Hola a todas aw veo y leo y mas me preocupo segun yo recurri a este metodo (DIU) por ser un metodo seguro mas sin encambio hoy a un año de tenerlo me bienen mis dudas

tengo retraso de mi regla me siento embarazada.... siii todo comenso hace mes imedio q me bajo normalmente reglo 4 dias y en abundancia desde mi ultimo bebe hace 3 años esta ves fue solo un dia y al segundo fue cm un fluido de sangre obscura se me iso normal espantada le comente ami mama y me dijo q era el tapon de la matris ajaaaaaaaaaaaa le dije y seguramente te voy a creer cm crees nooooo. paso el tiempo hoy mes imedio despues les puedo decir q desde hace tres semanas q mi pecho me da mucho escosor ambos hace tres semanas comense cn elpecho izquierdo y ahora con los dos estan sensibles,tengo antojos,ascos inclusibe e llegado casi a bomitar,de repente cuando estoi sentada o acostada me viene un colico muy raro,se me inchanlos pies,me da mucho sueño ,me e puesto muy llorona,mi hijo esta chipilon lo q es raro por q el es muy tierno y sociable,me duele mucho mi espalda,tengo muchoooo sueño,mi esposo se la pasa d antojo (cosa q es rarisimo) se me esta callendo el cabello hay por favor diganme si puede ser q este embarazada a alguienle a pasado similarmente? se q me van a decir ACUDE CON TU DOCTOR pero lo qpasa es q recientement hace unos dias operaron ami esposo quedamos unpoco cortos d gasto por eso no he podido ir con mi ginecologa pero agradeceria sus comentarios gracias.