Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: FUI A LA GINE!  (Leído 2262 veces)

Desconectado --Taty--

• Miembro participativo
  • No importa la edad... importa la ACTITUD
FUI A LA GINE!
« : 29 de mayo de 2006 a las 14:05 »
[size=14]Hoy fui a la ginecóloga!!
La verdad es que tuve suerte. Llamé hoy a las 14 para que me dieran un turno... y me dieron uno para hoy mismo a las 15.15. Asi que corté el telefono y me fui volando para la doctora.
El tema es que me mandó a ponerme unos óvulos durante 7 días. Parece que esa picazón era "candidas" (o algo asi :-[). A parte me dijo que Matias tambien tiene que ir a curarse y me mandó a hacerme una ecografía transvaginal.
El tema es que ella se va de vacaciones y vuelve recién el 31 de Julio, asi que de acá a 2 meses, tengo tiempo de curarme bien y de asegurarme que Matias tambien esté curado.
De lo del embarazo no le hablé, porque me dijo que cuando vuelva a verla, lleve los resultados de la ecografía y ahí me hacía PAP y COLPO. Asi que cal****** que una vez curada voy a estar en condiciones de hablarle de bebés.  :D :D ;)

Bueno, gracias a todas por estar siempre pendientes!!

MUCHA SUERTE PARA LAS CHICAS DEL 31.... No me olvido de ustedes!! ;) ;) ;) ;) ;)[/size]

Desconectado ShiMa

• Miembro avanzado
  • Mamá x 2!
Re: FUI A LA GINE!
« Respuesta #1 : 29 de mayo de 2006 a las 14:09 »
Taty... qué alegría que fuiste al gine!!!!!!!!!! Muy bien!!!!!!!!!
Vas a ver que todo va a ir bien con esos óvulos, yo también me los tuve que poner pero era por otra cosa, ahora no me acuerdo...  :-/

Te van a hacer todos los estudios normales de revisión así que vas a quedar 0 km!!

Cuidate mucho y hacé todo lo que la médica te dijo eh? Que sino estamos nosotras para retarte!!!  ;D

Te quiero mucho!!
 :-*

Desconectado Maryju

• Colaborador
  • ¡Te estamos esperando, bombón!
« Respuesta #2 : 29 de mayo de 2006 a las 14:22 »
Muy bien querida Taty, después del tratamiento, a seguir con la búsqueda a todo trote...te mando muchos besos y a seguir con el ánimo bien alto :-* :-* :-*

Desconectado isabel05

• Miembro avanzado
  • Paciencia que todo llega a su tiempo
« Respuesta #3 : 29 de mayo de 2006 a las 14:38 »

Que alegria querida Ttay me alegro que hayas ido con la gine y mejor aun que
con ese tratamiento que te dio veras como en un abrir y cerrar de ojos estan
listos para la gran busqueda y me alegro que estes tan optimista guapa  :D ;D :-*
a seguir para adelante  ;) ;D
isabel y adiel

Desconectado FaNy

• Colaborador
  • Ya tengo la ilusion de mi vida
« Respuesta #4 : 29 de mayo de 2006 a las 15:05 »
Ves taty?? ya seguro k estas mas trankila.M alegro k hayas ido.Veras k prontito tienes tu + y ahora a kurarse ;)

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #5 : 29 de mayo de 2006 a las 15:13 »
taty guapisima me alegro que ya estes mas tranquila !!!ya veras como con esos ovulos te curas rapido ;) ;)y muy prontito estas aqui con nosotras a la carrera de vuestro bebe  ;) ;)eres un encanto taty y la verdad que como ya no entras tanto como antes se te hecha mucho en falta  :-* :-* :-* :-* cuidate guapa y ya sabes donde estoy ok??

Desconectado MALE5

• Miembro avanzado
  • ADORO SER MAMA Y QUIERO OTRO BEBE!!!
« Respuesta #6 : 29 de mayo de 2006 a las 15:13 »
taty que buena noticia!!!! ;)

no te preocupes que lo de los ovulos no es nada y despues quedas genial para seguir con la busqueda cuando quieras! ::)

bueno mucha suerte !!! :-*

como sigue la convivencia!!!!!????? :)

besitos :-*

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #7 : 29 de mayo de 2006 a las 15:53 »
TATY QUE BUENO QUE YA FUISTE A LA GINE AHORA A PONERSE LOS OVULITOS Y QUE TU MARIDIN SE TOME LAS PASTILLITAS Y LISTO LOS DOS CURADOS, Y PEDI TURNO PARA LA ECO ASI YA TE LA HACES POR QUE TE DIGO QUE EL TIEMPO PASA VOLANDOOOO YA JUNIO A VER SI SE DAN CUENTAAAA POR DIOSSSSS MITAD DE AÑO POR DIOSSSSSSS QUE LOCURA BUENO ESPERO QUE LA CONVIVENCIA ESTE BARBARA QUE COCINES MUCHO JAJA Y BARRAS TAMBIEN BUENO UN BESO GRANDE Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A TODASSSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-*

Dios, protégeme!!!

Dhanu

• Visitante
« Respuesta #8 : 29 de mayo de 2006 a las 17:37 »
Taty... que bueno que ya fuiste!!!! y quedate tranqui qu esto de los ovulos es re comun!! a mi ya me dieron varias veces, es que me agarran hongos y me dan una picazon que me quisiera arrancar "toda esa parte".. se entiende?

Besotes, y hace el tratamieno y vas a ver que en seguidita se curan los dos

Desconectado Ayla

• Miembro avanzado
  • Te queremos Diego
« Respuesta #9 : 30 de mayo de 2006 a las 02:05 »
Taty, me alegro de que te dieran tratamiento para que cuando se te cure puedas estar al 100 % para la busqueda. Besos y suerte :-* :-* :-* :-* :-*

pelroja

• Visitante
« Respuesta #10 : 30 de mayo de 2006 a las 02:21 »
Taty, me alegro que todo se vaya solucionando, como llevas la convivencia? Verdad que es apasionante vivir con quien amas? Perdona mi ignorancia, a que te refieres cuando hablas de óvulos? son los mismos óvulos que tenemos en las trompitas? Uy que lío! Ya me contaras. Muchos besitos!!  :-* :-* :-* :-* :-* -Pelroja-

Desconectado Shyleia

• Miembro avanzado
  • FELIZ CON MI PRECIOSA FAMILIA
« Respuesta #11 : 30 de mayo de 2006 a las 04:06 »
TATY! Me alegro que todo te fuera bien en la gine, asi ahora vas a estar más tranquila y  todo va ir mucho mejor... muchos besotes mios y pataditas de Daniel :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.(silvia+nene 39+2)

Desconectado martini

• Miembro avanzado
  • cuando llegaran nuestros bebes????
« Respuesta #12 : 30 de mayo de 2006 a las 06:16 »
TATY ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO SALGA BIEN Y PORFIS CUIDATE MUCHOOOO

Desconectado Carolina25

• Miembro avanzado
  • Que bien se está cuando se está bien...
« Respuesta #13 : 30 de mayo de 2006 a las 06:18 »
Taty que bien q ya hayas ido al gine y que estes con el tratamiento ya!!
Espero q se te pasen muy rapido este tiempo para hablar de bb´s!!
 :-*

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #14 : 30 de mayo de 2006 a las 07:16 »
Taty, buenisimo que hayas ido al ginecol. Ahora hacer bien el tratamiento los 2!!! Te cuento lo que me dijeron varios medicos? Que muchas veces no quedamos embarazadas justamente por esos honguitos que tenemos, ya que muchas veces pueden matar a los espermas o que normalmente esos hongos estan cerca de la superficie y si no los curamos estos bichitos suben y atacan como si fuera una infeccion a las trompas y ahí surge todos los problemas de las trompas tapadas o inflamadas etc. Asi que ahora a cuidarse!!!!

Pelroja, me has hecho reir, los ovulos que se tiene que poner es un medicamento que viene en forma redondita y recubiertos. Te los pones en la vagina y por su recubrimiento se desasen dentro tuyo. Se aconseja ponerlo de noche, asi te quedas acostada y el medicamento no se cae.

pelroja

• Visitante
« Respuesta #15 : 30 de mayo de 2006 a las 07:46 »
Aaaaahhhh! ya me parecia a mi un poco raro  :o :o :o :o :o :o muchísimas gracias Verito!!

Desconectado --Taty--

• Miembro participativo
« Respuesta #16 : 30 de mayo de 2006 a las 13:33 »
[size=14]GRACIAS A TODAS!!!

De verdad, me hace muy bien leerlas y saber que están acompañandome siempre.

Ahora estoy con unos dolores de ovarios (o mejor dicho ovario, porque me duele solo el lado izquierdo). Es raro, porque se me fue la  >:( el fin de semana pasado, asi que no tendria porque dolerme :( :(. Tal vez tiene que ver con lo que tengo. Espero que sea solo eso :-[ :-[
Igual, la semana que viene me hago la eco intravaginal. Si hay algun problema, cal****** que ahi se darán cuenta.

BESOS PARA TODAS... Y MUCHA SUERTEEE!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/size]

Desconectado Marle

• Miembro destacado
  • Te adoramos cosita linda!!!
« Respuesta #17 : 30 de mayo de 2006 a las 13:54 »
Taty, son los honguitos en la vagina? si es eso es normal querida a veces salen del calor, de los pantalones ajustados o de los calzones que no son de algodon, yo tambien los tuve alguna vez y si que es molesto y pican una barbaridad  >:( pero no te preocupes que la doc. hizo bien en darte esos ovulos, yo tambien me los puse por una semana y como ya te dijeron es mejor en las noches asi se quedan en ti y te limpian y que bueno que tambien le den las pastillas a tu novio asi los dos se curan.. No te preocupes es muy normal en las mujeres...  :) y es bueno detectarlo muy a tiempo..

Ya veras que quedaras como cañon  ;)

Marle

fernanda

• Visitante
« Respuesta #18 : 30 de mayo de 2006 a las 14:06 »
taty buenisimo que fuiste al doc, y que te dijo que tenias candidiasis, mi medico por una candidiasis me pronostico mi embarazo, nunca habia tenido, y me ten ia que hacer un pap, y habia empezado con una picazon y un ardor que por Dios la tenia en llamas cuando me la vio, me dijo no te puedo ni tocar,. y faltaba una semana para que me viniera la innombrable y el doctor me dijo esta  candidiasis es un sintoma precoz de embarazo,casi lo mando a la m.... yo no tenia ni atraso ni nada , me dio una crema que venia con un aplicador, es reconocoda aca, no me sale el nombre, y ala otra semana cuando volvi a verlo me entere que estaba embarazada, increible,asique quien te dice... mientras tanto ya te dije disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa

Desconectado --Taty--

• Miembro participativo
« Respuesta #19 : 31 de mayo de 2006 a las 07:44 »
[size=14]FER... A mi tambien me mandaron una crema que viene con aplicadores... yo pense que eran ovulos.... pero no... es crema. (que la pones adentro :-[)
Se llama GYNOTRAN. Por ahi es la misma!
La verdad es que si que es molesto... pica y arde. Se me hacen unos "tajitos" que no sabes como duelennn!!! Y cuando tengo relaciones... ni hablar :-X
Pero bueno... espero se me cure con esto. Y la semana que viene me hacen la eco transvaginal.... ahi vamos a saber como esta todo por dentro. (nunca me hicieron una transvaginal.... duele??)

Bueno Fer... Muchos besotes para vos, para Caro y para Santi!!![/size]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*