Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Ecografía trans-vaginal ...  (Leído 122152 veces)

Adrian (Invitado)

• Visitante
Ecografía trans-vaginal ...
« : 10 de septiembre de 2003 a las 05:56 »
Mi esposa tuvo su última menstruacion el 19 de Julio, al paso de una semana de no venirle en su periodo normal, se hizo un ******isis de sangre y dio positivo, luego de la consulta al obstetra nos comento entre otras cosas (al hacerle una ecografia del vientre) que tenia el utero invertido, pero que no era nada malo y le recomendo hacer un ecografía trans-vaginal y ******isis de orina y sangre. El tema es que se la hizo anteayer (8 de Septiembre), segun la ecógrafa esta en la semana seis a siete. El saco gestacional se veía pero no el embrión (creo que el cual ya tendría que verse) y le recomendó hacerse una en 8 o 10 días más. ¿Puede ser que no se vea?. Muchas gracias.

Carocor

• Visitante
Re: Ecografía trans-vaginal ...
« Respuesta #1 : 10 de septiembre de 2003 a las 15:53 »
Hola Adrián: te cuento que apenas quedé embarazada mis amigas (ya madres) me advirtieron de que no me angustiara si me daban ese diagnóstico (efectivamente me dijeron lo mismo)ya que era normal y los médicos no se arriesgan a confirmar el embarazo hasta más adelante, cuando el corazoncito empieza a latir. Antes de eso, lo único que se ve es el saco gestacional.
Espero que todo salga bien!!
Suerte
Carolina

Isabela

• Visitante
« Respuesta #2 : 10 de octubre de 2003 a las 10:57 »
Que alivio el leer estas experiencias, yo tengo ya 4 semanas y me he hecho una ecografía hace dos días y tampoco se ve el embrión, solo el saco aunque los niveles de HCG siguen creciendo. Debo hacerme otra ecografía la semana que viene y realmente estoy muy preocupada, no sé al cuánto tiempo debe comenzar a verse el embrión, he leido que a partir de la sexta, agradezco información o comentarios al respecto.

Gracias

lissy

• Visitante
« Respuesta #3 : 12 de noviembre de 2003 a las 09:01 »
Hola que tal, les cuento mi experiencia
me hice una ecografia transvaginal a la septima semana y lo unico que se pudo ver es el saco gestacional, con tanta mala suerte que el animal que me la hizo me dio un 99% de que se haya detenido el embarazo.
Cuando le lleve el resultado a mi Dra. me dijo que en ese tiempo no se pude confirmar nada que me quede tranquila y me haga otra en una semana si el saco gestacional  seguia de igual tamaño o se achicaba ahí si tendria que descartar el embarazo que mientras tanto me siguiera cuidando.
Ahora llevo 30 semanas de gestacion y impresionante sentir a esa personita inquieta dentro de mi vientre .
No se confien con la primer eco transvaginal.
Saludos Lissy

CECILIA  MOLINA

• Visitante
« Respuesta #4 : 17 de mayo de 2004 a las 22:23 »
HOLA AMIGOS:
NO SABEN LO FELIZ QUE ESTOY DE LEER ESTAS RESPUESTAS TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y ES ELPRIMERO DESPUES DE 4 AÑOS DE TRATAMIENTOS PARA QUEDAR EMBARAZADA,Y EN LA ECOGRAFIA TAMBIEN SOLAMENTE SE VE EL SACO, ESA ECOGRAFIA ME LA HICE HACE 5 DIAS Y HACE 5 DIAS QUE NO PUEDO RESPIRAR TRANQUILA RESPECTO A MI EMBARAZO Y RECIEN MAÑANA PUEDO VER A MI DRA.PERO CON LO QUE LEI DE UDS. YA CREO QUE ESTA NOCHE VOY A DORMIR MAS TRANQUILA, MUCHAS,MUCHAS GRACIAS
                           CECILIA

Gilda (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #5 : 30 de junio de 2004 a las 15:33 »
Hola

queria saber si las que tuvieron malas noticas con la ecografia transvaginal, luego tuvieron buenas noticias.
Mi ultima fecha de mestruacion fue el 21/05/04. Me hice el test de embarazo y dio positivo. Luego me hice el subunidad beta y me dio bajo, me hice la eco y el medico dice que esta el saco pero no hay nada mas desarrollado. Estoy desesperada. Esperabamos tanto este hijito!. Saben algo?

mariae

• Visitante
« Respuesta #6 : 07 de julio de 2004 a las 04:40 »
Ayer me hice una ecografía vaginal, estoy de 7 semanas y media (según la fecha de la última regla) y sólo se veía el saco. La tocóloga me dijo que podía estar de menos semanas, pero es imposible, ya que llevo tres semanas de baja por riesgo de aborto, mas las cuatro de lo que sería un periodo normal, son 7. Salí muy asustada. Pero después de leer los mensajes de este foro me he sentido mejor.

jess

• Visitante
« Respuesta #7 : 13 de julio de 2004 a las 07:19 »
Hola,
Yo estoy en la 6ta semana y tampoco se vio el embrion, solo el saco que estaba creciendo, estoy de igual de angustiada que ustedes, este viernes tengo otra eco, espero ver a mi bb.
???

angeli2001

• Visitante
« Respuesta #8 : 12 de agosto de 2004 a las 11:21 »
Segun los cal******s de mi embarazo estoy de 6 semanas, ayer me hicieron el primer ultrasonido y no se vio mas que el saco, el medico me mando hacer la beta 2 veces para compararla en 48 horas y ver si los valores se habian duplicado.  Mañana voy a que me tomen la segunda muestra y hasta el lunes me dan los resultados; de verdad estoy muy angustiada y quisiera que si alguien tiene informacion para tranquilizarme me ayude, pues de aqui al lunes me parece una eternidad.  Gracias

Gracehoj

• Visitante
« Respuesta #9 : 06 de septiembre de 2004 a las 12:56 »
Hola me hice la eco en la semana 8 y pude ver el embrion y sentir los latidos del corazoncito, segun la obstetra no es recomendable hacerla antes debe ser justamente porque no se ve el embrion.

marian (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #10 : 12 de septiembre de 2004 a las 14:09 »
yo tambien tuve mi ultima regla el 19 de julio el dia 1 de septiembre me hicieron una ecografia transvaginal y la Dra me dijo que a lo mejor no se veia nada pues era muy pronto (segun ella 6 semanas y dos dias) pero despues de estar buscando y buscando un buen rato pudimos ver una pequeñisima cosita que se movia como latiendo fue algo increible me dijo que todo iba perfecto. espero que os vaya igual

Leydy

• Visitante
« Respuesta #11 : 18 de septiembre de 2004 a las 07:04 »
hola, estoy más tranquila al leer sus mensajes, yo me hice una eco transvaginal y segun los cal******s de mi matrona me dijo que estaba con 7 semanas :o :o y 3 dias, asi es que, en la eco, al no apreciarse latidos, me dijeron que puede que tenga menos tiempo de lo estimado, o que el embarazo se haya parado, en 7 dias, osea el miercoles, me haré una eco nuevamente, y espero ver como late su corazoncito. Ojala que nos vaya bien a todas. un beso

peti69

• Visitante
« Respuesta #12 : 18 de septiembre de 2004 a las 12:06 »
Hola Leydy. Yo estoy exactamente igual que vos. Me hice la ecografia transvaginal con 7+3 semanas y no se vio la actividad cardiaca (solo un embrion muy chiquito para la edad gestacional, de 3 mm) tengo que repetirme la ecografia el miercoles que viene para ver si se detecta la actividad y cardiaca. Estoy muy asustada. Vos pudiste ver el embrión? y el saco gestacional cuanto mide?
gracias y espero tu respuesta

laydy

• Visitante
« Respuesta #13 : 18 de septiembre de 2004 a las 18:26 »
Hola pety69, la medida era de 5mm y no pude ver en el embrion solo el saco gestacional. sigue escribiendo para saber que pasó. te deseo mucha suerte. un beso
laydy

peti69

• Visitante
« Respuesta #14 : 18 de septiembre de 2004 a las 18:37 »

Leydy: Si tu saco media 5 mm es muy normal que no se viera el embrion. Pero con seguridad estás de menos de 7 semanas
Saludos
Peti

leydy

• Visitante
« Respuesta #15 : 22 de septiembre de 2004 a las 10:06 »
Petty, te cuento que hoy fui a que me hagan la ecografia transvaginal, con mis 8 semanas, y vi el embrion moviendose y latiendo. Estoy muy feliz. Hace una semana atras la tocologa me dijo que quiza se haya parado pq no veía la actividad cardiaca, pero es tan subnormal que lo único que hizo fue preocuparme, por que nada se puede confirmar aún, sólo lo semana 8 te dará indicios de cómo está tu bebe. Cuentame que tal te ha ido, te deseo suerte a ti y a todas las futuras mamás que están algo preocupadas.  ;D

tamycat

• Visitante
« Respuesta #16 : 23 de septiembre de 2004 a las 02:54 »
Bueno chic@s, les voy a contar mi experiencia.
La semana pasada fui a hacerme la primera eco trans-vaginal cuando se suponía que estaba de 6 semanas y 3 días. La sorpresa fue cuando solo vimos un saco gestacional de 6,4 mm y ni rastro de embrión. Imaginaros mi digusto. Un año y medio buscando un hijo y ahora que por fin estaba embarazada me decían que podía ser un aborto o que estaba de menos tiempo. Me dieron cita para la semana siguiente, osea ayer. Cuando fui a mi casa mi madre empezó a entrar en internet y encontró esta página. Leí vuestros comentarios y la verdad es que me tranquilizaron un poco. Ayer fui a hacerme la ecografía y ahí estaba. Un pequeño embrión con su corazoncito latiendo. El ginecólogo me ha dicho que ahora es cuando estoy de 6 semanas y que todo marcha fenomenal. Así que estar tranquilas, una semana para nosotras puede ser el comienzo de la vida de nuestro bebé.
Suerte a todas y muchas gracias.

Desconectado Antonia

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #17 : 23 de septiembre de 2004 a las 12:52 »
A mi me han ocurrido peores cosas.  Despues de un ectopico hace un año, mi resultado con Clearblue fue positivo y fui donde mi Gine y me hizo un chequeo de rutina para ver tamaño del cuello uterino y esas cosas y el guante salio con una pequeña manchita cafe y desde entonces (hace 20 dias) no han parado mis sustos.  El radiologo ese dia con una transvaginal dijo que era ectopico que no habia nada en el utero y que habia una masa en el ovario izquierdo y se imaginaran mi panico, despues la Doc. me dijo que si no sentia dolor o sangrado que hariamos otra ecografia a los 8 dias y ahi el radiologo ya percibio un pequeño puntico dentro del utero y ahora despues de 3 ecografias mas con intervalos de 8 dias ya se vio el corazoncito, pero aun el radiologo considera que el tamaño no es como el esperaria entonces sigo rezando y preocupadita, pero se que Dios nos va a ayudar a todas porque este amor y deseo por nuestros bebecitos es suficiente para que el nos proteja y todo salga bien.  Conclusion, recemos mucho y preocupemonos poco porque esa preocupacion tambien hace daño al proceso.  UN ABRAZO.
« Última Modificación: 10 de octubre de 2004 a las 12:22 por admin »

Eri (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #18 : 23 de septiembre de 2004 a las 18:48 »

Hola: Les cuento que estoy super asustada porque mi ultima menstruacion fue el 19 de julio, me hice una eco transvaginal el 20 de septiembre y solo se ve el saco y es muy chiquito, me dijeron que puedo tener menos semanas o que se hya detenido el embarazo, estoy super angustiada, tengo que esperar 15 dias para hacerme otra y ver como sigue. Encima hace una semana tengo perdidas amarronadas y peor para mi ya que tengo miedo de abortar en mi casa. Les pido alguna respuesta a mi duda. Gracias

tamycat

• Visitante
« Respuesta #19 : 24 de septiembre de 2004 a las 13:11 »
No te preocupes tan pronto. A mi me ha pasado exactamentee lo mismo que a ti y el miercoles fui a hacerme la segunda eco y estaba todo perfecto. Latía el corazón del embrión y me dijeron que estaba de seis semanas en vez de siete.
La verdad es que cuando en la 1ª eco me dijeron que estaba el saco vacío me asusté muchísimo. Yo también manchaba un poco de color marrón. Ahora ya no mancho nada.
Así que tranquila que como ves todo puede salir bien. Suerte.