Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Ecografía trans-vaginal ...  (Leído 122152 veces)

Desconectado lauranoemi

• Nuevo miembro
  • *
Re: Ecografía trans-vaginal ...
« Respuesta #200 : 18 de marzo de 2010 a las 03:03 »
hola soy laura hasta el dia 1 de marzo de este año tenia 7 semanas de embarazo segun los cal******s de los medicos y en la eco trans- vaginal se ve solo el saco gestacional, el embrion no, en el ******isis de sangre el beta los valores siguen creciendo notablemente en este ultimo tiempo me lo han realizado este ******isis cada 4 dias, este es un tema que me preocupa, aunque despues de leer varios de los comentarios en este espacio me dejo mas tranquila, el medico me dijo que puede ser que tenga menos tiempo de embarazo y por eso todavia no se logre visualizar el embrion, o que el bebe sea muy pequeño debido a que tengo utero didelfo, mañana despues de 20 dias vuelvo a repetirme la eco espero dios quiera podamos ver el embrion asi me quedo mas tranquila.-

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #201 : 19 de marzo de 2010 a las 16:18 »
Hola Lauranoemi. No te desanimes, hay muchas esperanzas porque tu beta va bien  ;) eso de las ecos es muy relativo y la verdad es que es mejor esperar. Seguro pronto vas averlo y oirle el corazoncito  ;) Cuándo tendrás la próxima eco  ???

Desconectado lauranoemi

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #202 : 20 de marzo de 2010 a las 16:30 »
Hola soy laura aca nuevamente con noticias no muy buenas, el jueves 18 me hice la eco y sigue sin verse el embrion y el sub unidad beta de 88700 bajo a 20186 bajo notablemente, sigo con los sintomas de embarazo, no tengo perdidas ni dolores y eso le llama mucho la atencion al medico porque a pesar de todo el beta sigue dando alto, me sugirieron comprar unas pastillas para dilatar el utero y hacer un legardo que no va a ser nada sencillo me ah dicho el medicco por mi utero didelfo---------sinceramente no se que hacer si seguir esperando o hacer lo que sugiere el medico......tengo una tristeza inmensa porque lo buscamos mucho y es mi primer embarazo.....si relamente apareciera y estuviera ahi no me voy a cansar de darle gracias a Dios y si por el contrario no apareciera y ocurriera el aborto va a ser una experiencia que me va a marcar siempre............ que consideran ustedes que haga?? yo eh decidido esperar un poco mas... besos y gracias a todos

Desconectado Anisa

• Miembro avanzado
  • Me fascina ser mamá!!
« Respuesta #203 : 20 de marzo de 2010 a las 19:19 »
Lo siento mucho Laura. Sï bajó la beta como dices no es buena noticia  :( no quiero ser cruel pero sí realista y pienso que a como va vas a tener una pérdida  :'( sin embargo también creo en Dios y los milagros y lo que parece imposible ÉL lo puede hacer!! así que yo en tu lugar también esperaría y que Dios siga haciendo en tu vientre su voluntad....

Si llegaras a perderlo, te animo a seguir buscándolo en cuanto el doctor te lo autorice porque lo que nos pasa en un embarazo no necesariamente lo vamos a volver a vivir  ;) las pérdidas como dices nos marcan la vida, pero tenemos que aprender de nuestras experiencias duras y usarlas para levantarnos, acercarnos más a Dios y continuar con más fe, paciencia y gozo  ;)  yo ya tuve dos pérdidas y ha sido lo más difícil que me ha tocado vivir (especialmente la segunda pérdida porque me empecé a creer que quizás ya no podría tener mas hijos  :( )

Que Dios te bendiga y fortalezca y con todo el corazón deseo que Él haga un milagro muy extraordinario en tu embarazo  :-*

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #204 : 21 de marzo de 2010 a las 17:38 »
Laura, lo más probable es que se trate de un huevo huero como le dicen (bolsita sin embrión) :'( :'( :'(, lo siento mucho realmente, yo también perdi mi primer embarazo y fue muy triste :-[.
Yo creo que en tu caso quería terminar lo más prontito posible, a veces la expulsión no se produce y hay que hacer legrado, no es lo ideal pero sino puede haber infección y eso si que no es bueno para nada. Seguiría los consejos del médico.
 :-* :-* :-*

Desconectado Yen

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #205 : 26 de julio de 2010 a las 15:12 »
Hola a todas, soy nueva en este foro y la verdad despues de leer los post estoy un poco mas tranquila..A mi me paso q me hice la eco en 7+5 semanas y solo se vio el saco de 15mm, la ecografa me dijo q  podria ser q este muy pequeño o que se trate de un saco anembrionario, la verdad se me cayo el mundo a pedasos, esta semana tengo q hacerme otra ecografia y un examen de beta, para saber semanas exactas de embarazo.La verdad estoy muy angustiada y triste,pero bueno esperare la proxima ecografia a ver q pasa. Les mantendre al tanto de las novedades.Saludos

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #206 : 27 de julio de 2010 a las 22:29 »
Yen, no te adelantes, esperá la próxima eco a ver que te dicen, contanos por favor como seguís
 :-* :-*

Desconectado verito1288

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #207 : 22 de septiembre de 2010 a las 13:04 »
Alguien que me cuente su experiencia!!! estoy asustada, me hice una eco intravaginal y el medico me dijo que estoy de 6 semanas y 4 dias de gestación pero no se escucha el latido ni hay movimmiento. Me mando repetirla en una semana porque podria ser un embarazo detenido. ¿Puede ser que esté de menos tiempo del que arroja la ecografia? o a las seis semanas ya deberia escucharse?

Desconectado verito1288

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #208 : 23 de septiembre de 2010 a las 12:52 »
Hola, necesito que alguien me ayude con su experiencia, ayer me hice una eco intravaginal que arrojó que estoy de 6 semanas y 4 dias de gestacion (8 y 4 dias de embarazo) pero no se detectó frecuencia cardiaca ni movimiento. El ecografo me dijo que ya deberia escucharse o detectarse el movimiento del flujo sanguineo y que podria ser un embarazo detenido. ¿A alguien le pasó de no detectar frecuencia cardiaca a las seis semanas? La edad gestacional que me da la ecografia es confiable o puede ser mas chico?

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #209 : 25 de septiembre de 2010 a las 10:43 »
Verito, mirá, el tema es así, a veces la ovulación no se produce en la mitad de iclo o tenemos perídodos más largos y el embarzo en realidad tiene una semana menos por esos siempre se esperan 1 o 2 semanas para repetir la eco a ver que pasa.
Pueden pasar dos cosas: que sea el caso que te comento por ende el bebé es muy chiquitito para detectarlo con ecografía o que se trate de un embarazo sin embrión como te dijo el ecógrafo. Qué te dijo el Doc? Cuándo la tenés que repetir?
 :-* :-*