Sigo con mis aportes,
las toallitas pequeñitas(me las preparó mi mamá), son muy útiles, porque si el bebé rejurgita tenés siempre algo a mano para limpiarles la boca, la ropa, tu ropa, tu pelo(me ha llegado a dejar hecha un desastre, en casa me cambio pero en la calle o de visita no sabés como hacer para esconder el vómito

)ya estoy resignada

Al sanatorio no lleven el placard entero, porque no lo van a usar, entre visitas, controles médicos y las horas que te pasás mirando fijamente y embobada a tu hijo, no hacés tiempo

Lo más útil para la
mamá, en mi caso:
crema dermaglós, varias SUPER bombachas, corpiño no usé, era más cómodo desabotonarme el camisón y sacar el pecho, alguna bata para asomarse al pasillo a chusmear a las demás parturientas.
Mínimo 2 camisones de vieja, finitos, en los sanatorios hace muuuucho calor, algún remerón viejito(del papá puede ser) para el parto(se enchastra un poquito así que nada de estrenar un baby doll de satén en esa ocasión

), yo estrené un camisón de vieja y la partera me preguntó si no tenía una remera :-?
Pantuflas, 1 par de medias, apósitos re graaaaandes para las pérdidas, shampoo y acondicionador, una loción muy suavecita, nada de perfumes fuertes, porque el bebé tiene que conocer nuestro aroma natural, y nos ponemos en los lugares que el bebé no toque, tipo detrás de las orejas, en la nuca. Ya habrá tiempo para volver a fumigarnos!!!(ya lo hago de nuevo

)
Revistas???, no creo, música??,no creo siempre hay un televisor en las habitaciones, para que recargarnos de tanta cosa!!
Creo que no me olvido de nada, ya que las múltiples toallas, toallón, jabón te lo proveen en el sanatorio.
FAltaría ahora hablar de lo del bebé,
y lo del papá?, en nuestro caso mi marido solo llevó el celular, la cámara de fotos y un pantalón para dormir, ya que dos veces al día fue a casa a dar de comer a Morena y a bañarse.
Bueno no las aburro más (por ahoraaaa)
Besote
Fabita