Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: una duda..  (Leído 910 veces)

Desconectado adris

• Nuevo miembro
  • *
  • hola!!!!!!
una duda..
« : 13 de agosto de 2005 a las 16:43 »

mi ultimo perido fue el 22 de junio  y he tenido relaciones muy frecuentes, el problema es que soy muy irregular en mi regla, asi que no se i cuando son mis dias fertiles..en estos dias he tenido muchos sintomas que me hacen sospechar que estoy embarazada, me duele mucho la cabeza, se me cae el cabello, me dan muchas ganas de ir al baño, me duele mi vientre y lo mas extraño es que de mis pezones me salen unas gotas de una especie de aguita.. ustedes creen que este embarazada es que la verdad son muchos sintomas..  

carol (Invitado)

• Visitante
Re: una duda..
« Respuesta #1 : 13 de agosto de 2005 a las 20:08 »
hola mira yo he pado por lo mismo por ti y si es un sintoma de la cual
tu estas embarazada ... felidades un hijo es un regalo de dios ten presente eso ya que no todas las mujeres pueden tener hijos ...

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #2 : 15 de agosto de 2005 a las 12:53 »
Adris haste un test de embarazo casero si te da negativo anda al gine y que te hagan uno de sangre a ver , mucha suerteeeee

Desconectado nanis

• Miembro avanzado
« Respuesta #3 : 15 de agosto de 2005 a las 17:07 »
DIOS QUIERA Y TENGAS UN ++++++++...... CUENTANOS CUANDO SEPAS ALGO!!

Desconectado adris

• Nuevo miembro
  • *
  • hola!!!!!!
« Respuesta #4 : 15 de agosto de 2005 a las 20:26 »
hooooooooola!!!!! gracias por sus respuestas, les cuento que me hice un test de embarazo y salio ppppppoooooooosssssssiiiiitttttiiiivvvv vvooooooo, estoy muy contenta, que mas les puedo decir. las mantendre al tanto.. besos :-*

Desconectado Aleti

• Miembro participativo
  • Nuestros BEBES son lo mas Importante de nuestra vid
« Respuesta #5 : 15 de agosto de 2005 a las 23:18 »
HOLAAAAA ADRIS!!! :D :D :D
FELICIDADES!!!!!!!!!
Muchas felicidades
De aca en adelante tenes un camino ESPECTACULAR POR SEGUIR!!
Vivilo a PLENO!!
Y CIUDATE
BESOS :-* ;) :D ;D :) :D ;) ;D :D

LSCQ

• Visitante
« Respuesta #6 : 16 de agosto de 2005 a las 11:22 »
Adrisssssssss cuanto me alegro por ti muchisimasssssssss felicidadessssssssssss, escribe en el foro de TODO EL EMBARAZO,, para que esten todas las embarazadas juntas y cualquier duda que tengas nos avisas y te ayudamos, jeje Felicidadessssss de cunatas semanas estas? anda al medico para que te haga control de las ecos ;D :-*

Desconectado nanis

• Miembro avanzado
« Respuesta #7 : 16 de agosto de 2005 a las 12:34 »
MIL FELICITACIONES!!!!!!

DIOS LLENE TU VIDA DE MUCHO AMOR, PAZ, PARA QUE LE TRASMITAS A TU PEQUENITO BABY!!!!!

MIL BENDICIONES Y CUENTANOS COMO VA EVOLUCIONANDO TU EMBARAZO!!!!
hooooooooola!!!!! gracias por sus respuestas, les cuento que me hice un test de embarazo y salio ppppppoooooooosssssssiiiiitttttiiiivvvv vvooooooo, estoy muy contenta, que mas les puedo decir. las mantendre al tanto.. besos :-*

Desconectado adris

• Nuevo miembro
  • *
  • hola!!!!!!
« Respuesta #8 : 16 de agosto de 2005 a las 15:16 »
gracias por sus buenos deseos aleti, linda, dianayeddie muchas gracias.. les cuento tengo 6 semanas ya no siento tantos malestares..ahora otra pregunta que se me olvido decirle al gine.. es normal la aguita que me sale de los pezones.. es que una amiga me comento que nunca habia escuchado eso.. espero puedes ayudarme, sino tendre que ir de nuevo al gine jijiji.. besos a todas y gracias :-*