luliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

gracias por `preguntar mami, y si me la hice el jueves pasado!!!! me salio $90 mangos pero la mina estuvo mas de 1/2 hora conmigo, este Santy no se sacaba las manos de la cara el guachiiiiiii

y se movia como loco!!!!!! no le podia congelar un plano que no tuviera las manos en la cara, nos queriamos matar con Pablo!!!!! pablo se me acercaba a la panza y le decia... negro sacate las manos de la cara que te quiero ver y nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaa, una bronca en solo una vez pudo sacarle el plano y lo paso a 3D y se ve bastante bien la cara!!!! por lo menos tiene naricita como la mia re chiquita, Pablo no es narigon pero yo queria que sacara mi nariz y asi parece, una boquita ayyy papene cada dia que pasa es mayor la ansiedad de conocerlo, cuando se ver la foto de la cara le pregunte si tenia un ojo en compota porque parece que le hubieran pegado una ñapi, se reia la doctora y me decia que se veia asi porque esta sacada detras del lobulo ocular

(y eso con que se come, sale con fritas?

) pero bueno lo midio todo y me dijo que esta perfecto!!!! asique salimos re felices, lo que pasa es que no se como poner la foto aca,porque lo grave en un vhs, y me dieron las fotos pero en una radiografia, como hago luli?

??
recien llego del control de mi obstetra y todo barbaro tambien y ya me mando a hacer los ******isis del segundo trimestre, y el de la glucosa, guacala!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/, y uno ovulos porque estoy con bastante flujo, no estoy acostumbrada y me incomoda bastante, asique mami todo de 10!!!!
ahh luli como me cague de risa con tu foto despeinadaa!!!!!!

, es lo que yo digo....SOS UN AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR