Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: ESTOY ASUSTADA  (Leído 1149 veces)

VERA

• Visitante
ESTOY ASUSTADA
« : 13 de febrero de 2004 a las 01:50 »
HOLA A TODAS:

EL PROXIMO VIERNES 20 DE FEBRERO NACE MI BB PERO ESTOY UN POCO ASUSTADA POR QUE VA HACER CESAREA Y TENGO MIEDO, SOY UNA PERSONA MUY NERVIOSA, Y JAMAS HE ESTADO INTERNADA EN UN HOSPITAL, CASI NO ME ENFERMO, Y MI MIEDO ES AL QUE NO ME HAGA LA ANESTECIA Y NO PUEDA VER CUANDO NASCA MI BB. QUE PUEDO HACER AYUDENME.

caro (Invitado)

• Visitante
Re: ESTOY ASUSTADA
« Respuesta #1 : 13 de febrero de 2004 a las 13:21 »
hola bueno lo mas importante es que estes tranquila vos no vas a estar sola vas a tener gente que sabe para ayudarte y decirte como vas a estar mejor ademas te aseguro que en ese momento una pasa a segundo plano lo mas importante para vos va a ser que tu bebe este bien y si te dicen que te tenes que pintar el pelo de verde te aseguro que en ese momento lo haces sin preguntar nada jajajaja confia en lo que te digan los medicos que ellos son los que saben  pero trata de estar lo mas relajada posible el miedo es re normal... nos pasa a todas y en todos los embarazos mucha suerte.CARO.

Desconectado jenny

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #2 : 13 de febrero de 2004 a las 15:01 »
Hola Vera.
te cuento que yo tuve cesárea programada, sabía que sería cesárea desde antes de embarazarme.
Para este momento tenía la ventaja de que me hicieron una cirugía unos meses antes, por unos miomas.  Antes tampoco había estado hospitalizada nunca, sólo visitas a los consultorios, así que me asusté mucho y me la pasaba llorando, cuando pasó, supe que no era tan grave, por fortuna todo salió bien.
Luego con la cesárea, pues como te digo, el susto no fue tanto porque ya había pasado por una experiencia, pero lo que más me alentaba era imaginarme a mi niña, esta vez no importaba nada porque la tendría a ella.
Cuando te de miedo, piensa en tu bebé y verás que todo pasará, esa será tu ilusión y tu mayor anhelo, que podrá disminuir tus miedos o hacerlos soportables.
Mucha suerte y que te vaya muy bien con tu bebé!!!!

Alisson

• Visitante
« Respuesta #3 : 09 de marzo de 2004 a las 19:10 »
Para estos momentos ya tenfras tu bebe en tus brazos por que no nos cuentas como te fue  :D
FEICIDADES

ANIYMAGA

• Visitante
« Respuesta #4 : 18 de marzo de 2004 a las 16:47 »
HOLA MIRA YO FUI OPERADA DE MI CORAZON HACE EXACTAMENTE 12 AÑOS, Y MI CARDIOLOGO NO ME RECOMENDABA UN EMBARAZO POR QUE SON DE ALTO RIESGO, PERO A UN ASI YO ME CASE Y AL POCO TIEMPO SALI EMBARAZADA Y YO ESTABA FELIZ PORQUE SABIA QUE TENDRIA A MI HIJO EN MIS BRAZOS A UN ASI NO ME IMPORTABA ARRIESGAR MI VIDA, ACTUALMENTE TENGO 2 HIJOS PRECIOSOS NIÑO Y NIÑA 7 Y 8 AÑOS, Y MIS PARTOS FUERON DE CESARIA, YO QUE TUVE PROBLEMAS GRAVES EN MIS EMBARAZOS SIEMPRE ESTUBE PENSANDO POSITIVAMENTE CON MAS GANAS TU QUE ESTAS TOTALMENTE SANA.
HECHALE GANAS Y ADELANTE
TODO SALDRA BIEN, CONFIA EN DIOS.
BYE TU AMIGA ANIYMAGA