Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Ecografía trans-vaginal ...  (Leído 122152 veces)

Romora

• Visitante
Re: Ecografía trans-vaginal ...
« Respuesta #20 : 29 de septiembre de 2004 a las 06:03 »
Esta mañana fuí a ginecologo, y me hizo ecografía transvaginal, me dijo que ó estaba de menos tiempo ó que no latía el corazón, y que el embrión debía estar más grande, me citó para semana que viene, para repetir prueba.
Me ha mandado unas pruebas, pero dice que espere a ver si no se ha detenido embarazo. Estoy muy preocupada.

evanidia

• Visitante
« Respuesta #21 : 29 de septiembre de 2004 a las 17:20 »
hola queridas amigas quiero decirles que tengo 3 semanas
me hice la ecografia y no se ve ni el saco gestacional menos el embrio pero quiero que todas las que leen tengan fe en Dios que solo es una prueba recuerda que Dios conoce tu embrion desde antes de la fundacion del mundo lee la biblia en salmo 139.13 y ten fe su palabra dice que la fe es la certeza y la combiccion de las cosas que no se ven pero que se esperan, para los medicos es facil decir que ya no sigui el embarazo pero para Dios todo es posible si tubieras fe. recobra animo quien las quiere karina :D :D :D :D
« Última Modificación: 10 de octubre de 2004 a las 12:20 por admin »

PATRICIA A. C.R

• Visitante
« Respuesta #22 : 29 de septiembre de 2004 a las 23:51 »
 :-/HOLA, TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO SEGUN LOS CAL******S DE MI DOCTOR, PORQUE TENGO MAS DE UN AÑO QUE NO ME BIENE LA MENSTRUACIÓN Y TENGO EL SACO CON EL EMBRIÓN PERO NO SE LE VE ACTIVIDAD CARDÍACA, MI DOCTOR DICE QUE PUEDO TENER MENOS SEMANAS O SE DETUVO EL EMBARAZO, Y TENGO QUE ESPERAR OTRA SEMANA MAS Y ESTOY MUY ANGUSTIADA Y A LA VEZ UN POCO ALIVIADA AL LEER OTRAS EXPERIENCIAS EN ESTA PAGINA QUISIERA ALGUNA RESPUESTA

Romora

• Visitante
« Respuesta #23 : 30 de septiembre de 2004 a las 04:47 »
Me siento aliviada, por vuestros mensajes, pero para la semana que viene ya os escribire y diré que sucedió. Como os dije, de siete semanas y media, tras ecografia trans-vaginal, ´no había sonido cardiaco, y ó estoy de menos tiempo, ó se ha detenido embarazo y habrá que hacer un legrado. Para semana que viene se repetirá operación. Ya diré que sucedió. :'(
« Última Modificación: 10 de octubre de 2004 a las 12:20 por admin »

Desconectado duna

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #24 : 30 de septiembre de 2004 a las 10:46 »
hola yo he ido por primera vez al ginecologo mi ultima regal creo q fue como el 24 de julio, que mide 1,9mm q seguro es un aborto, pero que esta todo vesicula, saco, ect no se no entiendo nada porque yo me encuento perfecta , ayudenme :-*

Romora

• Visitante
« Respuesta #25 : 01 de octubre de 2004 a las 04:58 »

Todavía no fuí donde el doctor a que me repita la ecografía transvaginal, pero quisiera saber si tuve última menstruación 7 de agosto, cuando fuí doctor dijo que estaba de 7 semanas y media, no había latído cardiaco ¿ES POSIBLE QUE SI LO HAYA DENTRO DE UNA SEMANA?. GRACIAS. :'( :'(

mamen87

• Visitante
« Respuesta #26 : 02 de octubre de 2004 a las 03:20 »
mi ginecóloga me dijo que el periodo para detectar latido fetal estaba entre la semana 6 y la 9, así que no te preocupes, que estas dentro del tiempo. Seguro que todo va a ir bien. Besos.

Carmen

MelanniePeru

• Visitante
« Respuesta #27 : 05 de octubre de 2004 a las 18:12 »
Hola a todos, yo estoy pasando por lo mismo este es mi segundo embarazo el primero lo perdí, me hicieron la ecografía y sólo había el saco gestacional que mide 22 mm, me dijo el ecografista que para ese tamaño ya debía de verse, mi médico me ha pedido repetirla en una semana y estoy en verdad muy triste y asustada.

Sil1977

• Visitante
« Respuesta #28 : 08 de octubre de 2004 a las 16:59 »
Estoy de 6/7 semanas, ayer me hice una eco y el saco medía 55mm y el embrión apenas 8mm es muy probable que antes no se pueda ver nada.
En la eco salia apenas una manchita chiquitita, tuvieron que agrandarla para que la viera

Romora

• Visitante
« Respuesta #29 : 10 de octubre de 2004 a las 12:01 »
Fuí a hacerme de nuevo ecografía transvaginal, y seguía del mismo tamaño, así que sin latido cardiaco, de ocho semanas. Me hicieron legrado. Lo siento.

Pebu

• Visitante
Ecografía trans-vaginal ...
« Respuesta #30 : 13 de octubre de 2004 a las 18:18 »
Hola a todas!!
Les cuento que estoy de siete semanas y dos días. El pasado 02/10, o sea a las 5 1/2 me hice una eco TV. El ecografista me dijo que no se veia el embrión y que mi saco gestacional estaba levemente irregular.
Mi doc, a raíz de estos resultados me envío a hacer una subunidad beta y una nueva eco tv, la cual me la tengo que hacer mañana.
Sinceramente estoy mas que asustada, asimismo, haber leido sus experiencias me ayudaron para sentirme un tanto acompañada.
Espero mañana de una forma impresionante, pero sinceramente no quisiera que nunca llegue, es que tengo temor de recibir una noticia que no me guste. :-[

carlakarina

• Visitante
« Respuesta #31 : 15 de octubre de 2004 a las 14:58 »
ayer me hicieron una ecografia transvaginal y solo se ve el aco gestional y al suponer yo tengo 10 semanas y 5 dias pero me dijo la dra. que puede ser que tenga menos tiempo o que ya no haya embarazo y me tengo que hacer una prueba de hcg para ver si estoy bien o alomejor me tienen que hacer un legrado no se que pensar :-/

Romora

• Visitante
« Respuesta #32 : 18 de octubre de 2004 a las 11:58 »
Mensaje para carlacarina, no te preocupes, es cierto puede que estés de menos semanas, eso se verá en próxima ecografía, pero sinó no te preocupes, a mí me pasó que efectivamente estaría del tiempo que se pensaba y que se detuvo embarazo, lo peor, es la semana de incertidumbre, ya en el momento que el Doctor, decide finalizar problema, haciendo un legrado, ya te relajas completamente, porque en tu caso y el mío pues es de muy poco tiempo.
BUeno, que te vaya bien, espero que nos escribas contando las novedades.
« Última Modificación: 25 de octubre de 2004 a las 20:38 por admin »

Alessandra

• Visitante
« Respuesta #33 : 19 de octubre de 2004 a las 13:21 »

Hace 3 dias me hice una eco trans-vaginal y el doc me ha dicho que el saco esta vacío y que no se ve el embrión, ese mismo día tuve 83,100 desubunidad beta y eso indicaría entre 7 y 8 semanas, tengo que experar para la proxima eco 7 días más, estoy tan preocupada que quisiera saber si tengo obciones que el embrión aparezca dentro del saco??? ???

Nat

• Visitante
« Respuesta #34 : 22 de octubre de 2004 a las 12:59 »
Hola! Hace tres semanas me hice una eco transvaginal a causa de una leve pérdida. Sólo se veía el saco, que medía 2 cm., ni rastros de embrión. Mi Dr. me dijo que esperara por lo menos dos o tres semanas, para darle tiempo al bebé a crecer. Ayer me hice otra: ahí estaba, ahora el bebé mide 2 cm. y su corazón late con fuerza. Fueron tres semanas de angustia, pero valió la pena. Son los peores días, pero no hay que "hacerse tanto la cabeza" y pensar más en positivo.
Con fe es muy probable que nos vaya muy bien todos. Mis mejores deseos...

paty ali

• Visitante
« Respuesta #35 : 02 de noviembre de 2004 a las 12:03 »
Hola chicas... quisiera contarles mi experiencia y espero sirva para tranquilizar a bastantes de ustedes.
Mi ultima menstruacion fue el 23/08....a raiz de unas perdidas acudi al medico quien me mando a hacerme una trans, esto fue en la semana 7, resultado estaba el saco pero no el embrion. Fui a mi medico y me mando a hacerme una sub unidad beta y una nueva transvaginal en 15 dias. Resultado de la subunidad habia disminuido de 79.0000 a 58.000, mientras que la nueva transvaginal sigue sin registrar embrion. Ya estaba en la semana 9. Me mandan a hacer una nueva su unidad beta en 7 dias: resultado sigue bajando a 38.800. Pronostico esperan a un aborto espontaneo, embarazo anembrionico. En 7 dias mas hacer una eco haber como disminuye la placenta. HOoooo sorpresa! Estaba el embrion y ademas tenia ritmo cardiaco. Se imaginaran mi alegria,  no podiamos creerlo, estabamos en la semana 10 con 3 dias y sin ninguna esperanza y aparecio con 34mm. Chicas no se deseperen no esta todo dicho ni escrito en cuestiones y asuntos de Dios; no importa lo que le digan los medicos tengan fe, y confien en Dios, el solo tiene el poder de dar vida... se los digo yo que el año pasado sufri un legrado en la semana 8, segun los medicos se habia detenido el embarazo....hoy tengo todas mis dudas al respecto.
Se por lo que estan pasando....yo loore noches y dias enteros y hasta fui a una psicologa para poder sobreponerme...no son las unicas y no estan solas, Dios esta con ustedes. Un beso enorme a todas

Desconectado Na

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #36 : 03 de noviembre de 2004 a las 23:53 »
Hola a todos!
Es NECESARIA una ecografía transvaginal? La verdad que me parece una situación incómoda que quisiera evitar de todos modos!!
Muchos saludos y muchas gracias  :D

euge (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #37 : 09 de noviembre de 2004 a las 01:43 »
chicas NO SE DESESPEREN!!!!!!!!!!!!!

si la dra les da una eco transvaninal y no una normal, es porq estan de muy poco tiempo y es medio imposible ver nada...la cuestion es q cuando el ovulo se fecunda no quiere decir q ya aparece una personita, es solo una celula desarrollandose, entonces, si todavia no estan siquiera de 2 meses, QUE ES LO Q QUIEREN VER? yo les diria q paren con la ansiedad, ya lo van a ver, tiempo al tiempo, el embarazo es muuuuuuuuuuyyyyyyy largo y van a tener tiempo de sobra para verlo y sentirlo, y si asi estan y solo tienen 8 semanas, como van a estasr a los 5 meses, comiendose los codos, tranquilas

un beso

paulietta

• Visitante
« Respuesta #38 : 09 de noviembre de 2004 a las 11:14 »
hola les escribia porq me esta pasando esto y no entiendo nada la verdad estoy embarazada de 5 semanas segun la eco sacando mis cal******stendria q estar de 7 semanas ya q corte con el papa del bb y hasta ahora no tuve relaciones con nadie tb me descubrieron un quiste de 38 mm y el saco gestac mide 10 mm en 15 dias tengo q hacerme una trans-vaginal para ver si se escuchan los latidos o se ve el embrion no lo quiero perder pero me dijieron q el embarazo se puede parar por eso lo de las fechas yo se q muchas personas quieren q lo pierda no se q hacer por favor si saben de algo escribanme ya se q soy chica para ser madre pero jamas abortaria no quiero perderlo

Lucre (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #39 : 12 de noviembre de 2004 a las 17:20 »
 ::)Chicas: No descarten nada de movida. A mi me transfirieron tres embriones y el día anterior a la fecha probable de mestruación, me hice una beta que dio positiva. Sin embargo ese mismo día y por diez días más tuve unas hemorragias tremendas. Igual la beta seguia subiendo. Cuando me hicieron la primer ecografia en la quinta semana no se vio nada. Me dijero que o lo habia perdido o era ectopico, que dejara de tomar la progesterona, que tomara basofortina y que siguieramos controlando. No tome esa basofortina y Segui con la progesterona, ya que la beta seguia subiendo y la que hizo la ecografia me habia dicho que podia ser que no se hubiera visto. Mas adelante (5,5 semanas) me repeti la eco en otro lugar mas especializado y se vio que habia dos sacos gestacionales, uno "colapsado" (compatible con las hemorragias que habia tenido; se habia perdido) y otro "turgente" (con vitalidad). La beta sigue subiendo. Todavia el embrion no se vio, pero me dicen que es pronto.
Hay que preguntar todo y rechequear la informacion. De haberme quedado con el primer pronostico, el sangrado por el corte de la progesterona hubiera "barrido" el saco gestacional que todavia estaba vital.
Ojala les sirva.