Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: AYUDADME POR FAVOR  (Leído 870 veces)

Desconectado FaNy

• Colaborador
  • Ya tengo la ilusion de mi vida
AYUDADME POR FAVOR
« : 08 de marzo de 2006 a las 14:23 »
chicas!!tengo un retraso de 6 dias y no me duele la barriga ni nada,desde que tuve la nena hace 6 meses soy muy puntual,yo no se ke me pasa, me empiezo a notar como cuando me kedé la chica.estoy empezando a asustarme.estaré embarazada??? ayudadmeee

Desconectado Maryju

• Colaborador
  • ¡Te estamos esperando, bombón!
AYUDADME POR FAVOR
« Respuesta #1 : 08 de marzo de 2006 a las 15:16 »
Querida Ro, está dentro de las posibilidades un nuevo embarazo, pero también podría tratarse de un simple atraso (por más regulares que seamos, siempre pasa). Así que mantén la calma, si puedes hazte un test y si hay un bb en camino: BIENVENIDO, Dios sabe porque te envía un nuevo  [smiley=engel017.gif] en este momento...anímate!!!

Mila

• Visitante
Re:  AYUDADME POR FAVOR
« Respuesta #2 : 08 de marzo de 2006 a las 17:54 »
Y POR QUE NO TE HACES UN TEST ?? YA ESTAS EN TIEMPO DE HACERTELO, NO SE PARA QUE TE PREOCUPAS DE ANTE MANO.
MUCHA SUERTE Y HAZTELO.ASI SALES DE DUDAS

Dhanu

• Visitante
« Respuesta #3 : 08 de marzo de 2006 a las 18:24 »
Rocio... coincido con las chicas, con 6 dias de atraso ya podes hacerte un test !!!!... y no te alarmes aun... no siempre un atraso significa embarazo... quizas hasta sean los mismos nervios que tenes por estar embarazada!!!

Suerte y mantenenos al tanto de lo que paso.

Desconectado Inma

• Colaborador
  • Tengo una niña preciosa
« Respuesta #4 : 09 de marzo de 2006 a las 03:42 »
Opino exactamente lo mismo que las chicas, hazte un test a ver y que quitas esa ansiedad

Desconectado FaNy

• Colaborador
« Respuesta #5 : 09 de marzo de 2006 a las 07:10 »
aver es k tengo 18 años, bueno para este año los 19,pero si me quedo embarazada de nuevo me da algo.yo tomo precauciones pero hubo un fallo el pasado mes d febrero.esperare al sabado y si no m baja la regla me hare un test.gracias chicas

Desconectado Marle

• Miembro destacado
  • Te adoramos cosita linda!!!
« Respuesta #6 : 09 de marzo de 2006 a las 08:42 »
Hola Rocio

Puede que solo sean los nervios pero para que salgas de dudas hazte definitivamente el test,  ;) aunque yo tengo una amiga que despues que tuvo un bebe quedo rapidamente embarazada, dicen que cuando das a luz es mas probable que se de un embarazo.. no quiero alarmarte pero mejor sal de dudas..

cuentanos como vas

Marle

Desconectado FaNy

• Colaborador
« Respuesta #7 : 10 de marzo de 2006 a las 07:12 »
chicas ya me bajo la  >:( que alegriaa!!! jajajajaja me parece que soy la unica aqui que le da eso alegria.pero en fin os mando a ustedes mis +++++++++++++++++++ que yo aun no los quiero  :P

Desconectado Maryju

• Colaborador
  • ¡Te estamos esperando, bombón!
AYUDADME POR FAVOR
« Respuesta #8 : 10 de marzo de 2006 a las 07:16 »
Que bueno Rocio y ahora a cuidarse mucho (sin fallas, ni sustos)  ;) que tienes que disfrutar de tu preciosa Ro.

Desconectado Inma

• Colaborador
  • Tengo una niña preciosa
« Respuesta #9 : 11 de marzo de 2006 a las 04:13 »
Rocio me alegro por ti de que te haya bajando porque si no quieres ahora mismo pues nada, ahora si gasta cuidadín no te vayas quedar sin querer y entonces te cojo y.... yo no sé ¿eh? a ver si después de tanto tiempo buscando no va a venir y tu sin querer ...  ;D ;D ;D ;D ;D es broma. Pero ahora en serio gasta cuidado y te evitas estos sustos yo creo que no merece la pena el susto.