Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: tengo 15 años y nose si debo mantener relaciones  (Leído 1044 veces)

la_pochita

• Visitante
tengo 15 años y nose si debo mantener relaciones
« : 31 de mayo de 2004 a las 19:25 »
ayuda!!! tengo 15 años, tnego novio y nose si debo mantener relaciones con el. mis amigas me dicen q soy muy chica.para mi esta bien. yo me siento bien y no creo q sea muy chica. lo que me da un poco de miedo es el tema de los anticonceptivos. nose cuales tomar.donde comprarlos?cuales comprar?bueno si alguien me puede ayudar estaria bueno q me respondan a mi casilla: pochita_011@******mail.com
gracias a todos!!!!!!!!TEXT

tara1

• Visitante
Re: tengo 15 años y nose si debo mantener relacion
« Respuesta #1 : 01 de junio de 2004 a las 06:15 »
hola, a mi me ocurrio lo mismo a tu edad pero con un chico que llevabamos 2 años de noviazgo y hoy por hoy me doy cuenta que no fui consciente,que no era mi momento, pero no por el, sino por mi, era demasiado chica como para entender la importancia del acto, lo hice por amor y pensando que era el hombre de mi vida y con el que me iva a casar,no fue desagradable mi experiencia, fue linda y segui manteniendo mi noviazgo tres años mas,pero al madurar y crecer canviamos y nos damos cuanta que no habiamos alcanzado una madurez apropiada como para entender si es o no el hombre apropiado.piensa que las chicas somos mas maduras en ciertos aspectos que los hombres no lo son, aunque segui manteniendo mi noviazgo mucho tiempo con el, me hizo sufrir en muchas cosas que el no era consciente por su inmaduresz y no saver tratar a las mujeres a tan corta edad y yo me perdi partes muy importantes de mi vida de adolescente por implicarme en una relacion tan seria.piensalo bien y balora otros aspectos importantes de tu juventud, para el sexo tendras mas tiempo en el futuro pero para disfrutar de tu juventud solo puedes estos años.si es un chico que merece la pena esperara unos años mas y disfrutad de otros juegos y dibersiones. que hay muchisimas. espero haver podido ayudarte.