Hola a todas!! Os cuento un poco.....tengo 27 años y soy mama de una niña de 8,a finales de mayo tuve un aborto diferido sin legrado,espere 2 meses para volver a buscar y desde la ultima regla el 26 de julio comenzamos la busqueda.2 dias antes de la regla (19 y 20 julio) comenze a manchar un flujo rosado muy poco apenas gotas,durante 2 dias,pense q bajaria la regla pero se corto aquel flujo,al dia siguiente empeze otra vez con el flujo rosa que acabo volviendose marron gotas tambien.Pues bien,ayer me hize un test porq tenia ya 5 dias de retraso y salio negativo,estuve ayer sin manchar y hoy he visto otra mancha pero esta vez muy oscura color cafe solo!!! he manchado un poquito y luego nada...estoy desconcertada la verdad,tengo dolores premenstruales desde dias antes de la fecha de la regla y el estomago que parece que me he comido una vaca,nunca hago caso de los sintomas por q no distingo,lo unico que he notado difernete ha sido unos pinchazitos en un pezon,y punzadas en el abdomen.......tengo cita con el gine dentro de 2 semanas.....como lo veis...me da la sensacion que es una amenaza de aborto,aunq el test haya salido negativo,porq cada vez q hago algun esfuerzo despues cuando voy al baño hay mancha segura...

Espero vuestra ayuda por favor
Es un placer entrar en este foro,besos a todas!!