Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: ayuda es urgente repondan porfavor!!!!  (Leído 1516 veces)

emmily de la o

• Visitante
ayuda es urgente repondan porfavor!!!!
« : 22 de septiembre de 2003 a las 04:15 »
hola ! soy emmily tengo 17 a~os mi ultimo periodo fue entre los dias 26 o 27 de agosto y cada periodo es de 21 a 24 dias osea que tengo mi menstruacion cada 21 o 24 dias y tuve relaciones totalmente sin ni un tipo de proteccion en los dias: 1ro. de septiembre, 3ro de septiembre y el 6to. de septiembre y el 13 de septiembre se suponia que mi menstruacion me llegaria del 18 al 20 de septiembre pero no me ha llegado y en los dias despues del 13 de septiembre senti unas molestias en los pechos y ahora siento unas cosas en mi vientre no se como explicarlo pero en dia 20 me hize una prueba de embarazo y salio negativa ala mejor es muy pronto para hacerla ya que hai decia una semana despues del dia en que no llego el periodo y pues no se si la tengo que volver ha hacer o si me hago una de laboratorio que me aconsejan me encantaria que me dieran su opinion sobre esto se los agradeceria mucho gracias !!!! ahh y mi novio sabe que quizas este embarazada y esta encantado, el ya es independientes de sus papas trabaja y despues les contare lo demas byes besos ciao!! de nuevo gracias!  ??? ;D

cely

• Visitante
Re: ayuda es urgente repondan porfavor!!!!
« Respuesta #1 : 24 de septiembre de 2003 a las 14:32 »
EMILY:

NO ENTIENDO CUAL ES TU PROBLEMA O TU DUDA, SI ESTUVIERAS EMBARAZA SERIA UN REGALO DE DIOS.

PERO PIENSA EN LA ESCUELA Y EN TUS PADRES ELLOS TE TIENEN CONFIANZA Y NO CREO QUE ESTE BIEN QUE TENGAS RELACIONES SEXUALES CON TU NOVIO.

PUES TAL VEZ NO TE CASES CON EL Y EL DIA DE MAÑANA TENDRAS OTRO NOVIO Y VOLVERAS A TENER RELACIONES Y ASI SERA.
Y NO QUEREMOS QUE TE PASE ALGO COMO EL SIDA U OTRA COSA.

PIENSA EN TI, COMO MUJER.

FORMALIZA TU RELACION CON TU NOVIO Y CASATE, SI DESPUES DE ESTO EL SE ALEJA VERAS COMO NO TE AMABA.

SI TE PIDE MATRIMONIO CASATE Y SE MUY FELIZ.

ESCRIBEME.   ;)

ml

• Visitante
« Respuesta #2 : 24 de septiembre de 2003 a las 18:29 »
HOLA EMILY:

Eres muy jóven para andar en esto de ser mamá, creo que eres irresponsable al tener relaciones sin protección ya que un hijo implica muchas responsabilidades y a tu edad sólo es tiempo de que estudies y te prepares para ser madre no eches a perder tu juventud por ahora conoce y vive la etapa que te corresponde, y no creo que estes embarazada por un atraso tan pequeño pero puedes hacerte una prueba de sangre para mayor seguridad, y si resulta positivo pues echale muchas ganas y saca adelante al bebé aún con o sin apoyo del padre. ¡SUERTE!  ;)
MARISELA

audrey

• Visitante
« Respuesta #3 : 11 de noviembre de 2003 a las 16:05 »
Por favor, estamos en el siglo XXI, ese regaño está fuera de lugar y me pareció a los que me daba mi tia abuela que era monja. Esta chica está pidiendo consuelo y no viene al caso un regaño como ese.
Chica, no te preocupes tanto, tal vez ese retraso y esos "sintomas" sean psicológicos (es muy común que nosotras mismas provoquemos un retraso cuando estamos preocupadas por un embarazo). Realiza otra prueba dentro de una semana o una de laboratorio te sacará de dudas más rápido. Suerte, aprende de esta experiencia y procura cuidarte de ahora en adelante OK?
EMILY:

NO ENTIENDO CUAL ES TU PROBLEMA O TU DUDA, SI ESTUVIERAS EMBARAZA SERIA UN REGALO DE DIOS.

PERO PIENSA EN LA ESCUELA Y EN TUS PADRES ELLOS TE TIENEN CONFIANZA Y NO CREO QUE ESTE BIEN QUE TENGAS RELACIONES SEXUALES CON TU NOVIO.

PUES TAL VEZ NO TE CASES CON EL Y EL DIA DE MAÑANA TENDRAS OTRO NOVIO Y VOLVERAS A TENER RELACIONES Y ASI SERA.
Y NO QUEREMOS QUE TE PASE ALGO COMO EL SIDA U OTRA COSA.

PIENSA EN TI, COMO MUJER.

FORMALIZA TU RELACION CON TU NOVIO Y CASATE, SI DESPUES DE ESTO EL SE ALEJA VERAS COMO NO TE AMABA.

SI TE PIDE MATRIMONIO CASATE Y SE MUY FELIZ.

ESCRIBEME.   ;)

Loreley (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #4 : 12 de noviembre de 2003 a las 14:58 »
 :D
Hola ! Es un poco tarde para responderte, pero la verdad es que me dio mucha bronca que ante un pedido de ayuda respondieran con sermones, que en este momento estan demas.

Si seria importante que te cuides siempre de aqui en mas !! Trata de hacerlo por tu bien y el de tu pareja.

En cuanto a tu atraso, si aun no te has vuelto a hacer algun ******isis, creo que lo mejor es el de laboratorio, te dara un resultado 100 % real y podras alli mismo ver de consultar a un obstetra en caso de que sea positivo.

Pero recuerda que lo mas importante de ahora en mas sera tomar todos los recaudos necesarios, no solo para evitar otra situacion como esta, sino tambien para prevenirte del contagio de enfermedades de transmicion sexual.

Saludos, y si quieres me gustaria saber como sigui tu historia.
Un Abrazo.

:-*