Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Solo me quedan tres semnas  (Leído 262 veces)

raquelita35(Guest)

• Visitante
Solo me quedan tres semnas
« : 22 de noviembre de 2005 a las 10:37 »
Hola mamis!!!
¿Que tal lo llevais? Yo bastante bien, aunque un poco nerviosa por lo poquito que me queda, tengo muchisimas ganas de ver por primera vez la carita de mi hija.
En estos dias estoy notando bastantes contracciones, no se si seran acusa de que como la niña se mueve por la zona del vientre, hace que se me hinche y noto como algo de dolor, pero se me pasa en segundos,¿A vosotras os pasa? No me preocupa demasiado porque he leido que son bastantes normales.
Por ahora no he tenido dolores de nada, ni ardor de estomago, aunque me cuesta un poco caminar ,pero lo llevo bastante bien,¿Y vosotras como estais?
                               Un abrazo

Desconectado cinty

• Miembro participativo
  • Espero, DIOS  nos permita ver realizado en cada una
Re: Solo me quedan tres semnas
« Respuesta #1 : 22 de noviembre de 2005 a las 10:41 »
[size=18]hola cielo, si es normal yo no los he tenido pero se de mis amigas y ahora mi prima..y si es normal porque en los ultimos dias que se baja la tripita mucho, que se hincha, que te duele, que casi no puedes estar de pie..muchas cosas, quizas no sientas todas, quizas si..es parecido a los sintomas al principio pero si ..se nota cuando el bebe esta por venir, sientes incluso que pesa mas la tripita, te sentiras mas agotada..pero ya veras que todo eso merecera la pena cuando veas a tu princesita..mucha suerte desde ahora hasta ese dia..que todo vaya bien, tu tranquila vale..y disfruta de tu bebita y muchas felicidades!![/size]
« Última Modificación: 22 de noviembre de 2005 a las 10:41 por cinty »
TODAS LAS COSAS QUE NOS VAN A SUCEDER EN LA VIDA, TIENEN: UN POR QUE Y UN CUANDO, ES SOLO ESPERAR......a que ese por que de el cuando.