Respuesta #15 : 17 de mayo de 2005 a las 11:14 »
Bueno, yo en dos semanas espero poder contibuir a las estadísticas de cada cál******... todo lo que me hice (los cal******s de las chicas y la tabla china) da que es nena...
el 2 de junio me hago la eco, espero pode ver que es... me tiene muy intrigada!

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #16 : 17 de mayo de 2005 a las 11:22 »
Nala mira con el cal****** que yo coloque en Tips para saber si es niño o niña que es este
NUMERO DEL MES EN QUE QUEDASTE: 3 (Marzo)
NUMERO DE MESES DEL EMBARAZO: 9
SUMA---------------> 3 + 34 + 9 = 46
SI EL RESULTADO ES # PAR ES NIÑA Y SI ES # IMPAR ES NIÑO....

CHICAS SI ALGUNA QUE YA SEPA QUE VA A TENER Y LO PUEDA CONFIRMAR!!! Ok.

Me da niño, asi que si acerto,  ;D ;D

Bueno muchas felicidades.

MARTUKI

• Visitante
« Respuesta #17 : 17 de mayo de 2005 a las 11:27 »
CHICO O CHICHA ME DA IGUAL, EL CASO ES QUE VENGA BIEN. YO LO VOY A QUERER IGUAL. ;)
YA OS CONTARE. VOY EL DIA 15 DE JUNIO.

Nala (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #18 : 17 de mayo de 2005 a las 12:52 »
Linda24, yo me quedé en enero y tengo 28 años así que según tus cál******s sale:
NUMERO DEL MES EN QUE QUEDASTE: 1 (Enero)
NUMERO DE MESES DEL EMBARAZO: 9
SUMA---------------> 1 + 28 + 9 = 38
SI EL RESULTADO ES # PAR ES NIÑA Y SI ES # IMPAR ES NIÑO....
Según esto a mi no me da porque tengo niño.
Pero bueno, como dice Martuki, lo que importa es que está bien.  :-*

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #19 : 17 de mayo de 2005 a las 13:05 »
Hola nala si sorry me equivoque, igual ya es niño no importa si sirvio o no, lo importante es que venga sonito y bello  :-*