Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Sobre el aborto: Carta de un bebé  (Leído 15254 veces)

Desconectado Bebés en la Web

• Bebés en la Web
  • Administrador
  • Nuevo miembro
  • Administrador del foro
    • Bebés en la Web
Sobre el aborto: Carta de un bebé
« : 05 de noviembre de 2003 a las 21:30 »
Hemos recibido este email como una carta de un bebé a su mamá, en contra del aborto:

Carta de un bebé

"Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu panzita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido...

Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!
Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar,digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado...

Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.
Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar.
Mamita dime que te pasa, ¿por qué lloras tanto todas las noches?
¿Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?
¿Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible para que me quieran...

Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana.
No entiendo, yo me siento muy bien... ¿acaso te sientes mal, mamita?
Mami, ya es de día, ¿a donde vamos?
Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada...
Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas.

¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?
¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan!
¿Por qué están succionando mi casa?
MAMI! ¡Esperen! ¡Esa es mi manito!
Señor, ¿por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! ¡Mami defiéndeme!
Mamá... ¡ayúdame! ¿Qué no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?
Mami, mi piernita, ¡me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear. ¿Cómo es posible que un ser humano me pueda hacer esto? Va a ver cuando sea grande y fuer... ah... te. Mami, ya no puedo más, me ay... mami... mami... ayúdame...

-Mami, han pasado ya 17 años desde aquel día, y yo desde aquí observo como todavía te duele esa decisión que tomaste.
Por favor, ya no llores, acuérdate que te quiero mucho y aquí te estoy esperando con muchos abrazos y besos.
Te quiere mucho,
Tu bebé."

Hagamos conciencia, por favor.
Digamos NO al ABORTO.
EL ABORTO ES ASESINATO.

Saben que esa es la tristeza más grande que le puede dar a un ángel que fue enviado por Dios para cuidar de esa criatura desde el momento en que fue concebida, para que por ignorancia de la sociedad le arrebataran la vida a un bebé, a un hijo de dios, a un alma inocente. Si matas a tu hijo abortando o haces que alguien aborte, recuerda que ya eres un asesino(a). NO le quietes la vida ya que el bebé no tiene la culpa de los errores o decisiones de los adultos. Sabes bien que hay centros de adopcion, donde frecuentan muchas parejas que no pueden tener hijos. Si no quieres tener un hijo y ya viene en camino, no le quites el sueño a otros que en verdad lo quieren de corazón y ¡no pueden!. Darlo en adopción es la mejor alternativa. Dale la oprtunidad de nacer, de ser libre.

Invitado

• Visitante
Re: otra carta!Sobre el aborto: Carta de un bebé
« Respuesta #1 : 23 de marzo de 2006 a las 06:29 »
MAMA!
TE ESCRIBO DESDE EL CIELO PARA EXPLICARTE LO FELIZ QUE ESTABA CUANDO COMENCÉ A VIVIR DENTRO DE TU VIENTRE. YO DESEABA NACER PARA CONOCERTE.
SOÑABA CON IR AL COLEGIO Y SER UN HOMBRE IMPORTANTE. ESTABA DESEANDO QUE SE CUMPLIERAN LOS 9 MESES DE ESTAR EN TU CORAZON, PERO TU NO PENSABAS IGUAL, VERDAD MAMA?
¿SABES MAMA? UN DIA JUGABA DISTRAIDO Y SENTÍ QUE ME QUITABAN LA VIDA, PERO ERA TAN CHIQUITO, TAN DÉBIL, QUE NO TUBE FUERZAS PARA GRITAR: LA MUERTE ME SORPRENDIÓ JUGANDO DISTRAIDO. ¿QUE PUDO SER? ¿QUIEN PUDO ENTRAR DENTRO DE MI? PERDONA MAMA PERO POR UN MOMENTO PENSÉ QUE PODRIAS SER TU...
¿SABES MAMA? AHORA, EN UN MUNDO NUEVO CON UN AMIGUITO QUE TUVO LA MISMA SUERTE QUE YO, ME DIJO QUE FUISTE TU.
¡¡TE PERDONO MAMA!!

Desconectado FaNy

• Moderador
  • Colaborador
  • Ya tengo la ilusion de mi vida
Re: Sobre el aborto: Carta de un bebé
« Respuesta #2 : 10 de noviembre de 2006 a las 12:16 »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'(

Desconectado Atenea017

• Miembro participativo
« Respuesta #3 : 12 de noviembre de 2006 a las 05:59 »
Yo ya habia leido la carta...pero cada vez que la leo, lloro como la 1ª vez que la lei... :-[ :'( :'( :'(

Es demasiado triste... :'(

Desconectado martini

• Miembro avanzado
  • cuando llegaran nuestros bebes????
« Respuesta #4 : 29 de noviembre de 2006 a las 13:14 »
que pasada de frases  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( que verdad que son!!!!!

yo las a poyo totalemente!!!! asta el finallllllllll

chicas pensar muy bien

Desconectado mariajose2

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #5 : 12 de diciembre de 2006 a las 17:03 »
NOOO, EL ABORTO ES LO PEOR QUE PUEDE HACER UNA MUJER, EL PESO DE LA CONCIENCIA ES MUY GRANDE

[size=20]PIENSENLO!!!!!!![/size]
« Última Modificación: 12 de diciembre de 2006 a las 17:03 por mariajose2 »

peke19

• Visitante
« Respuesta #6 : 15 de diciembre de 2006 a las 12:30 »
Como es de cierto este mensaje.......
La primera vez k lo lei,me impacto muchiiisimo!!!!me lo enviaron xmail...
Es pura verdad este mensaje,yo sigo diciendo NO AL ABORTOOO!!!si no hay causas medicas para provocarlo,de peligro en la madre o el bebe(esto esta claro!)
En mi caso habria sido lo mas facil,pero ni se me paso x la cabeza!!!es un asesinato legalizado,y yo no pienso cargar nunca una culpavilidad asi,como es matar a un ser indefenso....

UN 10 POR EL POST!!!!!!!

juliveri

• Visitante
« Respuesta #7 : 11 de enero de 2007 a las 07:47 »
Esa carta es terrible, me pone la piel de gallina y se me llenan los ojos de lagrimas; una sufre tanto cuando no queda embarazada ... y ni hablar de las chicas que por tener ellas un problema o el hombre no pueden concebir ...

Y pensar que hay gente que tiene hijos como si se cambiara de bombacha, que luego los deja tirados o los manda a pedir a la calle o les enseña a robar ... Y ni hablar de la gente que se los saca y los mata ...

Bueno chicas, desgraciadamente vivimos en una sociedad enferma, en la cual la gente no valora al projimo y se aprovecha de poder manipular la vida de los mas chicos e indefensos ... se nota que a estas mujeres nunca las encerraron en un cuarto de 1x1 y les metieron una aspiradora y una cuchilla y las empezaron a perseguir para cortarlas en pedacitos ...

Es muy triste ... :'(

Besos

Desconectado samantha

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #8 : 24 de enero de 2007 a las 06:05 »
Los bebes son seres especiales en la vida y hay que cuidarlos con todo el amor del mundo..

Desconectado kym

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #9 : 02 de agosto de 2007 a las 23:15 »
que triste  :'(

Desconectado Ruthie

• Nuevo miembro
  • *
  • " Vive tu día como si fuera el último de tu vida"
« Respuesta #10 : 20 de junio de 2008 a las 17:55 »
 :'(

Desconectado Nanunita

• Miembro destacado
« Respuesta #11 : 20 de junio de 2008 a las 20:10 »
Yo tambien lo habia leido hace tiempo y la verdad es que me sigo poniendo muy triste cada vez que lo leo...

Desconectado vane_thiago

• Miembro participativo
  • thiago sos el amor de mi vida!!!
« Respuesta #12 : 10 de julio de 2008 a las 20:25 »
ay dios... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
q triste es eso...no puedo entender como alguien puede hacer eso!!!lo mejor q te puede pasar en la vida es tener un hijo...
a veces todo parece injusto xq hay muchas chicas q quieren ser madres,y uno es conciente de lo q hace cuando tiene relaciones sexuales o no?
        me pone muy triste!!!

Desconectado jorgeannys vargas

• Nuevo miembro
  • *
Re: otra carta!Sobre el aborto: Carta de un bebé
« Respuesta #13 : 25 de febrero de 2009 a las 23:30 »
osea me pongo demasiado triste cuando leo eso por que yo una vez hize eso pero no por mi voluntad si no por mi familia pero ahora diosito me recompenso con otro bebesote bello ya tengo tres meses estoy muy felizz y lo amo como nunca he amado a nadie igual te amo hijo chaito recuerden no al aborto