Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: **ASTROLOGIA**  (Leído 3238 veces)

Desconectado --Taty--

• Miembro participativo
  • No importa la edad... importa la ACTITUD
**ASTROLOGIA**
« : 17 de mayo de 2006 a las 08:42 »
[size=14]Abro este post para divertirnos un rato!!!

Empiezo con el signo que pertenece al mes en que estamos:

TAURO (del 21 de Abril al 21 de Mayo)

A estos nativos, cuando el paso de la edad los obligue abandonar sus actividades, serán excelente transmisores de sus técnicas y secretos.

EN EL AMOR: Se enamora de las ideas que su pareja está dispuesto a defender hasta las últimas consecuencias. Lo seduce su fidelidad a la hora de defender lo que siente y piensa. Un encuentro amoroso donde los prejuicios quedan afuera. Improvise sobre la marcha. Días positivos: 16, 17, 21, 22, 25 y 26.  Días algo críticos: 13 y 14.

LABORAL - FINANCIERO: Mercurio, planeta del ingenio, las comunicaciones y análisis equilibrado, transita los últimos grados de vuestro signo y se vincula con personalidades de gran prestigio intelectual. Las ideas explotan en su cabeza, pero no consigue llevarlas a la práctica. Lo angustia no encontrar la manera de terminar con sus bloqueos a la hora de dar un paso adelante. Concéntrese en un solo objetido por vez y duplicará su rendimiento.

RECUERDA QUE...: "Cuando respondas el teléfono, SONRIE, quien llama, va a "escuchar"  tu sonrisa.

-----------------------------------------------------------------------------------------

LOS BEBES QUE NACEN BAJO EL SIGNO DE...

TAURO

¡Cuánta ternura tiene tu bebé Tauro! Su sonrisa parece ser eterna y su paciencia inagotable. Cariñoso y afable querrá siempre estar a tu lado para ayudarte en todo. Cuando le encargues algo no quedará tranquilo hasta que lo termine porque la constancia es una de sus virtudes y uno de las cualidades positivas de su personalidad que le ayudará muchísimo en la vida. Por eso estimúlale asignándole tareas que requieran paciencia y dedicación, pero al mismo tiempo rodéale de condiciones adecuadas para que pueda realizarlas sin demasiado esfuerzo ¡Tauro es cómodo!

Si hay hermanitos en la casa deberás ser muy inteligente a la hora de compartir tu tiempo con todos porque tu bebé tiende a ser muy celoso y posesivo cuando afloran las cualidades negativas de su signo, y entonces se vuelve terco, empedernido y difícil de tratar. Felizmente su corazón generoso siempre accede cuando recibe el cariño y las muestras de confianza y amor de quienes le rodean. No olvides nunca esto cuando estés tratando a tu hermoso bebé.

Su frase clave es: Yo tengo, y la parte del cuerpo regida por su signo es el cuello y la garganta ¡Muchos Tauro son grandes cantantes!

Espero que les guste la idea... y recuerden... solo la hago para la pasemos bien!!![/size]

Desconectado ShiMa

• Miembro avanzado
  • Mamá x 2!
Re: **ASTROLOGIA**
« Respuesta #1 : 17 de mayo de 2006 a las 09:47 »
Taty, me encantó la idea!!!
Además Maga es de Tauro y es tal cual lo describen aquí... Son puro corazón!!!!!!

Desconectado Inma

• Colaborador
  • Tengo una niña preciosa
« Respuesta #2 : 17 de mayo de 2006 a las 09:55 »
Taty me encantó la idea a mi también aunque yo voy a tener que esperar un poquito para ver mi signo de aqui a que lleguemos a noviembre... fíjate si queda todavía. :D

Desconectado --Taty--

• Miembro participativo
« Respuesta #3 : 17 de mayo de 2006 a las 12:10 »
[size=12]No desesperes Inma!! Voy a poner todos los signos!!!

Este horóscopo es desde el 13 de Mayo al 26 de Mayo. Asi que, aproximadamente, cada 15 días voy a actualizar. Y todos los meses voy a contarles como son los bebés que nacen en el mes que estemos.

Y el signo que le sigue a Tauro es... [/size]

[size=10]GEMINIS (del 22 de Mayo al 21 de Junio)
Nativos de costumbres rápidas y astutas. Le agradan los viajes cortos y de mucho movimiento. Capta las cosas rapidamente. Muy ágil con las manos y es inconstante en el amor.

EN EL AMOR: Venus, planeta de los enamorados, transita en buenos aspectos desde el signo amigo de Aries y... deslumbra en la intimidad. Prefiere los encuentros  a solas, lejos de la interferencia de terceros. Los detalles cotidianos toman un significado diferente bajo su mirada cálida y afectuosa. Comunique sus emociones con palabras simples y no intelectualice.  Días positivos: 19, 20, 23, 24, 26 y 27.  Días algo críticos: 14 y 21.

LABORAL - FINANCIERO: Buen momento para imponer modificaciones en su profesión, más aún a partir del día 20, cuando el planeta del ingenio y las buenas comunicaciones Mercurio,  transite por vuestro signo. Tiempo propicios para pedir mejoras salariales y exigir cambios en las condiciones de trabajo. Diplomacia, tacto  sentido de la oportunidad para expresar sus necesidades.

RECUERDA QUE...: "Si vez a alguien sin una sonrisa, dale una de las tuyas...".
[/size]

Desconectado martini

• Miembro avanzado
  • cuando llegaran nuestros bebes????
« Respuesta #4 : 17 de mayo de 2006 a las 12:48 »
a mi tambien me queda un pokitoooo asta octubre  ;D ;D ;D

Desconectado xuxa

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #5 : 17 de mayo de 2006 a las 12:53 »
Taty! me encantó, yo soy Tauro así que no he tenido que esperar nada, mi bebé nacerá a primeros de enero y mi marido es de marzo así que para ellos sí me tocará tener paciencia. ;)

Dhanu

• Visitante
« Respuesta #6 : 17 de mayo de 2006 a las 13:20 »
TATY... ME ENCANTO GEMINIS... VOY A PEDIR AUMENTO DE SUELDO!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Desconectado --Taty--

• Miembro participativo
« Respuesta #7 : 17 de mayo de 2006 a las 13:25 »
[size=10]CANCER (del 22 de Junio al 23 de Julio)

Muy necesitado de seguridad y por eso, tiene fuerte sentido del ahorro. En el amor es sensible y romántico. Mucho instinto de protección. Suele ser algo posesivo.

EN EL AMOR: Venus, planeta de los enamorados transita por el signo un poco hóstil de Aries. Comparte con su pareja los objetivos y la misma manera de ver las cuestiones cotidianas. Siente que la felicidad se encuentra sólo puertas adentro de su casa. Evite quebrar el contacto con el exterior. No idealice la relación. Días positivos: 13, 21, 22, 25 y 26. Días algo críticos: 17 y 23.

LABORAL - FINANCIERO: Marte, planeta de la acción, coraje y liderazgo, transita por vuestro signo, ingresando a  un período muy favorable mejorando las finanzas y abriendo nuevos caminos. Son días propicios para poner en marcha planes que lo seducen y para darse permiso realizando deseos que ha postergado. Recibirá varias propuestas  vinculadas al trabajo.

RECUERDA QUE...: "La alegría comienza en el mismo momento en que cesas la búsqueda de tu propia felicidad y procuras la de otros...".
[/size]

Desconectado MALE5

• Miembro avanzado
  • ADORO SER MAMA Y QUIERO OTRO BEBE!!!
« Respuesta #8 : 17 de mayo de 2006 a las 13:37 »
AGUANTE LEO!!!!! ;D ;D ;D

QUIERO LEO!!!!!! ;D ;D ;D

BESOS! ;)

Desconectado Venezia

• Miembro avanzado
  • Darío = Algo Grandioso Que Nos Aguardaba
« Respuesta #9 : 17 de mayo de 2006 a las 13:47 »
SIIIIIIIIIIIIIII YO SOY TAURO Y MI MARIDIN LEO,HAY ALGUNA TEORIA LUNAR QUE NOS DIGA CUANDO SEREMOS PADRES!!! ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*

Desconectado ShiMa

• Miembro avanzado
  • Mamá x 2!
« Respuesta #10 : 17 de mayo de 2006 a las 13:50 »
[size=12]Yo también soy de Leo!!!!!!!!!!!!!!
Taty, ponete las pilas que te estamos esperando Male, David y yo...  ;D
[/size]

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #11 : 18 de mayo de 2006 a las 02:57 »
QUE BUENO Y YO SOY LEO Y MI MARIDIN TAURO AL REVES QUE TU MONICA Y POR CIERTO HOY ES EL CUMPLE DE MI MARIDIN JEJE, YA LO CELEBRAMOS AYER UN POCO POR QUE HOY ESTA DE VIAJE POR GALICIA Y LLEGARA POR LA NOCHE...... PÈRO AQUI ESTARE ESPERANDOLE JEJEJE ;D ;D ;D ;D Y ENCIMA YO OVULANDO OJALA LE PUEDA REGALAR LO QUE EL QUIERE ;D ;D ;D

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #12 : 18 de mayo de 2006 a las 03:52 »
me encanto la idea taty!!!!!!!yo quiero virgo yo quiero virgo!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
  • FELIZ CON MI PRECIOSA FAMILIA
« Respuesta #13 : 18 de mayo de 2006 a las 05:11 »
QUE CHULO ESTE TEMA!!!...ME ENCANTÓ!!....Al final te quedaste con lo de Taty la astrologa ;) ...Yo soy Tauro, me ha gustado mucho  ;)...Muchos besotes y pataditas de mi niño :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.(silvia+Daniel 37+4)

Desconectado Carolina25

• Miembro avanzado
  • Que bien se está cuando se está bien...
« Respuesta #14 : 18 de mayo de 2006 a las 08:16 »
me encanta el tema!!
Soy una gran forofa de la astrologia, la videncia y todo esto!!

Espero el mio!! jajaja! LIBRA

Desconectado --Taty--

• Miembro participativo
« Respuesta #15 : 18 de mayo de 2006 a las 11:10 »
[size=14]ATENCION: YOLI - LINDA24 - GELINES - SOLOANGEL - SHIMA - MALE[/size]

[size=10]LEO (del 23 de Julio al 22 de Agosto)
Estos nativos, más alla de sus "mandoneos" procede con eficiencia y desenvoltura. Les cuesta dialogar con flexibilidad, como así también ceder en las discusiones.

EN EL AMOR: Venus, planeta de los afectos compartidos, sexo y poder de persuasión, en buenas ondas desde el signo afin de Aries. Cobra fuerza el deseo de una sexualidad más espontánea y vital. Deja de lado su tendencia a ver todo desde un costado crítico y moralista. Confíe plenamente en los sentidos del otro.  Días positivos:  23, 24, 26 y 27.  Días algo críticos: 14 y 25.

LABORAL - FINANCIERO:  Mercurio, planeta del ingenio y las comunicaciones en aspecto un poco tenso desde los últimos grados del signo de Tauro y surgen inconvenientes en las relaciones de trabajo, algunas personas retacean el esfuerzo y producen tensiones; su capacidad de organización y la facilidad de mando son armas a utilizar para encarrilar a los díscolos. Es el momento justo para que su capacidad ejecutiva salga a relucir y lo ponga en la cúspide de la atención.

RECUERDA QUE...: "Disfruta del tiempo que  pases contigo si aprendes a disfrutar tu comañía, otros disfrutan de ti".
[/size]

Desconectado --Taty--

• Miembro participativo
« Respuesta #16 : 18 de mayo de 2006 a las 11:15 »
[size=14]ATENCION: GASO - FANNY - JOY - TITI[/size]

[size=10]VIRGO (del 23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Estos nativos, ******izan todo. Distante, frío, que no se involucra. Demasiado racional. Meti******so, con miedo a integrarse.

EN EL AMOR: Afinidad. La ternura abre profundos c******es de comunicación con la pareja. Se terminan las situaciones de soledad y pueden romper con la timidez que muchas veces los obliga a relegar sus deseos amorosos. Días positivos: 13, 16, 17, 25 y 26.  Días algo críticos: 14 y 21.

LABORAL - FINANCIERO: Marte y Júpiter, planetas de la acción, coraje, expansión de riquezas y optimismo en buenas ondas desde los signos amigos de Cáncer y Escorpio y hay cambio de suerte. Se afirma una tendencia que lo ayuda a avanzar en objetivos a largo plazo. Es un período muy positivo para realizar planes en equipo y para explorar en mercados desconocidos; la energía que destine a tareas de promoción le traerá beneficios. Sus cualidades de objetividad y mesura lo ponen en un lugar de mediación ante conflictos ajenos.

RECUERDA QUE...: "El que te humilla y te hace sentir menos, está reflejando en ti sus propias inseguridades...".
[/size]

Desconectado --Taty--

• Miembro participativo
« Respuesta #17 : 18 de mayo de 2006 a las 11:18 »
[size=14]ATENCION: CAROLINA - VANY - SELENE[/size]

[size=10]LIBRA (del 23 de Septiembre al 22 de Octubre)
Nativos Justos y correctos, se traduce en un sello inconfundible. Unicos para obtener un gran provecho de las relaciones públicas. Saben todos los secretos de la vida mundana.

EN EL AMOR: Venus, planeta de los enamorados, en aspecto un poco tenso desde el signo de Aries, produciéndoles cierta inestabilidad emocional y dudas...  La inseguridad les nubla la visión y no saben qué quieren de si, ni de los otros. Los caprichos y las reacciones intempestivas son un motivo de discusión cotidiana. La madurez es una virtud a priorizar en vín******s amorosos. Días positivos: 14, 15, 19, 20, 26 y 27.  Días algo críticos: 16 y 23.

LABORAL - FINANCIERO: Su elevado sentido estétido lo pone en la mira de quienes pueden promoverlo a un cargo superior. Tiempo positivo para los arquitectos, diseñadores gráficos, fotógrafos y vinculados con artí******s de moda.  Confie en su trabajo, es hora de animarse y pedir una beca o un subsidio para sus actividades.

RECUERDA QUE...: "No dejes que pequeñas dismala señoras o diferencias, maltraten tus relaciones.
[/size]

Desconectado ShiMa

• Miembro avanzado
  • Mamá x 2!
« Respuesta #18 : 18 de mayo de 2006 a las 11:19 »
[size=12]Gracias Taty!!!!!!!!!!!  ;)[/size]

:-*

Desconectado --Taty--

• Miembro participativo
« Respuesta #19 : 18 de mayo de 2006 a las 11:22 »
[size=14]ATENCION: MARTINI - LOLYCO - MARIE - INMA[/size]
[size=10]ESCORPIO (del 23 de Octubre al 22 de Noviembre)
Estos nativos, son especial para descubrir mentiras. La fuerza es el silencio o la sexualidad. Puede ser poco elástico cuando suelta el aguijón, "da en el blanco".

EN EL AMOR: Reserva, discreción. Una mirada alcanza para comunicar todo lo que siente. Entendimiento, confianza mutua. No tema planificar; aleje de su cabeza el miedo a un futuro rutinario en pareja. Días positivos: 13, 16, 17, 21 y 22.  Días algo críticos: 14 y 24.

LABORAL - FINANCIERO: Marte, desde el signo amigo de Cáncer, y Júpiter transitando por vuestro signo, planetas de la acción, coraje, entusiasmo y expansión de riquezas le ofrece creatividad e ingenio. Sus cualidades creativas ganan terreno como fuente contínua de ingresos. La vida le sonríe y le despeja el camino para obtener buenos resultados. Es una excelente etapa para invertir su tiempo en proyectos personales; quienes se dedican al diseño y ventas de productos de moda o perfumería, ingresan en un ciclo de crecimiento económico. Las actividades relacionadas con el hogar son motivo de alegría.

RECUERDA QUE...: "Un gran Amor implica un gran riesgo!!".
[/size]