Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Alguien me puede contestar??  (Leído 7282 veces)

Desconectado caradeplato

• Nuevo miembro
  • *
  • Doy Gracia a Dios por mi Princesa
Re: Alguien me puede contestar??
« Respuesta #20 : 19 de julio de 2005 a las 17:24 »
Hola Mayo! :D
Busque un poquito y encontre esto en relacion a las alergias.

http://www.pediatraldia.cl/pb/preveniralergia.htm

En cuanto a la gripita, no se si le estas dando vitamina c y d que en estos casos es lo mejor, para evitar las gripes y fortalecer los bronquios.

Espero esto sea de tu ayuda. ;)
Besitos para ti y tu bb :-* :-* :-* :-* :-*
Y no te pierdas mucho >:( ;D ;D

Desconectado Mayo

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo Bebés en la Web!
« Respuesta #21 : 21 de julio de 2005 a las 14:32 »

Gracia por la información! :-*

La voy a poner en practica, te deseo todo lo mejor.

Muy pronto te estoy escribiendo,

Muchos  :-* :-* :-* :-* :-* para ti y tu Preciosa Bebe que Dios te Bandiga muuuucho.

Mayo
Mayo

Desconectado caradeplato

• Nuevo miembro
  • *
  • Doy Gracia a Dios por mi Princesa
« Respuesta #22 : 21 de julio de 2005 a las 15:25 »
Igual Mayo bendiciones y besitos para las dos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Invitado

• Visitante
« Respuesta #23 : 14 de abril de 2006 a las 10:47 »
[b]yo no me cuide pero podes quedar embarazada si despues de hacerlo al otro dia te vino la mestruacion y normal mente? :)

Invitado

• Visitante
« Respuesta #24 : 17 de abril de 2006 a las 17:11 »
??? hola a todas..
quisiera que me ayuden bueno mi mestruacion me vino el dia 06 y me termino el 13 y yo tuve relaciones el mismo dia 13 y tome la pastilla del dia siguiente el 14 y el  :-[15 volvi a tener relaciones pero esta vez el termino afuera...bueno el dia 16 en la tarde me vino unas pequeñas manchas de sangre de color medio marron como si me fuera a empezar la mestruacion asi hasta el dia 21 y el dia 01 de nuevo me vino las pequeñas manchas de sangre :-/ hasta hoy que es ya 03 a verdad en todo momento tuve los pechos sensibles y algo inchados me voy a hacer una prueba mañana pero ustedes que opinan les agradecere me ayuden

alo hey que paso con tu problema estoy interada porque me esta sucediendo algo parecido solo que yo tuve mi periodo del dia 2 de abril al dia 6 de abril y tuve relaciones el dia 8 de abril en la madrugada casi 9 de abril pero no se vino dentro y acaso estuvo muy poko tiempo dentro y yo tome una pastilla el dia 10 de abril y otra el 11 de abril y hoy 17 de abril me empezo a salir unas pequenas manchas de sangre color marron como tu dices y tambien un poco dd sangre pero muy obscura .. ayudame porfavor !!

Invitado

• Visitante
« Respuesta #25 : 27 de abril de 2006 a las 17:50 »
HOLA LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA ¿ SI TENES RELACIONES SEXUALES SIN CUIDARTE 2 Ó 3 DIAS ANTES DE OVULAR, PODES LLEGAR A QUEDAR EMBARAZADA?
LES PREGUNTO PORQUE HE ESCUCHADO QUE AUNUQE NO SEA EL DIA DE OVULACION, LOS ESPERMATOZOIDES IGUAL VIVEN UNOS DIAS MAS DENTRO DE LA MUJER, Y SI ES ASI, LUEGO SE PUEDE PRODUCIR EL EMBARAZO.
MI PREGUNTA ES PORQUE ME PASO EXACTAMENTE ESO, Y QUIERO SABER SI ES VERDAD O NO.
UN BESO A TODOS Y POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA.

LA FLACA  :D

te contesto que es exatamente asi, los espermatozoides viven aprox. 72 hrs dentro de la mujer.

Desconectado ternura22

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #26 : 02 de agosto de 2006 a las 18:09 »
Hola chicas e leido sus mensajes cada una de ustedes tiene diferentes opiniones.
Pero la verdad es que quiero tener un hijo o mejor dicho otro ya tengo uno de 4 creo que estoy obsecionada con un bebe. Mi esposo tiene 26 y quiere un bebe y no sabemos que hacer por favor si tienen una idea de como poder quedar embarazada pues me escriben. Gracias y que tengan un lindo dia o noche.
 :'