Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: !!!!Es un chico!!!!  (Leído 3675 veces)

LSCQ

• Visitante
Re: !!!!Es un chico!!!!
« Respuesta #40 : 28 de junio de 2005 a las 08:56 »
Hola Nala lei por ahi que ya tebnias 6 meses muchas felicidades ya te faltan sio Dios quiere 3 meses mas, jeje un beso para Adrian y Adillita tu bebe el Supuesto Elias digo supuesto porq no es seguro si es baron, jeje si es niña como le pondrias??? ponle Linda jeje, Suerteeee :-* :-* :-*

Nala (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #41 : 29 de junio de 2005 a las 02:25 »
Hola linda. Ya solo me quedan tres meses, y espero que pasen pronto, porque con estos calores me quedo hecha un trapo. Ayer me quedé alucinada. Os cuento. Hace una semana vi que tenía una machita como de agua al lado del pezón cuando estaba en casa con un blusón. Como estaba comiendo pensé que era que se me había caido agua. El caso es que ayer me pasó lo mismo en el otro pezón. Y no es agua. Me sale líquido del pecho. Ya se que es totalmente normal. La verdad es que es alucinante como se prepara el cuerpo para la llegada de una nueva vida. La verdad es que esta experiencia está siendo la más impresionante de mi vida.
Volví de vacaciones la semana pasada y estuve de maravilla. Yo muy agusto y Adrián, ni os cuento. Se pegó los dos primeros días dale que dale con pataditas.
Este fin de semana pasado, mi marido y yo, fuimos a comprar una cenefa para poner en la habitación del nene. Ha quedado monísima. Que lindo.
El viernes voy a hacerme el test de O`sulivan. Espero que no me salga glucosa y así no me tengan que ponerme a dieta.

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #42 : 29 de junio de 2005 a las 07:22 »
HOLA NALA GRACIAS A DIOS QUE TODO VA DE MARAVILLA Y QUE CONTINUE ASI HASTA EL FINAL, SE ME HABIA OLVIDADO PREGUNTARTE QUE COMO SIGUE TU QUEMADURA? YA CICATRIZO? ESPERO QUE ESTE TODO BIEN, UN BESITO PARA TI Y ADRIAN. :-*
« Última Modificación: 29 de junio de 2005 a las 07:22 por LSCQ »

Nala (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #43 : 30 de junio de 2005 a las 11:38 »
Gracias Linda24. Mi quemadura cicatrizó muy rápido y está todo perfecto.
Mañana tengo la prueba de la glucosa, espero que me de bien para que no me tengan que poner a dieta.
Ya os contaré :-*

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #44 : 30 de junio de 2005 a las 11:46 »
Hola nala bueniiisimo que ya falte re poquito , cuidate mucho y suerte mañana en la prueba de la glucosa que aproposito es horriible bah para mi jaja, bueno ojala que para vos no te mando un fuerte abrazo y cuidate mucho :-*

Dios, protégeme!!!

rosita34

• Visitante
« Respuesta #45 : 05 de julio de 2005 a las 10:33 »
HOY HE IDO A HACERME UNA ECOGRAFIA Y ME HAN DICHO QUE ES ¡¡¡UN CHICO!!! QUE ALEGRIA, ESTOY SUPERCONTENTA, PERO NECESITO SABER QUE OS PARECE EL NOMBRE DE JESÚS A MI ME GUSTA PERO POR QUE LOS NOMBRES DE CHICOS NO ME GUSTAN, O SI ME PUDIESEIS DAR NOMBRES DE CHICO QUE OS GUSTARAN O QUE ESTUVIESEN BIEN, ESPERO QUE TODO OS VAYA BIEN, CON MUCHO CARIÑO Y MUCHOS BESITOS

Antara

• Visitante
« Respuesta #46 : 05 de julio de 2005 a las 10:37 »
Rosita, con mi marido habíamos elegido el nombre de Facundo para nuestro bebe (pero es nena...)
También nos gustaban: Tiago, Agustín, Esteban... si se me ocurre otro te digo!

adillita_77

• Visitante
« Respuesta #47 : 05 de julio de 2005 a las 16:34 »
ROSITA FELICIDADES, QUE FELIZ DEBES SER, YO SI TUVIERA BEBE NIÑO LE PONDRE ELIAS, ME ENCANTA ESE NOMBRE..... ROSITA TU ERES MI ESPERANZA..... SABES BUSCO Y BUSCO POR INTERNET UNA ECO DE NIÑO, SI TU PUDIERAS COMUNICARTE CONMIGO A TRAVES DEL MSN O POR CORREO, A VER SI ME ENSEÑAS ESA ECO QUE TANTO BUSCO, TE LO ESTARIA AGRADECIDA,
Y MUCHAS FELICIDADES POR EL BEBE

Eli (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #48 : 05 de julio de 2005 a las 17:13 »
Hola chicas: hace mucho que leo los foros pero nunca habia participado, le cuento que estoy de 15 1/2 semanas y estoy super apurada por saber si es nene o nena, segun las tablas es una niña y espero que asi sea porque mi maridito esta deseperado por una niña, si es niña se llamara Brenda y si es niño yo quiero que se llame Nehemias pero a el no le gusta, en fin veremos en la eco, mañana tengo que ver al medico y espero que me diga que es.
Besos a todas :-* :-* :-*

Nala (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #49 : 06 de julio de 2005 a las 03:53 »
Yo tenía el mismo problema para buscar nombre a mi pequeño. Los nombres d niñas son mucho más bonitos. NOs volvimos locos para encotrar un nombre que nos gustase y al final nos decidimos por Adrián. También me gustaba Unai (es un nombre Vasco), pero a mi marido no le hacía mucha gracia.

rosita34

• Visitante
« Respuesta #50 : 06 de julio de 2005 a las 07:45 »
ADILLITA, YO NO SE SI ME HAN DADO LA ECOGRAFIA DEL SEXO DEL BEBÉ, EL VIERNES VOY A LA GINECÓLOGA Y SI LA TENGO NO TE PREOCUPES QUE TE LA ENVIARÉ LO MAS PRONTO POSIBLE, NALA, ADRIÁN ES UN NOMBRE  MUY BONITO PERO YO YA TENGO 2 SOBRINOS QUE SE LLAMAN ASÍ, ES UN LÍO LO DEL NOMBRE,BUSCO EN EL CALENDARIO Y NINGUNO ME LLEGA, NO SE SI ME ENTIENDES, TE TIENE QUE LLEGAR, TIENES QUE DECIR , ESTE, PERO NADA, BUENO SEGURO QUE AL FINAL LE PONDRÉ ALGUNO CLARO, DAVID TAMBIÉN ME GUSTA, PERO QUIERO BARAJAR MAS POSIBILIDADES, ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y ÁNIMO QUE NOS QUEDA YA POCO, BESITOS :-* :-* ELI CUENTANOS SI SE HA VISTO LA ECO    

rosita34

• Visitante
« Respuesta #51 : 06 de julio de 2005 a las 07:58 »
AH, POR  CIERTO ADILLITA ¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDIDADES!!!, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y CUANDO PIDAS UN DESEO AL SOPLAR LAS VELAS QUE SE TE CUMPLA, SEGURO QUE SÍ,  ;)

adillita_77

• Visitante
« Respuesta #52 : 07 de julio de 2005 a las 18:28 »
rosita grs, la pase muy lidno el dia de ayer, jejejeje ojala que te pasen esa eco que tanto necesito quiero ver el genital de un niño........ cualquier cosa me avisas plis..... en el dia de ayer pedi un gran deseo espero que se me cumple , despues si se me cumple se los contare, un besito

rosita34

• Visitante
« Respuesta #53 : 10 de julio de 2005 a las 12:55 »
ADILLITA, ME DIJO MI GINECOLOGA, QUE NO HABÍA NINGUNA FOTO DEL SEXO DEL BEBE, PERO YO CUANDO LO VI EN EL MONITOR SE VEÍA PERFECTAMENTE LO QUE TIENE UN VARÓN, IDÉNTICO COMO EL DE UN BEBE RECIEN NACIDO ERA IGUAL, IGUAL, ESPERO QUE TE SIRVA DE REFERENCIA, AUNQUE YO CREO Y YA NOS CONTARÁS TÚ QUE LO TUYO VA A SER UNA NIÑA, POR QUE ES MAS DIFICIL DE VER, A MI ME PASÓ CON VERÓNICA, PERO CLARO ESO NADIE LO PUEDE SABER, MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESITOS, ¿TÚ SINCERAMENTE QUE CREES QUE ES LO QUE TRAES, CUAL ES TU SENSACIÓN QUE TIENES?      

adillita_77

• Visitante
« Respuesta #54 : 11 de julio de 2005 a las 19:22 »
hola rosita, jejee, yo desde que tenia 3 meses, senti que era niña, hasta la soñe 3 veces, y su papa tambien la soño, hasta soño la cuna, y el dijo que el se ha haria por que si hijita se la habia pedido, jejeje, mira segun mi mama es niña por que tengo panza redonda y me enanche de caderas, pero sabes ahora ya me da lo mismo lo que sea, por que como ya todas saben yo perdi a un bebe de 2 meses, por eso me da lo mismo el sexo, espero que este mes se deje ver y te cuento rosita un besitoooooooooo

adillita77

• Visitante
« Respuesta #55 : 27 de julio de 2005 a las 09:05 »
 :D Y ES NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI BEBE YA LO VIIII Y AHORA SI QUE EN LA ECO SE VE DEMASIADO CLARO JEJEJEJEJ MIDE 13 CM PESA 850 GRS Y SUS LATIDOS SON  155 POR SEGUNDO Y YA CUMPLI 6 MESESSSSSSS, ESTOY FELIZZZZZZZZ YA ME QUEDAN 3 MESES PARA CONOCER A MI ELIAS..... LO OTRO QUE TAMBIEN ME TIENE FELIZ ES QUE NOS COMPRAMOS CASA NUEVA CON MI MARIDO Y AFINES DE AGOSTO ESTARE EN CASA NUEVAAAAAAAAA Y PODRE DECORARLE SU PIEZA ..... ESTOY FELIZZZZZ.BUENO AMIGAS A ESPERAR 3 MESES PARA QUE NAZCA ELIAS....

UN BESITO A TODAS LAS QUEREMOS MUCHOOOOOO

CHAITO

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #56 : 27 de julio de 2005 a las 09:28 »

« Última Modificación: 27 de julio de 2005 a las 09:29 por LSCQ »

Desconectado nanis

• Miembro avanzado
« Respuesta #57 : 27 de julio de 2005 a las 09:29 »
FELICIDADES KARINA

DIOS BENDIGA TU BEBITO!!!!

ME ALEGRA MUCHO POR TI, AHORA VAS A TENER MAS ESPACIO PARA TU ELIAS, QUE BUENO ME ALEGRA POR TI!!!!!!!

UN ABRAZO Y MIL BENDICIONES

« Última Modificación: 27 de julio de 2005 a las 09:36 por DIANAYEDDIE »