hola mamas como estan, como van los bebes, yo aca voy gracias a Dios bien, tengo miedos y me preocupo por todo y las nauseas me estan haciendo sufrir, vomito muy poco pero que horror teng o todo el dia el malestar en el estomago y sin sabor tengo la boca y me siento sin animos y me da flojera todo pero confio en mi Dios que voy bien,auqnue tengo que estar relajada pero los miedos me angustian.
mi doctora me ha recetado Gyne-lotrimin, y en la farmacia me han dado Clotrimazole que es el generico de Gyne-lotrimin,porqe aqui en este pais solo genericos son, pero tengo miedo de usar clotrimazole y pregunto si alguien la ha usado, tengo como una irritacion en la vagina ya ha mejorado pero hasta hoy voy a ponerme la crema porque no habia y hace dos semanas me la recetaron, pero si me viene flujos como cremocitos, a veces poquitito y aveces un poco mas no tan fuertes pero no me gustan puede ser por eso de la irritacion, esta dice ser para irritacion e infeccion y trae un dispositivo para ponerlo dentro de la vagina y me da miedo yo lo voy a usar por fuera, pero como uno le meten tantos miedos mejor pregunto por si ustedes saben algo.
y con el dolor de vientre que es todos los dias, soportable pero me asusta, y tengo muchos gases y siento el estomago asi con malestar que me aconsejan please, muchas gracias espero comentarios.