Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: alguien lleva un diu llamado mirena  (Leído 27823 veces)

anuka (Invitado)

• Visitante
alguien lleva un diu llamado mirena
« : 25 de septiembre de 2005 a las 16:43 »
hola soy anuka, llevo un diu de los nuevos llamado mirena, me gustaria saber si alguien lo lleva y como le va, el medico me ha garantizado cien por cien seguro. de momento me va bien pero conozco a muy poca gente que lo lleve.

mada

• Visitante
Re: alguien lleva un diu llamado mirena
« Respuesta #1 : 29 de septiembre de 2005 a las 11:48 »
y como es? que tanto sabes de el?

Desconectado karlita_2

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #2 : 25 de julio de 2006 a las 17:33 »
Hola, lo estoy utilizando desde el año 2002, la verdad que muy bueno, la menstruacion se va reduciendo a lo largo de los meses.

La verdad que si tengo oportunidad de comprarlo nuevamente para renovarlo lo haré con gusto.

Creo que con mi opinion les aclaro todo.  8-)

Desconectado nacasita

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #3 : 16 de agosto de 2006 a las 16:08 »
hola, yo llevo puesto el diu mirena desde hace una semana, y no noto nada, pero si que tengo alguna duda, si alguien me la puediera contestar se lo agradeceria. Me lo pusieron sin estar con la regla y yo no he manchado nada, pero es que los hilos que te dejan para que tu te los puedas tocar y saber si el diu sigue ahi, yo no los encuentro, por mas que busco , ¿os ha pasado eso a alguna de vosotras?. Por favor contestarme, pues no se si se me ha caido sin saberlo, y ya tengo dos hijos y no quiero mas. Por cierto, a mi me lo han puesto en la seguridad social y no me ha costado nada.

Desconectado chikis

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #4 : 14 de febrero de 2009 a las 13:06 »
yo tambien tengo el Diu mirena, y me pasa eso de q no encuentro nunca los hilos mentados q se supone tengo q tocar, se lo comente a mi ginecologa y me dijo q ponga una pierna en una silla, y ahi trate de tocarlos... y si keria para mayor tankilidad mia fuera con ella cada 3 meses y ella me lo revisaba.

ahora yo les tengo una pregunta. de casualidad entre los efectos secundarios de usar este dispositivo mirena, no les ha pasado q se les empieza a caer el cabello... a mi me pasa y la verdad estoy asustadisima.. pues ya se me nota lo q se me ha caido... sera q no me sta cayendo y me lo tendre q retirar... se me cae mucho...

si a alguien le ha pasado esto, le agradeceria q me lo dijera igual es temporal... muchas gracias por su ayuda...

Desconectado inbersa

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #5 : 29 de abril de 2009 a las 15:00 »
Hola!
Te escribo porque a mi también desde hace unos meses que me cae más el pelo, hece casi un año que llevo el diu mirena y no había caído en que podía ser por eso. Hoy he estado mirando efectos secundarios que puede tener. Y unos son la falta de líbido y nervios. Por favor si a alguien le pasa que me lo diga.

Gracias

Desconectado azura

• Nuevo miembro
  • *
Donde colocarse diu llamado mirena a menor costo?
« Respuesta #6 : 11 de octubre de 2009 a las 16:26 »

Hola, podrìas ayudarme a saber còmo tengo que hacer para la colocaciòn sin costo en la seguridad social?
Estoy sin trabajo y debo cuidarme.
Saludos y gracias
« Última Modificación: 11 de octubre de 2009 a las 16:33 por azura »