Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Embarazo con DIU  (Leído 41111 veces)

Desconectado Dulcecita

• Nuevo miembro
  • *
Re: Embarazo con DIU
« Respuesta #40 : 17 de agosto de 2008 a las 22:18 »
Que sintomas te dieron?/

Desconectado thaiss d lorenzo

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Re:Embarazo con DIU
« Respuesta #41 : 09 de febrero de 2012 a las 15:46 »
Hola a todas aw veo y leo y mas me preocupo segun yo recurri a este metodo (DIU) por ser un metodo seguro mas sin encambio hoy a un año de tenerlo  me bienen mis dudas  :o tengo retraso de mi regla me siento embarazada.... siii todo comenso hace mes imedio q me bajo normalmente reglo 4 dias y en abundancia desde mi ultimo bebe hace 3 años esta ves fue solo un dia y al segundo fue cm un fluido de sangre obscura se me iso normal espantada le comente ami mama y me dijo q era el tapon de la matris ajaaaaaaaaaaaa le dije y seguramente te voy a creer cm crees nooooo. paso el tiempo hoy mes imedio despues les puedo decir q desde hace tres semanas q mi pecho me da mucho escosor ambos hace tres semanas comense cn elpecho izquierdo y ahora con los dos estan sensibles,tengo antojos,ascos inclusibe e llegado casi a bomitar,de repente cuando estoi sentada o acostada me viene un colico muy raro,se me inchanlos pies,me da mucho sueño ,me e puesto muy llorona,mi hijo esta chipilon lo q es raro por q el es muy tierno y sociable,me duele mucho mi espalda,tengo muchoooo sueño,mi esposo se la pasa d antojo (cosa q es rarisimo) se me esta callendo el cabello hay por favor diganme si puede ser q este embarazada a alguienle a pasado similarmente? se q me van a decir ACUDE CON TU DOCTOR  pero lo qpasa es q recientement hace unos dias operaron ami esposo quedamos unpoco cortos d gasto por eso no he podido  ir con mi ginecologa pero agradeceria sus comentarios gracias.

Desconectado Gusi

• Colaborador
Re:Embarazo con DIU
« Respuesta #42 : 09 de febrero de 2012 a las 18:42 »
Hola!. Mirá en todo tu relato no entendí si tenías atraso o no :-[ :-[, si no hay atraso sería muy pronto para que los síntomas fueran de embarazo, ahora si hay atraso realizate un test casero cuanto antes.
El DIU es bastante seguro pero como método atc puede fallar, el tema es que cuando falla queda el embarazo con el objeto extraño en medio y hay muchas más probabilidades de complicaciones.
Contanos como seguís!
 :-* :-* :-*