Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Eco a las 6+2  (Leído 3982 veces)

Desconectado Vanita

• Miembro iniciado
  • **
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Eco a las 6+2
« : 09 de diciembre de 2005 a las 10:35 »
Hola chicas, como andan?? queria hacerles una consulta, el 17/12 me hago mi primera eco y voy a estar de 6+2, ustedes que piensan, se va a ver algo?? voy a escuchar el corazoncito??

Les mando muchos besos..!!!
Vani

Desconectado Marle

• Miembro destacado
  • Te adoramos cosita linda!!!
Re: Eco a las 6+2
« Respuesta #1 : 09 de diciembre de 2005 a las 12:08 »
Hola vanita,

Que bien que te vayan a hacer la eco, mira a mi me hicieron 2 veces una a las 4 semanas y la otra a las 6 semanas, en la primera solo se vio el saco donde el bebe crece y fue para descartar un embarazo ectopico, a las 4 semanas se vio que el bebe estaba creciendo en el lugar correcto, y en las 6 semanas me hicieron otra para ver si voy a tener gemelos (ya que tuve hartos vomitos) pero igual solo se vio el saco y un pequeño punto (mi bebe), la ecografa dijo que era muy temprano, que lo mejor era hacerlo a las 8 semanas, en las 2 ecografias me las hicieron por la vagina ya que no se veia nada cuando me pusieron encima de la barriga.

Asi que mejor que te la hagan y asi ves que tu bebe esta en el lulgar correcto y ademas veras la bolsita donde crece y veras un pequeñin bien chiquitito,  ;)

Suerte Vani

Besos
Marle

Desconectado Vanita

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #2 : 09 de diciembre de 2005 a las 12:31 »
Hola Marle, antes que nada muchas gracias por tu respuesta.
Yo ya me hice una eco cuando estaba de 3+4 y no se vio nada  ;D solo tenia el endometrio engrosado, las paredes del utero tambien engrosadas y el utero lleno de vasos, la ecografa me dijo que estaba todo perfecto, que todo indicaba que estaba embarazada (yo todavia no lo habia confirmado con la beta) pero tampoco se vio el saquito  :( segun tu experiencia tendria que haberse visto.....
Ufaaaa.... quiero que pase el tiempo y ver a mi bb en la eco y ver que esta todo bien... yo tenia ilusiones de escucharlo  :-[ pero me conformo con verlo...  :) :)

Te mando un beso grande

Desconectado Lula

• Miembro avanzado
« Respuesta #3 : 09 de diciembre de 2005 a las 18:04 »
Vanita, te cuento que yo mi primera eco me la hice cuando tenía 6+4 y se vio todo perfecto, el embrión, el saco vitelino y el corazoncito (no lo escuché, el doc me mostró cómo latía), así que a lo mejor tenés suerte y ves algo...
Ahhh y mi eco fue transvaginal, porque me dijeron que por arriba no se iba a ver nada...
Muuuuuucccchhhhaaaa suerte!!!
Besos a todas!!!

Desconectado Marle

• Miembro destacado
  • Te adoramos cosita linda!!!
« Respuesta #4 : 10 de diciembre de 2005 a las 16:10 »
Hola chicas

Vanita no te preocupes mucho, de hecho que veras a tu bebe, yo tambien quiero verlo pero aun tenemos muy poquitas semanas creo, que suerte la de Lula que vio a su bebe,

Ya veras que el 17 dic. veras un poquito mas de tu bebe ya que tendras 6 semanas y unos dias verdad?, yo solo vi el saquito porque apenas estaba de 6 semanas, y como dice Lula te haran una transvaginal y lo hacen con mucho cuidado, no te preocupes.. ( yo tambien estoy esperando a tener 10 semanas para poder escuchar su corazoncito y verlo con mas claridad y tener una fotito   :D )

Besotes y ya nos contaras

Marle

« Última Modificación: 10 de diciembre de 2005 a las 16:12 por Marle »

Desconectado Vane79

• Miembro iniciado
  • **
  • ¡Amo a mis dos niñas!
« Respuesta #5 : 12 de diciembre de 2005 a las 07:30 »
Hola Vanita,
yo me hice una eco estando de mes y medio, fue vaginal y tambien vi el embrion, el corazon tampoco  lo escuche pero se veia latir con una fuerza....increible. Tranquila, vas a disfrutar muchisimo, ya veras.
Muchos besitos y cuentanos.
Vane

Desconectado Vanita

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #6 : 12 de diciembre de 2005 a las 08:01 »
Hola chicas...!! muchas gracias por sus respuestas, no saben lo ansiosa que estoy por que sea sabado y ver a mi bb... esta va a ser las semana mas larga de mi vida...!!!
No se si voy a poder escuchar el corazon o no, pero lo unico que quiero es verlo, ver que esta bien ubicado y que esta creciendo..!!!

Les mando muchisimo besosssss...!!!!!!

Vanita

Desconectado marila

• Miembro iniciado
  • **
« Respuesta #7 : 12 de diciembre de 2005 a las 11:22 »
CHICAS, TENGO TURNO PARA EL 22/12 PARA HACERME LA PRIMERA ECO . PARA ENTONCES VOY A ESTAR DE 7 SEMANAS. ¿USTEDES CREEN QUE VOY A VER ALGO???  ME DIO UNA ECO COMUN, NO TRANSVAGINAL. ¿QUE OPINAN?

Desconectado Ann01

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #8 : 15 de diciembre de 2009 a las 16:22 »
Hola a todas la mamis de este grupo, soy nueva integrante y me gustaria muchisimo que me ayudaran con sus consejos para mi caso, tengo 5 semanas de embarazo y estoy por entrar a la 6 solo que desde el inicio presento sangrado y en los dos ecos el Dr. me ha dicho que es debido a que tengo el endometrio inflamado, pero hasta el momento no para el sngrado con ligeros coagulos alguna de ustedes ha pasado por esto y hasta que punto puedo considerarlo normal??[/color]
 :D[/color]