Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: !!!!SEGUIREMOS EN LAS MISMAS!!!!?????  (Leído 3591 veces)

Desconectado nanis

• Miembro avanzado
Re: !!!!SERA SORPRESA!!!!?????
« Respuesta #60 : 19 de agosto de 2005 a las 08:52 »
GRACIAS LINDA, YA ME ESTOY TERMINANDO DE ARREGLAR PARA SALIR, LA ECO ES A LAS 10.30 Y AHORA SON LAS 8.51 ESPERO Y CONFIANDO EN DIOS SE PUEDA VER QUE ES MI BABYYYYYYY!!!!!!!
DIANA MUCHA SUERTE EN LA ECO, HACELE COSQUILLAS A VER SI SE DEJA VER, JAJAJA, OJALA QUE SI, SINO SERIA MUY EMOCIONANTE AL FINAL....QUE RICO, ME ENCANTAN ESTAS COSAS ;D ;D

Desconectado nanis

• Miembro avanzado
Re: !!!!SEGUIREMOS EN LAS MISMAS!!!!?????
« Respuesta #61 : 19 de agosto de 2005 a las 11:26 »
CHICAS!!! YA NOS DIMOS CUENTA POR FIN ... SOLO SABREMOS CUANDO NAZCA PORQUE DE NUEVO NO SE DEJO VER.... JIJIJIJIJI

GRACIAS A DIOS ESTA MUY BIEN, YA CASI PESA 3 LIBRAS Y ESTA ENORME, LO VI MOVIENDO SUS PIECITOS, LA DOCTORA DIJO QUE TENIA BIG FOOT, ESO NOS CAUSO MUCHA RISA!!!!

AQUI LES DEJO UNA FOTICO DE LA ECO DE HOY!!!

« Última Modificación: 19 de agosto de 2005 a las 11:26 por DIANAYEDDIE »

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #62 : 19 de agosto de 2005 a las 11:29 »
QUE LINDOOOO/AAAA YA ESTA GRANDOTE SE VE MEJOR QUE EN LA ECO ANTERIOR...FELICIDADESSSSSS, Y BUENO SERA SORPRESAAAAAAA JAJAJAJJA QUE SINVERGUENZA ES!  :-*

Desconectado nanis

• Miembro avanzado
« Respuesta #63 : 19 de agosto de 2005 a las 11:34 »
SIVERGUENZA UMM UMM PENOZO!!!! JEJEJEJEJEJ MI FAMILIA DICE QUE ES MUY RECATADO Y NO QUIERE QUE LE VEAMOS SUS PARTES INTIMAS JEJEJEJE!!!!! Y SI WOWW CUANDO LO VI, ES TAN LINDO NO ES PORQ SEA MI HIJO PERO SE VEIA TAN LINDO TAN FRAGIL, PARA COMERSELO A BESITOS!!!! ;) ;) ;) ;)

Desconectado Lulu67

• Nuevo miembro
  • *
  • Soy chiquito, pero soy el JEFE de la casa!!!
« Respuesta #64 : 19 de agosto de 2005 a las 11:58 »
Diana me alegro mucho por ti y por el bb secreto jajajaja... lo importante es que todo vaya bien..... ;D

Desconectado Carola

• Nuevo miembro
  • *
  • Catalina Ignacia nació el 2 de Noviembre del 2005[
« Respuesta #65 : 19 de agosto de 2005 a las 12:04 »
Diana, que bueno que ustedes dos se encuentren bien. Que lindo tu bebé.!! :D :D :D
Mi bebé sólo se dejó ver hace un mes, ya que antes se cruzaba de piernas, ya que es una niñita muy vergonzosa.
Hoy yo también tengo médico y voy a poder ver a Catalina, a ver cómo ha crecido.
Cuídate mucho :-* :-* :-* :-* :-*
Carola

Desconectado fabita

• Miembro participativo
« Respuesta #66 : 19 de agosto de 2005 a las 12:52 »
Diana, que bonito tu bebé, asi que bastante pudoroso/a?
Y lo de big foot?, tan grandes son sus pies?, a vos te imagino pequeñita muy menuda, como es el papá, grandote?
A mi no creo que me hagan tridimensional, ya que no las cubre la obra social, ya me faltan 10 días para verlo y estoy ansiosa por saber su sexo!
Besos a las/los dos.
Fabita

Desconectado nanis

• Miembro avanzado
« Respuesta #67 : 19 de agosto de 2005 a las 13:29 »
 ;) ;) ;)
Diana me alegro mucho por ti y por el bb secreto jajajaja... lo importante es que todo vaya bien..... ;D

Desconectado nanis

• Miembro avanzado
« Respuesta #68 : 19 de agosto de 2005 a las 13:32 »
HOLA, AL PARECER SI , MUY PUDOROSO, JIJIJI, LASTIMA QUE TU SEGURO NO CUBRA LA 3D , ES COMO VERLO EN VIVO Y DIRECTO , COMO UNA PELICULA SE VE TAN REAL QUE PARECE QUE ESTUVIERA AFUERA YA!!!!!...  MUCHA SUERTE EN TU ECO!!!!! Y ME CUENTAS QUE TAL TE FUE!!
Diana, que bonito tu bebé, asi que bastante pudoroso/a?
Y lo de big foot?, tan grandes son sus pies?, a vos te imagino pequeñita muy menuda, como es el papá, grandote?
A mi no creo que me hagan tridimensional, ya que no las cubre la obra social, ya me faltan 10 días para verlo y estoy ansiosa por saber su sexo!
Besos a las/los dos.
Fabita

Desconectado Sandra

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #69 : 19 de agosto de 2005 a las 17:28 »
Dianita!!! Sera posible!!! Pues nos tiene en ascuas a todo el forooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Oye, que vergonzoso tu bb!!!!
Ya quiero saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado nanis

• Miembro avanzado
« Respuesta #70 : 19 de agosto de 2005 a las 21:48 »
YO TAMBIEN QUIERO SABER!!!!!!  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Dianita!!! Sera posible!!! Pues nos tiene en ascuas a todo el forooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Oye, que vergonzoso tu bb!!!!
Ya quiero saber!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado romi y mis 2 soles

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #71 : 20 de agosto de 2005 a las 02:40 »
DIANA:
NO TE PUEDOOOOO CREEEEEEEEE, QUE BEBE MAS TIMIDO Y BUE.. TENDREMOS QUE ESPERAR A QUE NAZCA ???
- ES QUE MAMI ME DA VERGUENZA COMO VOS MOSTRAS MIS FOTOS EN EL FORO MIRA SI ME VEN DESNUDO/A NOOO YO MEJOR JUNTO MIS PIERNITAS - ;) ;) ;) ;) ;)

ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE MUY BIEN BESITOS
               ROMI

Desconectado nanis

• Miembro avanzado
« Respuesta #72 : 20 de agosto de 2005 a las 08:48 »
JAJAJAJA...... A LO MEJOR SERA ESO!!!!!! ;D ;D ;D
DIANA:
NO TE PUEDOOOOO CREEEEEEEEE, QUE BEBE MAS TIMIDO Y BUE.. TENDREMOS QUE ESPERAR A QUE NAZCA ???
- ES QUE MAMI ME DA VERGUENZA COMO VOS MOSTRAS MIS FOTOS EN EL FORO MIRA SI ME VEN DESNUDO/A NOOO YO MEJOR JUNTO MIS PIERNITAS - ;) ;) ;) ;) ;)

ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE MUY BIEN BESITOS
                ROMI

Desconectado gaby1974

• Miembro participativo
  • ¡Amo Bebés en la Web!
« Respuesta #73 : 20 de agosto de 2005 a las 14:12 »
 ;D Hi Diana, sooooo cute !!! realmente se ve muy lindo, cosita chiquita !! que risa que no se deje ver, realmente quiere darles un sorpresa completita, lo mas importante es que esta bien, sanito y crece cada dia mas. Aparte quien tiene tan tias  ???
Les mando un besote  :-* :-* , seguramente ahora que no hay eco anda con las piernitas separadas jajajaj
gaby

Desconectado Sandra

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #74 : 20 de agosto de 2005 a las 16:22 »
jajjajajja si seguro que si...."mira, mami, ahora que no miras enseno...jejjejejejeej ;D ;D ;D ;D"
Ya nos vamos a enterar Diana.
Tu que sientes que sera?

Desconectado nanis

• Miembro avanzado
« Respuesta #75 : 21 de agosto de 2005 a las 09:16 »
HOLA CHICAS, PUES LA VERDAD DE SEGURO AHORA SI SE DEJARIA VER, AUNQ CREO QUE TODAVIA ME FALTA UNA ECO PARA EL 16 DE SEP, PARA SABER EN QUE POSICION ESTA EL BEBE, Y SI EL CORDON ESTA ENREDADO Y ESAS COSAS, BUENO YA TENGO LA CITA PERO LA DOCTORA DEJI QUE TENGO QUE ESPERAR LO QUE DIGA MI MEDICO, SI EL LA AUTORIZA ME LA HARAN YO CREO Q SI, ...

BUENO AYER ESTUVE DE COMPRAS,,, LE DIGO A MI ESPOSO QUE VAMOS A MIRAR QUE HAY DE BEBES, Y SIEMPRE SALIMOS COMPRANDO, YA ME DIJO QUE ES UN PELIGRO SALIR A MIRAR, QUE QUE TAL EL DIA QUE LE DIGA QUE VAMOS DE COMPRAS..... ES QUE CHICAS HAY COSAS TAN BELLAS, AYER LE COMPRE UNOS BOBITOS NO SE COMO LE DICEN EN SUS PAISES PERO SON TAN BELLOS, YA NO ES ROPITA DE BEBE, ES ROPITA DE SALIR QUE SIRVE PARA NENE O NENA, HABIAN UNOS VESTIDOS DE NENA HERMOSOSSSS, Y SABES SANDRA BURLINGTON TENIA SUPER ESPECIALES EN ROPITA DE BEBE QUE ME LOS QUERIA LLEVAR TODO, POR CIERTO YA FUISTE A LA TIENDA??? YA ESTUVE MIRANDO LA ROPA PARA EL INVIERNO Y ESTA COOL, BUENO CHICAS, YO LA VERDAD NI IDEA DE QUE SERA, PORQUE YO LO VEO TODO HERMOSO PARA NINO Y NINA!!!!!! ;) ;) ;)
« Última Modificación: 21 de agosto de 2005 a las 09:18 por DIANAYEDDIE »

Desconectado Sandra

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #76 : 21 de agosto de 2005 a las 22:39 »
Si, hay uno cerca de mi casa y tienen cosas bien bonitas y a buen precio. No te preocupes. Consientete comprado lo mas bonito que puedas. Me fascina la ropa de nina. Te cuento que un dia estuve a punto de comprar un vestido precioso en Old Navy, no sabe lo que era!!!! Que cosa mas bonita....pero imaginate, luego Diosito me manda sixtillizos, todos hombres...y que hago con el vestido?? Me toca enmarcarlo... :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(

Desconectado nanis

• Miembro avanzado
« Respuesta #77 : 22 de agosto de 2005 a las 11:12 »
JAJAJAJA,, 6 WOWWW JAJAJAJAJA  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado gaby1974

• Miembro participativo
  • ¡Amo Bebés en la Web!
« Respuesta #78 : 22 de agosto de 2005 a las 19:58 »
 ;D HOLA DIANA , HOLA CHICAS ...ES RE TENTADOR LA ROPA DE BB, TODO ES HERMOSO, CHIQUITO Y CADA COSITA ES PARA DECIR AHHHHHHH QUE LINDO Y NOS DA LA SENSACION QUE SI NO LO COMPRAMOS EN ESE MOMENTO DEJA DE EXISTIR JAJAJ, CON MI SOBRINA ME PASABA ESO Y MI HERMANA ME DECIA BASTA DE COMPRARLE, UN DIA ME DIJO CUANDO SALIS DE TRABAJAR LE COMPRAS UNOS ZAPATITOS A NICOLLE EN GAP? ...TERMINO SIENDO ZAPATOS, ZAPATILLAS Y SANDALIAS JAJAJ,CUANDO TENGA BB POBRE MI MARIDO VA A TENER QUE AGARRAR UN PART TIME EXTRA, Y DIANA NO TE GUSTA LA ROPA DE TOMMY PARA BABYS  ??
gaby

Desconectado nanis

• Miembro avanzado
« Respuesta #79 : 23 de agosto de 2005 a las 08:23 »
 ;) ;) SI HAY ROPA MUY LINDA!!! POR AHORA ME TOCA ESPERAR  A VER QUE SERA!!!! ;) ;)