Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Ecografía trans-vaginal ...  (Leído 122153 veces)

elena2

• Visitante
Re: Ecografía trans-vaginal ...
« Respuesta #40 : 16 de noviembre de 2004 a las 10:17 »
Yo tengo mi primera ecografía la semana que viene. Según mi ginecóloga estaré de 9 semanas y media (desde la fecha de la última menstruación), aunque yo estoy segura de que la concepción se produjo, al menos, 2 semanas más tarde de la última regla, con lo cual yo creo que en realidad estaría de 7 semanas y media en el momento de la ecografía. Espero poder ver el embrioncito, pero si no es así, veo por vuestros mensajes que a veces no se ve, así que procuraré no preocuparme. Suerte a todas con vuestro embarazo. ;)

Hellen

• Visitante
« Respuesta #41 : 18 de noviembre de 2004 a las 14:59 »
Hola,
No pude evitar las làgrimas con tu correo, yo tuve 2 anembrionicos el año pasado y a principios de este.
En el 1ero. si se me vino una hemorragia muy fuerte (tenià casi ya 2 meses y medio y estaba super ilusionada porq era mi 1er. embarazo y muy deseado )y al no detectar embriòn tuvieron q hacer el legrado que estaba en puerta.
En el 2do. tengo muchas dudas ya que a los 2 meses no se veia nada ( me imagino q era el transvaginal, te meten algo con lo q revisan bien..) la Dra. me recomendo esperar 2 semanas màs y tampco se viò, No tienen idea como sufrì, no quise saber nada de nada..llorè hasta q no me salieron ma`s làgrmias, perdì el conocimiento, etc. Inmediatamente al siguiente dia nos dijo la Dra. que no tenpia caso q tuviera eso adentro (placenta) y optamos porque me hicieran el legrado ese mismo dìa, aunque aùn no tenia ningùn sangrado.. Al ver esto sè que debì esperar un poco màs, pero no lo hicimos, excatamente cuantos meses tenìas, 2 y medio? ya antes habias tenido abortos por anemberionico?, me gustaria mucho q me escribieras,lo que mas anhelo en esta vida es un bb mi correo es: eaguadom@******mail.com
Felicidades y suerte!

Hola chicas... quisiera contarles mi experiencia y espero sirva para tranquilizar a bastantes de ustedes.
Mi ultima menstruacion fue el 23/08....a raiz de unas perdidas acudi al medico quien me mando a hacerme una trans, esto fue en la semana 7, resultado estaba el saco pero no el embrion. Fui a mi medico y me mando a hacerme una sub unidad beta y una nueva transvaginal en 15 dias. Resultado de la subunidad habia disminuido de 79.0000 a 58.000, mientras que la nueva transvaginal sigue sin registrar embrion. Ya estaba en la semana 9. Me mandan a hacer una nueva su unidad beta en 7 dias: resultado sigue bajando a 38.800. Pronostico esperan a un aborto espontaneo, embarazo anembrionico. En 7 dias mas hacer una eco haber como disminuye la placenta. HOoooo sorpresa! Estaba el embrion y ademas tenia ritmo cardiaco. Se imaginaran mi alegria,  no podiamos creerlo, estabamos en la semana 10 con 3 dias y sin ninguna esperanza y aparecio con 34mm. Chicas no se deseperen no esta todo dicho ni escrito en cuestiones y asuntos de Dios; no importa lo que le digan los medicos tengan fe, y confien en Dios, el solo tiene el poder de dar vida... se los digo yo que el año pasado sufri un legrado en la semana 8, segun los medicos se habia detenido el embarazo....hoy tengo todas mis dudas al respecto.
Se por lo que estan pasando....yo loore noches y dias enteros y hasta fui a una psicologa para poder sobreponerme...no son las unicas y no estan solas, Dios esta con ustedes. Un beso enorme a todas
???

masisita

• Visitante
« Respuesta #42 : 23 de noviembre de 2004 a las 12:27 »
Hola a todas! quería comentaros mi experiencia para que a las que estéis preocupadas os ayude, a mí me dieron mucho ánimo vuestros mensajes.Os cuento, el día 16 de noviembre me hicieron la primera trans cuando hacía 6 semanas desde mi última menstruación... y no se vio nada. El disgusto fue tremendo y leer todos los comentarios de la web me ayudaron a tener paciencia. Hoy cuando comienza la 8 semana he vuelto a hacerme otra eco y AHI ESTABA!!! ;D, con el corazón latiendo como una máquina. Le he preguntado a la ginecóloga y me ha dicho que aunque no se hubiera visto había que esperar más tiempo antes de tomar ninguna decisión. Me ha comentado también que es muy habitual que si la eco se hace muy pronto no se vea nada.
Espero que os ayude y dé ánimo. Suerte a todas.

un beso

romy (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #43 : 23 de noviembre de 2004 a las 20:08 »

hola hoy me hice una ecotomografia el ecografo me dice que tengo entre 5 y seis semanas de embarazo pero en la eco no salio embrion solo salio el saco que mide 15mm ademas mi ultima menstruacion fue el dia 27 de septiembre estoy super preocupada porque yo saco cuentas y las semanas no coinciden ademas sera normal que todavia no pueda ver el embrion estoy super confundida porfavor ayudenme?

miguel (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #44 : 24 de noviembre de 2004 a las 07:01 »

[Hola: ayer hicieron a mi mujer una eco y registró que no tenia latido.Está aproximadamente de 7 semanas. El dia 17/10
acudimos a urgencias porque manchaba y nos dijeron que el embrión medía 3,7mm y que se intuía latido. Ayer 23 medía 4,7mm pero no se detectaba latido. Imaginaros el disgusto que tenemos pues ya a principios de este mismo año tuvo un aborto por las mismas circunstancias. Nos han dicho que esperemos una semana para ver si ha crecido. La angustia es tremenda porque nos esperamos lo peor pero tenemos que tener fé en que todo va a ir bien, aunque en estos duros momentos es dificil.
Saludos.

tara1

• Visitante
« Respuesta #45 : 24 de noviembre de 2004 a las 09:23 »
mi experiencia fue la misma pero con mal final, alfinal el embarazo no avanzo se paro en la 6 semana y me medicaron para expulsarlo solo, cosa que si no ocurria me tendrian que hacer un legrado. tengo dos amigas que les ocurrio lo mismo que ami y  a los pocos meses volbienron a quedar embarazadas y ahora tienen uno preciosos niños, la doctora dice que es porque el cuerpo es intelijente y save que si un embarazo va a ir mal detiene la gestacion mirad el lado positivo como yo si se detuvo es porque no hubiera ido bien el embarazo, y ahora con nueva ilusion de volber a quedar y todo ira bien, animo a todas

Nala (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #46 : 25 de noviembre de 2004 a las 16:14 »
Escribí hace un par de meses porque estaba preocupada. Me había hecho una eco y estaba embarazada pero no se veía el embrión, a la semana siguiente volví y ya estaba alli con su corazoncito latiendo. Me sentía completamente feliz, pero a la 10 semana empecé a menchar un flujo marrón. Muy poca cantidad pero decidí ir al gine a ver lo que me decía. Vi que ya no había un corazoncito latiendo, fue la sensación más triste que he sentido nunca. Ingresé en el hospital y me pusieron un tratamiento para expulsar el embrión. Como no lo expulsé, al cuarto día me hicieron un legrado. Hoy han pasado 50 días de eso y me siento bastante bien. Tengo algún ratillo como el de ahora que me da mucha pena, pero que se le va a hacer. la naturaleza es sabia. He ido al ginecólogo porque ya me bajó la ragla y me ha dicho que todo está perfecto y que puedo intentarlo cuando quiera. Así que estoy en ello. Espero que no me cueste tanto como la primera vez. Estuvimos un año y medio intentádolo. Tengo ganas de volver a sentir esa sensación de sentir una vida dentro de ti.

ROSAMARIA (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #47 : 27 de noviembre de 2004 a las 07:36 »
ESTOY DE 10 SEMANAS Y NO ME HAN HECHO NINGUNA ECOGRAFIA, NI SIQUIERA ME HA VISTO EL GINECOLOGO, HOY Y ALLER HE MANCHADO UN POCO DE FLUJO MARRON Y NO SE SI IRME A URGENCIAS POR QUE TAMBIEN ME DOLIA LA ESPALDA, CONTESTARME ALGUIEN QUE POR FAVOR SEPA ALGO, GRACIAS

adillita (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #48 : 28 de noviembre de 2004 a las 15:56 »
hola Rosa maria, bueno mira primero que nada anda a ver  un ginecologo, por que sabes tratarte esto no es un juego, te dire por que. mira ya llevo 9 dias de atraso, pero algo me paso el dia 5 de atraso, empeze a votar manchas cafes, asi me empeze a sentir super mal, tenia dolores fuertes que apenas me dejaban caminar, era un dolor de cintura y ovarios, eran insoportable, asi dure 2 dias don dolores, y empeze a sangrar solo al hacer pipi. Bueno este viernes me senti mucho peor y me hise el test y me salio  la c (negativa) bienmarcada y la T (positiva) levemente marcada asi que llame a mi ginecologa y se lo comente, le dije que estaba sangrando.y ella me dijo que eran sintomas de aborto, y me dijo tb que debia esperar 10 dias mas para hacerme el test de nuevo. desde el viernes que estoy acostada ya que quiero que el embrion no se caiga, por eso amiga anda a la ginecologa, que no te pase lo que me esta pasando a mi. espero que si a alguien le esta pasando algo asi me ayude o me diga que hacer. bueno amiga cuidate y anda  medico. suerte
ESTOY DE 10 SEMANAS Y NO ME HAN HECHO NINGUNA ECOGRAFIA, NI SIQUIERA ME HA VISTO EL GINECOLOGO, HOY Y ALLER HE MANCHADO UN POCO DE FLUJO MARRON Y NO SE SI IRME A URGENCIAS POR QUE TAMBIEN ME DOLIA LA ESPALDA, CONTESTARME ALGUIEN QUE POR FAVOR SEPA ALGO, GRACIAS

PAULIETTA

• Visitante
« Respuesta #49 : 30 de noviembre de 2004 a las 11:24 »
HOLA CHICAS SE ACUERDAN DE MI MENSAJE DE UN QUISTE Y UNA FECHA Q NO CONSIDIA BUENO ME HICIERON LA ECOTV Y AHI ESTABA LATIENDO SE VIO DE UNA, BUENO EL QUISTE AUMENTO DE TAMAÑO PERO ES DEL PROPIO EMBARAZO ESTOY MUY FELIZ LO UNICO Q ME HUBIERA GUSTADO ES Q EL PAPA DEL BB HALLA ESTADO AHI PERO BUEH ES LO Q ME TOCO, LO UNICO Q SE ES QESTOY FELIZ NUNCA PENSE Q UNA PERSONITA TAN CHIQUITA (10 MM) ME HARIA TAN FELIZ  ;D CHICAS UN HIJO ES LO MAS MARAVILLOSO Q TE PUEDE PASAR Y SI NO SE DAN ES PORQ ES PORQ DIOS POR ALGO NOS PONE ESTO EN EL CMAINO PARA SER FUERTES Y VER Q VAN A LLEGAR MUCHOS MAS SE Q LO PEOR Q LE PUEDE PASAR A UNA MUJER MI AMIGA PERDIO UN BB DE 3 MESES DE VIDA CREO Q ESO ESMUCHO PEOR PERO ES COMO LEDIJE CUANDO PASA ESO ES XQ DIOS NECESITA ANGELITOS AL LADO DE EL ASI Q CHICAS ARRIBA Y MUCHA FUERZAAAA DE VERDAD UN BESO ENORME   PAU

esmonru

• Visitante
« Respuesta #50 : 01 de diciembre de 2004 a las 17:42 »
si la semana que viene vuelves a ir al gine no te asustes por si no ves al embrión, yo he estado hoy (estoy de 6 semanas) y todavía no se ve por lo que tú que estarás de 5 seguramente que tampoco, se ve el saco gestacional que por cierto me media 1mm. Me ha dado cita para dentro de 2 semanas más que se supone que ya se debe de ver algo, ya te contestaré si se me ve. De todas formas el gine me ha dicho que tranquila que el saco va creciendo y eso es buena señal.
Que alivio el leer estas experiencias, yo tengo ya 4 semanas y me he hecho una ecografía hace dos días y tampoco se ve el embrión, solo el saco aunque los niveles de HCG siguen creciendo. Debo hacerme otra ecografía la semana que viene y realmente estoy muy preocupada, no sé al cuánto tiempo debe comenzar a verse el embrión, he leido que a partir de la sexta, agradezco información o comentarios al respecto.

Gracias

Maggie (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #51 : 02 de diciembre de 2004 a las 13:29 »
Hola, estoy muy angustiada porque ayer me hicieron la ecografía trans y no se vió nada de nada. El ecógrafo dijo que ó lo perdí (hubo varios días que perdí un par de gotitas, pero muy poco)ó es un embarazo muy chiquito. Los dos exámenes en sangre dieron positivo, y pasaron casi 6 semanas de mi última menstruación. Mi pregunta es si es posible que todavía no se vea nada, por favor contestenme porque estoy muy preocupada. Gracias

Elvira

• Visitante
« Respuesta #52 : 03 de diciembre de 2004 a las 22:12 »
Tengo una pena el año pasado justo hoy me hicieron un legrado de mi primer bebe, hoy me encuentro embarazada de 5 semanas y media y tuve un poco de hemorragia roja y luego cafe ahora me inyectaron progesterona, le pido a
Dios que sea su voluntad y que nos proteja a mi bebe y a mi por lo tanto tengo dolor en el bajo vientre y en la espalda, me dejaron reposo. Un saludo a todas para que tengan mucha fe. En mi eco tampoco se mira embrión.

buzz

• Visitante
« Respuesta #53 : 09 de diciembre de 2004 a las 17:25 »
Hola chicas.Tuve mi ultima regla el 14 de octubre. Me hice la prueba del embarazo y me dio positivo. Fui al ginecologo el dia 7 de diciembre y me hicieron una eco vaginal. El saco estaba vacio y me comentó que probablemente se termino el embarazo, aunque me dio 15 dias de margen para la segunda ecografia y saber si me hace un legrado o se visualiza el embrion. Me comento que las mujeres con ciclos regulares como yo era muy poco probable que estuviera de menos semanas y por eso no se veía. Estoy muy angustiada, tengo miedo de que sea un huevo huero. El dia 16 de todas formas me voy a un ecografo para que me haga otra ecografia, pero ya me estoy poniendo en lo peor, ya que no tengo ningun sintoma de embarazo, ni nauseas ni nada. Espero que me contesteis

marula33

• Visitante
« Respuesta #54 : 09 de diciembre de 2004 a las 19:53 »
Hola Buzz, que el ecografista no haya visto el embrión no necesariamente quiere decir que el saco está vacío...realmente no entiendo por que mandan a hacer ecografias con tan poco tiempo de embarazo ya que de no ser un embarazo de riesgo no hay ninguna necesidad de hacerlas tan temprano, muchas veces asustan sin ninguna necesidad.

Te cuento que yo estoy embarazada de 8 semanas y mi ginecologo me dió la orden para una eco en mi ultima consulta que fue la semana pasada pero me recomendó que esperara hasta la semana 9 o 10 para hacermela ya que antes era probable que no se viera NADA.

No pienses lo peor porque lo mas probable es que todo esté bien, si no tuviste perdidas ni nada raro seguramente el embrion está allí, sólo tenemos que tener paciencia para poder verlo y escuchar su corazón.

Te deseo lo mejor y porfa mantenenos al tanto
salu2!

buzz

• Visitante
« Respuesta #55 : 10 de diciembre de 2004 a las 11:01 »
hola marula33. Me ha dado mucha esperanza tu mensaje,gracias por los ánimos. Tengo hasta el jueves para salir de dudas, y luego el 22 la última eco. A mi lo que más me hace dudar es que de mi anterior embarazo fui a hacerme la eco cuando estaba de 5 semanas y se me veia como una lenteja, y después a las 7 semanas y media se veia perfectamente el embrion. Muchas veces también puede influir los aparatos que tengan en la consulta, pero bueno me pongo en positivo, ojala que este el embrioncito, pero si no está para nosotros, pues nada. Ya comentaré el jueves lo que me han dicho. Besos.

buzz

• Visitante
« Respuesta #56 : 10 de diciembre de 2004 a las 11:02 »
hola marula33. Me ha dado mucha esperanza tu mensaje,gracias por los ánimos. Tengo hasta el jueves para salir de dudas, y luego el 22 la última eco. A mi lo que más me hace dudar es que de mi anterior embarazo fui a hacerme la eco cuando estaba de 5 semanas y se me veia como una lenteja, y después a las 7 semanas y media se veia perfectamente el embrion. Muchas veces también puede influir los aparatos que tengan en la consulta, pero bueno me pongo en positivo, ojala que este el embrioncito, pero si no está para nosotros, pues nada. Ya comentaré el jueves lo que me han dicho. Besos.

Lisdita

• Visitante
« Respuesta #57 : 12 de diciembre de 2004 a las 11:56 »
Hola amigas.
Acabo de entrar en el foro y es que de verdad no se que hacer, estoy muy preocupada. Mi ultima regla fue el 1 de Noviembre, la semana pasada me dio positivo el test de embarazo pero el jueves de esta semana he empezado a manchar, muy poquito casi nada pero de color marron oscuro, me fui a urgencias y me hicieron eco transvaginal y no se veia el embrión, el medico estuvo muy esceptico y solo me dio 2 opociones Una: que fuese un ectópico o que estuviese de poco tiempo y por ello no se visualiza el embrión. Me mandó una prueba de Beta HCG para el lunes y que vuelva a urgencias. De verdad estoy un poco asustada y no se que pensar ya que veo en muchos foros que esta perdida amarronada le pasa a muchas embarazadas pero este medico me metió el miedo en el cuerpo. Ahora mismo ya no mancho ni me duele nada de nada. Ayudenme por favor que no se que pensar. ¿Que se debe esperar en la medicion de la hormona, cual será el proximo paso? en fin ayudenme por favor

marula33

• Visitante
« Respuesta #58 : 13 de diciembre de 2004 a las 18:42 »
Hola Lisdita, te cuento que estoy de 9 semanas y hoy me hice mi primera eco, por suerte se pudo ver todo: saco, embrion, corazoncito y todo está bien y en su lugar :)
La ecografista me dijo que si llegara a tener alguna mancha amarronada no me asustara, que era normal en el primer tiempo cuando el embrion está anidando..tambien me dijo que eran muy frecuentes luego de tener relaciones sexuales....a mi nunca me pasó pero ya te digo me lo avisó por si pasaba.

Tu embarazo es de muy poco tiempo y es posible que no se vea aun el embrion...si no tuviste pérdidas (no esas manchas amarronadas sino color rojo y abundantes) y no estás con dolor creo que es muy probable que el embrion esté ahi....yo que vos me quedaría tranqui y en positivo.

suerte y saludos!

ariday

• Visitante
Re:  Ecografía trans-vaginal ...
« Respuesta #59 : 15 de diciembre de 2004 a las 01:04 »

hola
quisiera contarte que a mi me paso algo muy parecido a lo tuyo, ami tambien me mandaron a hacer los mismos estudios que a ti hace màs o menos un mes, sòlo que en mi caso las noticias no fueron buenas, tuve un embarazo anembrionico,y me tuvieron que hacer un legrado, creeme que mucho va a depender del resultado de tus ******isis, no quiero espantarte, pero es bueno que sepas a lo que podrias enfrentarte,quiero que tomes muy en cienta que si tuve bebe tiene que nacer va a nacer, pese a todo y sino puestodo tiene un motivo aunque aveces no lo entendemos  espero de todo corazon que todo salga bien y que tengas un bebe sano, suerte