Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Hola soy nuevaa!!  S.O.S  (Leído 282 veces)

Desconectado RAFALYN

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo Bebés en la Web!
Hola soy nuevaa!!  S.O.S
« : 27 de agosto de 2005 a las 18:49 »
Hola  a todas!!  Os cuento un poco.....tengo 27 años y soy mama de una niña de 8,a finales de mayo tuve un aborto diferido sin legrado,espere 2 meses para volver a buscar y desde la ultima regla el 26 de julio comenzamos la busqueda.2 dias antes de la regla (19 y 20 julio) comenze a manchar un flujo rosado muy poco apenas gotas,durante 2 dias,pense q bajaria la regla pero se corto aquel flujo,al dia siguiente empeze otra vez con el flujo rosa que acabo volviendose marron gotas tambien.Pues bien,ayer me hize un test porq tenia ya 5 dias de retraso y salio negativo,estuve ayer sin manchar y hoy he visto otra mancha pero esta vez muy oscura color cafe solo!!! he manchado un poquito y luego nada...estoy desconcertada la verdad,tengo dolores premenstruales desde dias antes de la fecha de la regla y el estomago que parece que me he comido una vaca,nunca hago caso de los sintomas por q no distingo,lo unico que he notado difernete ha sido unos pinchazitos en un pezon,y punzadas en el abdomen.......tengo cita con el gine dentro de 2 semanas.....como lo veis...me da la sensacion que es una amenaza de aborto,aunq el test haya salido negativo,porq  cada vez q hago algun esfuerzo despues cuando voy al baño hay mancha segura... :'(     Espero vuestra ayuda por favor

Es un placer entrar en este foro,besos a todas!!

Desconectado Nala

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo Bebés en la Web!
Re: Hola soy nuevaa!!  S.O.S
« Respuesta #1 : 31 de agosto de 2005 a las 02:48 »
Creo que lo que debes hacer es ir al ginecólogo para que te haga una eco y así salir de dudas. Si estas embarazada, quizás debieras hacer reposo absoluto. Si estas de poquito tiempo, puede ser que tu orina no tenga suficiente concentración de hormonas para detectarlas en un test.

pelroja

• Visitante
« Respuesta #2 : 31 de agosto de 2005 a las 06:51 »
Nala tiene razón, acude al médico inmediatamente, pues a mi parece que no es normal que manches, aunque sea poquito, podría ser un aborto, así que ve a que te revisen porque a lo mejor con un poco de reposo puedes salvarlo. Espero que no sea nada grave. Ya nos contarás. Un beso. -Pelroja-

Desconectado cinty

• Miembro participativo
  • Espero, DIOS  nos permita ver realizado en cada una
« Respuesta #3 : 31 de agosto de 2005 a las 08:06 »

cielo has caso a las chicas ve con el doctor..cosa de que si estas embarazada, para que todo vaya bien y no tengas ningun imprevisto ..
Espero que lo estes y que esteis bien..besos
TODAS LAS COSAS QUE NOS VAN A SUCEDER EN LA VIDA, TIENEN: UN POR QUE Y UN CUANDO, ES SOLO ESPERAR......a que ese por que de el cuando.