Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Temperatura basal  (Leído 6361 veces)

Analu (Invitado)

• Visitante
Temperatura basal
« : 24 de noviembre de 2003 a las 16:16 »
Hola. Tengo una preguntita (otra jeje ;))... Yo soy muy irregular. Desde que deje las pastillas hace 4 meses mis ciclos han sido 28, 21, 48 y este ya voy por el dia 31 del ciclo y no hay senales de la regla.Hace poco me hablaron de la temperatura basal. Me la he estado tomando los ultimos 4 dias (Yo se que hay que empezar el primer dia del ciclo, pero es una prueba nada mas, el proximo ciclo empiezo bien). Mis temperaturas han sido : 97.10 f, 97.30 f, 97.20, 97.50 f, 97.60 f. Como empece a tomarmela el dia 27 del ciclo, no se si la tengo alta, como despues de haber ovulado o baja y no he ovulado. Alquien sabe si es posible que la temperatura alta despues de ovular este entre los 97.10 y los 97.60 farenheit o es solo en los 98 o mas???? ???

Saludos a todas y Gracias..

******u :) :) :)

tara (Invitado)

• Visitante
Re: Temperatura basal
« Respuesta #1 : 16 de abril de 2004 a las 09:46 »
hola, yo llevo dos meses tomandome la termperatura basal y he leido mucho al respecto en el primer ciclo de la mensturacion .osea antes de la ovulacion siempre es por debajo de 37 y en el momento de la ovulacion aumenta a 37 y pico y se mantiene elevada hasta la proxima regla, resumiendo. el primer dia de la regla esta a 36 y pico y se mantiene mas o menos por esa temperatura hasta el dia despues de tu ovulacion,que eso sera la mitad de tu ciclo, el dia  que sube a 37 y pico significa que el dia anterior ovulaste y se mantiene en esa temperatura hasta el dia de la regla, dicen que si te quedas embarazada la temperatura sigue elevada, espero haberme esplicado bien, un saludo y suerte

tara (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #2 : 16 de abril de 2004 a las 09:52 »
 :Dse me olvidava, con lo que dices significa que tu ovulacion ya paso porque la tienes alta y cuando te benga la regla bajara a 36 y pico. y si estas embarazada se mantendra alta, un modo de saver cuando te biene la regla es que el dia antes o dos dias antes empieza a bajar muy poquito la temperatura, tambien te la tienes que tomar siempre a la misma hora y no tienes que hacer dingun movimiento antes ni miemtras te ka timas, ni hables ni ballas a hacer pipi antes de tomartela, tomatela justo cuando te despiertas que es cuando el cuerpo esta en relax y en su temperatura. espero no haverme enrollado demasiado,espero haver sido de alluda :D

kira

• Visitante
« Respuesta #3 : 24 de abril de 2004 a las 10:34 »
cariño, yo soy super irregular, lo que hice para poder quedar embarazada fue que interrumpi los anticonceptivos, o sea en vez de terminar una caja normalmente, los interrumpi a mitad de ciclo y quede embarazada a las dos semanas, y ya mi bebe tiene ocho meses y medio, gracias a Dios.  Esta es una manera de provocar una ovulacion obligatoria, al intemrrumpir el ciclo tu sistema se revela y ovulas, este metodo lo utilizan algunos doctores cuando tienen pacientes irregulares como nosotras, suerte