Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: estoy muy confundidaaa  (Leído 456 veces)

meky

• Visitante
estoy muy confundidaaa
« : 04 de octubre de 2005 a las 20:11 »
hola que tal!les cuento mi problema: yo tuve relaciones en mi dia fertil y mi novio eya****** afuera per opte por tomar las patillas de mergencia. el tema es que yo ya las habia tomado antes y siempre me hicieron efectos, pero me prometi no hacerlo mas perovolvi a cometer ese error. bueno despues de toamr las pastis a la semana me empeze a sentir re mal, dolores de cabeza, de pechos, etc. espere a la fecha de mi periodo y no me vino sino que me vino cuatro dias despues y con mucho dolor. yo pense bueno me salve, pero luego volvi con los mismos sintomas y esta vez me empezaron a sangrar las encias y las tengo re inflamadas y aun estan asi. despues de esa menstruacion tuve otra pero gial tengo la duda, ya me hize dos test q me dieron negativos pero gial no puedo dejar de pensar en eso ya no tuve mas relaciones desde esa vez y ahora estoy tomando anticonceptivos pero igual tengo mucho miedo! ustedes que piensan??seran las pastillas que me hicieron mal??o por mas que me haya venido estare embarazada???? ::)

ojos

• Visitante
Re: estoy muy confundidaaa
« Respuesta #1 : 05 de octubre de 2005 a las 09:04 »
 ::) ::) ::)Lo más recomendable amiga es que vayas al ginecologo. Aunque todos esos sintomas que te pasan pueden ser por el efecto de las pastillas anticonceptivas, ya que no en todos los organismos reaccionan igual. La verdad no creo que estes embarazada, puesto que ya tuviste las menstruaciones. Para mayor seguridad, mejor consulta con tu médico. Para que ya no te atormentes más. Que te mejores y mucha suerte :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado daniela_caro

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo Bebés en la Web!
Re: estoy muy confundidaaa
« Respuesta #2 : 07 de octubre de 2005 a las 17:25 »
Meky: creo que lo correcto que es que hagas una consulta con tu ginecólogo, si te hiciste el test y te dio negativo, puede que sea que la pastilla que tomaste "la del día después " que es para que te venga deben ser muy fuertes y pueden tener estas contraindicaciones.... No te dejes estar, realizá una consulta con un profesional.
Saludos y mucha suerte
Daniela