Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: FERCHU Q´TAL LA ECO???  (Leído 272 veces)

Desconectado Lula

• Miembro avanzado
FERCHU Q´TAL LA ECO???
« : 28 de marzo de 2006 a las 16:41 »
 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

[size=16]AMIGA!!! PUDISTE VER A SANTI???
CONTANOS!!!
BESOS!!!
[/size]

« Última Modificación: 28 de marzo de 2006 a las 16:43 por Lula »

fernanda

• Visitante
Re: FERCHU Q´TAL LA ECO???
« Respuesta #1 : 28 de marzo de 2006 a las 16:59 »
luliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :D :D :D :D :D :D :D :D :D gracias por `preguntar mami, y si me la hice el jueves pasado!!!! me salio $90 mangos pero la mina estuvo mas de 1/2 hora conmigo, este Santy no se sacaba las manos de la cara el guachiiiiiii ;D ;D ;D ;D ;D y se movia como loco!!!!!! no le podia congelar un plano que no tuviera las manos en la cara, nos queriamos matar con Pablo!!!!! pablo se me acercaba a la panza y le decia... negro sacate las manos de la cara que te quiero ver y nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaa, una bronca en solo una vez pudo sacarle el plano y lo paso a 3D y se ve bastante bien la cara!!!! por lo menos tiene naricita como la mia re chiquita, Pablo no es narigon pero yo queria que sacara mi nariz y asi parece, una boquita ayyy papene cada dia que pasa es mayor la ansiedad de conocerlo, cuando se ver la foto de la cara le pregunte si tenia un ojo en compota porque parece que le hubieran pegado una ñapi, se reia la doctora y me decia que se veia asi porque esta sacada detras del lobulo ocular  :o :o :o :o :o :o (y eso con que se come, sale con fritas???? ;D ;D ;D ;D ;D) pero bueno lo midio todo y me dijo que esta perfecto!!!! asique salimos re felices, lo que pasa es que no se como poner la foto aca,porque lo grave en un vhs, y me dieron las fotos pero  en una radiografia, como hago luli?????????
recien llego del control de mi obstetra y todo barbaro tambien y ya me mando a hacer los ******isis del segundo trimestre, y el de la glucosa, guacala!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/, y uno ovulos porque estoy con bastante flujo, no estoy acostumbrada y me incomoda bastante, asique mami todo de 10!!!!
ahh luli como me cague de risa con tu foto despeinadaa!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es lo que yo digo....SOS UN AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Desconectado Lula

• Miembro avanzado
« Respuesta #2 : 28 de marzo de 2006 a las 19:47 »
Ferrrr!!! De dónde saqué yo que hoy te hacías la eco??  :o Estoy hecha bosta del marote!!! Jajaja ;D
Si te sirve de consuelo a mi la eco me salió 130!!!!  :o y como no la hacen en mi ciudad tuve que viajar a Córdoba capital y se nos fueron $ 84 de pasajes!!!! :'( Pero valió la pena!!!  ;D
Así que tiene tu naríz???  :) Mi Felipe tiene la del padre!!! Pero creo que va a tener mis ojotes!!!  :o jajaja. Parecía que tenía un ojo en compota Santi mi vida!!!  ;D Yo le pregunte al que me la hacía si todo lo negro que le veia en la cabeza era pelo y también se me cagó de risa!!!  ;D Eran los huesos del craneo que no estan cerrados y no se que historia... :-?
Por más que se haya dejado ver poquito lo viste!!! Qué sensación más linda en ese momento no??? Yo le había dicho a Alejandro: "si no se deja ver me atrinchero en el consultorio hasta que se vea!!!" Si gastaba todo eso y no lo veía moría!!! Jajaja, Por suerte no se resistió!!! Jajaja ;D
Las fotos te la dieron como en un papel de radiografía pero en color no? :-? Si es asi ponela sobre un fondo oscuro y sacale una foto a la foto. Me explico???
Me alegro que esté todo bien, pesado, medido y todo!!! Yo tampoco veo la hora de conocerlo!!! Qué ansiedad!!!
Ahhhh!!! Las trenzas malditas me las hice en Mardel!!! Cada vez que me acuerdo que no me di cuenta que eras de allá me da una bronca!!! Podríamos habernos conocido, pero no va a faltar oportunidad!!!
Bueno mamucha... te mando un beso enorrrrrmeeeee y vos también sos un amorrrrrrr!!!!!!!  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Lula

• Miembro avanzado
« Respuesta #3 : 28 de marzo de 2006 a las 19:50 »
jajajaja quiero poner ESTOY HECHA BOS-TA DEL MAROTE  y pone PORQUERÍA, JAJAJA

Invitado

• Visitante
« Respuesta #4 : 30 de marzo de 2006 a las 18:46 »
 ;D :D ;) :) ;D ;) ;) :D :) ;D :) :) ;D :D ;) :) ;D ;) ;) :D :) ;D :) :)
 ;D :D ;) :) ;D ;) ;) :D :) ;D :) :) ;D :D ;) :) ;D ;) ;) :D :) ;D : ;D