Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Alguien me puede contestar??  (Leído 7282 veces)

FLA

• Visitante
Alguien me puede contestar??
« : 16 de junio de 2004 a las 14:24 »
HOLA LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA ¿ SI TENES RELACIONES SEXUALES SIN CUIDARTE 2 Ó 3 DIAS ANTES DE OVULAR, PODES LLEGAR A QUEDAR EMBARAZADA?
LES PREGUNTO PORQUE HE ESCUCHADO QUE AUNUQE NO SEA EL DIA DE OVULACION, LOS ESPERMATOZOIDES IGUAL VIVEN UNOS DIAS MAS DENTRO DE LA MUJER, Y SI ES ASI, LUEGO SE PUEDE PRODUCIR EL EMBARAZO.
MI PREGUNTA ES PORQUE ME PASO EXACTAMENTE ESO, Y QUIERO SABER SI ES VERDAD O NO.
UN BESO A TODOS Y POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA.

LA FLACA  :D

Roly

• Visitante
Re: Alguien me puede contestar??
« Respuesta #1 : 24 de junio de 2004 a las 17:42 »
 :)Bueno el chiste de tener relaciones sexuales es que hay infinidad de metodos para que no queden embarazadas, pero el chiste es que se utilice uno no te parece, pero bueno no esta todo perdido, bueno sabes si tuviste relaciones tres dias antes de tu ovulacion quiere decir que sos una mujer regular ya que sabes cuando ovulas asi que tenes cincuenta y cincuenta jejeje de quedar o no embarazada, es cierto eso de que los espermatozoides pueden vivir dentro de la vagina tres dias asi que bueno si todo fue justito quiere decir que no estas embarazada...mmmm aunque esta la posibilidad de que si eh jejeje bueno suerte y que sea lo que vos querias eh  8)Roly

Lokilla

• Visitante
estoy preocupada...
« Respuesta #2 : 14 de agosto de 2004 a las 14:20 »
HOLA... YO LES QUERIA PREGUNTAR SI PODES OVULAR CUANDO ESTAS EMBARAZADA Y QUE POSIBILIDADES DE EMBARAZO HAY SI TUVISTE RELACIONES A LOS TRES DIAS DE HABERSE RETIRADO LA MENSTRUACION...
ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS!!!
LOKILLA

laramama18

• Visitante
« Respuesta #3 : 16 de agosto de 2004 a las 16:31 »
wola!! bueno el esperma sobrevive 3 dias en el cuerpo de la mujer y si tu andas en esos dias fertiles la posibildad de embarazo es muy alta.un saludo

nikita (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #4 : 23 de agosto de 2004 a las 09:13 »
 :) bueno yo llevo 3 años poniendo topasel y he tenido relaciones con mi novio y se a corrido dentro y no me he quedado embarazada te recombiendo topasel asi seguro que no te quedas vale besitos

Brendita

• Visitante
alguien me puede contestas por favor
« Respuesta #5 : 14 de septiembre de 2004 a las 11:50 »
HOLA, YO LES QUERIA PREGUNTAR SI PODES OVULAR CUANDO ESTAS EMBARAZADA Y QUE POSIBILIDADES DE EMBARAZO HAY SI TUVISTE RELACIONES el ultimo dia del RETIRADO LA MENSTRUACION...
ESPERO SUs RESPUESTA, GRACIAS!!!

Brendita

• Visitante
« Respuesta #6 : 17 de septiembre de 2004 a las 11:15 »
hola,le cuento, tube relaciones con mi novio sin proteccion el ultimo dia de mi menstruacion(osea ese dia en la tarde me paro la menstruacion)tube relaciones con el en la noche a las 8.55pm. al dia siguiete tome la pastilla del dia siguiente uno a las 5.15pm y el otro 5.13am, en la mañana a las 9.00am tube las reacciones adversas,de ahi paso una semana y  un dia y me vino de nuevo la menstruacion 3 o 4 dias,me podria decir si es posible que este embarazada ??? respondame por favor...
GRACIAS...

Desconectado virginia

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #7 : 27 de septiembre de 2004 a las 13:59 »
 ;DHola:
        A todas las que tienen dudas, con lo que respecta al embarazo, yo tengo cuatro hijos y con todos me cuide.
Los dos ultimos, uno fue con pastillas por un cambio hormonal (tomandolas bien) y con la beba de 7 meses, tuve relaciones el 18 y se me habia retirado el periodo el 14 siempre me cuide con los 5 dias despues pero aparentemente los hijos vienen cuando quieren.
Ahora me coloque una inyeccion que se llama depo-provera que se da cada 3 meses y hasta ahora es lo mas seguro.
Chau suerte y no se guien por las fechas ni los anticonceptivos, por que a mi,por lo menos no me dieron buenos resultados.
           besos Virginia

indra17

• Visitante
« Respuesta #8 : 28 de septiembre de 2004 a las 12:41 »
hola quiza yo no sea la mejor indicada para decirte esto pero por el miedo que he tenido los ultimos meses  me he informado mucho y si realmente existe la posibilidad ya que no debes de tener relaciones ni 4 dias antes de la ovulaciòn ni 4 despues ya que ese como quien dice es el margen de error espero que te sea de ayuda lo que te digo y avisame si no estas y si lo estas no te preocupes que no eres la ultima ni la unica y nunca lo seras besos y tranquila que hay veces que por eso no llega
;D

lusecita

• Visitante
« Respuesta #9 : 03 de enero de 2005 a las 19:03 »
 ??? hola a todas..
quisiera que me ayuden bueno mi mestruacion me vino el dia 06 y me termino el 13 y yo tuve relaciones el mismo dia 13 y tome la pastilla del dia siguiente el 14 y el  :-[15 volvi a tener relaciones pero esta vez el termino afuera...bueno el dia 16 en la tarde me vino unas pequeñas manchas de sangre de color medio marron como si me fuera a empezar la mestruacion asi hasta el dia 21 y el dia 01 de nuevo me vino las pequeñas manchas de sangre :-/ hasta hoy que es ya 03 a verdad en todo momento tuve los pechos sensibles y algo inchados me voy a hacer una prueba mañana pero ustedes que opinan les agradecere me ayuden

anyi

• Visitante
« Respuesta #10 : 19 de enero de 2005 a las 16:22 »
que tanta posibilidad hay de un embarazo CON el contacto de los genitales y hubo liquido preyaculatorio. E ???n el ultimo dIA DE MI MENSTRUACION????
:) bueno yo llevo 3 años poniendo topasel y he tenido relaciones con mi novio y se a corrido dentro y no me he quedado embarazada te recombiendo topasel asi seguro que no te quedas vale besitos

polla

• Visitante
Re: alguien me puede contestas por favor
« Respuesta #11 : 27 de marzo de 2005 a las 14:57 »

hola, solo queria que alguien me oriente acerca de que creo que estoy embarazada, me da mucho sueño y muchas ganas de vomitar por favor alguien ayudeme quiero saber ue probabilidades hay

la poya

• Visitante
« Respuesta #12 : 03 de mayo de 2005 a las 01:35 »
bueno es la primera vez que me pongo topasel y fue en el dia que era osea en el octavo dia despues de menstruar pero ahora me duelen los senos y estoy preocupada hay algun riesgo de embarazo.
nota: no tuve relaciones en mis dias fertiles

Desconectado caradeplato

• Nuevo miembro
  • *
  • Doy Gracia a Dios por mi Princesa
« Respuesta #13 : 03 de mayo de 2005 a las 12:30 »
Hola Polla! :D :D
Bienvenida al foro ;), es muy poco probable que te encuentres embarazada ya que dices que no tuvieste relaciones sexuales en tus dias fertiles, aunque tienes que saber que los espermatozoides duran vivos dentro hasta 72 horas despues de haber tenido relaciones.
Ademas comentas que es la primera ocacion que utilizas topacel y que lo utilizaste en el octavo dia (me imagino que de cuando te inicio tu periodo mestrual), normalmente yo he sabido que los anticonceptivos inyectables se deben aplicar entre el primer y maximo el quinto dia, no se si te lo habran recetado el octavo dia o de donde sacaste esta informacion.
Asi que te sugiero que te realices un test de embarazo en sangre ya que es mucho mas confiable que el de orina y realmente es casi el mismo costo uno que otro.
En México su costo no asceende de $100.00
Espero mis comentarios te ayuden en algo.
Mucha suerte y cuidate mucho.
Besos :-* :-* :-*

Marjorie

• Visitante
« Respuesta #14 : 04 de julio de 2005 a las 15:43 »

Hola Amigos!

Soy Marjorie, tengo 32 años, con un Bebe de 8 meses (Dejo de mamar a los 6 meses, por mi trabajo), expongo mi problema y hago unas preguntas.
Tome la píldora SERAZET, por casi 7 meses, de los 2 últimos meses en adelante empecé con sangrados muy fuertes le consulte a mi Ginecólogo y me cambio las pastillas por FEMIANE ya tengo 14 días de tomarlas, en un principio el sangrado no paraba. Ahora ya no tengo sangrado, pero si un flujo negro y abecés rojizo.

Importante no tengo apetito sexual, es más nunca lo tuve durante tome la SERASET y nunca fuy así. :-X

:-/Una compañera me dice; que pregunte si es posible que no este produciendo PROGESTERONA.

Preguntas ???:

Que es lo que me esta pasando, que siendo joven no tenga apetito sexual?
Debo hacer algo, ya que he perdido mucha sangre, tomar  vitamina K?
Será siento, lo que me dice mi compañera de trabajo?
Por favor que debo hacer?

Muchas Gracias.

Desconectado Mayo

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo Bebés en la Web!
« Respuesta #15 : 05 de julio de 2005 a las 10:42 »

Hola Amigos!

Soy Mayo, tengo 32 años, con un Bebe de 8 meses (Dejo de mamar a los 6 meses, por mi trabajo), expongo mi problema y hago unas preguntas.
Tome la píldora SERAZET, por casi 7 meses, de los 2 últimos meses en adelante empecé con sangrados muy fuertes le consulte a mi Ginecólogo y me cambio las pastillas por FEMIANE ya tengo 14 días de tomarlas, en un principio el sangrado no paraba. Ahora ya no tengo sangrado, pero si un flujo negro y abecés rojizo.

Importante no tengo apetito sexual, es más nunca lo tuve durante tome la SERASET y nunca fuy así.

Una compañera me dice; que pregunte si es posible que no este produciendo PROGESTERONA.

Preguntas :

Que es lo que me esta pasando, que siendo joven no tenga apetito sexual?
Debo hacer algo, ya que he perdido mucha sangre, tomar  vitamina K?
Será siento, lo que me dice mi compañera de trabajo?
Por favor que debo hacer?

Muchas Gracias.
Mayo

Desconectado caradeplato

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #16 : 05 de julio de 2005 a las 18:59 »
Hola Mayo o marjorie! :D

Mira lo que encontre en cuanto a Femiane :-/

Efectos secundarios: En casos aislados pueden presentarse cefaleas, molestias gástricas, náuseas, tensión mamaria, variaciones del peso, modificaciones de la libido, estados depresivos, cloasma, disminución de la tolerancia a las lentes de contacto.

Te sugiero vallas con tu ginecologo y le comentes todo detalladamente, porque no es logico la falta de apetito sexual.
Ya que eso no te ayuda a ti en nada y puede ser malisimo para tu relacion en pareja.
Aunque tambien tienes que considerar que como ya tienes un bb muchas veces se nos van todas las energias en atender al bb, te lo comento porque a mi ya me ha pasado, llego de trabajar, atiendo a mi princesa y cuando me voy a acostar estoy cansadisima.
Puedes contarme mas, porque tambien puede ser parte de la depresion postparto aunque ya hace mucho tiempo, hay mujeres que les dura mucho.
Besos y espero haber sido de tu ayuda, cualquier cosa estoy para ayudarte. :-* :-* :-*

nerak

• Visitante
« Respuesta #17 : 18 de julio de 2005 a las 18:21 »
hola m gustaria q m contestara alguien a esta pregunta,no se si es absurda pero tengo dudas,lo ice cn mi novio pero la verdad q no fue mucho el no llego a correrse ni nada y yo no estoy partida,¿me e podido qdar embarazada?la regla m tiene q venir sobre el 28 al 30 de ste mes.Contestarme por favor.

Desconectado caradeplato

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #18 : 18 de julio de 2005 a las 18:52 »
Hola Nerak! :D
Disculpa pero no entiendo a lo que tu llamas "partida".
Si puedes tener posibilidad de embarazo, en cuanto si lo hicieste en tus dias fertiles, pero tampoco comentas cuando lo hiciste.
Cuando tienes relaciones sin proteccion aunque no haya una penetracion total, si existe la posibilidad de embarazo, porque el liquido que sueltan los hombres, tienes espermas.
Espero que no sea tu caso ;)
Si piensas tener una vida sexual activa, te sugiere que utilices algun metodo anticonceptivo que se adapte a tu estilo de vida.
Muchisiiiiiiiiima suerte y besitos :-* :-* :-*

Desconectado Mayo

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo Bebés en la Web!
« Respuesta #19 : 19 de julio de 2005 a las 10:20 »
 ;)Muchas gracias Amiga! ;D

Gracias a Dios despues de que llego mi mextruación este mes ya no tengo más sangrados voy a darle tiempo a la femiane.

Te agradesco un montón la ayuda que me diste :).

Deseo que tu preciosa este muy bien de salud y tu tambien. :-*

Quiero preguntarte algo; vieras que mi Bebe ya le han dado varios virus en este año y me esta padeciendo de muchas alergias si lo pica un zancudo, se le infecciona y pasa siempre con flemillas y mocos secos, lo he llevado con su pediatra pero no le mandan mas que medicamento para la alergia y no se le quita, hace poco le dio Estomatitis y estubo muy mal de la farinjitis, ahora esta "bien" a un con las flemas no quiero que me le den mas virus :-/ ??? sera que existe algo para elevar las defensas de mi Bebe, para decirle a la Pediatra ???.

Gracias,

Chaoo
« Última Modificación: 19 de julio de 2005 a las 10:28 por Mayo »
Mayo