Bueno les cuento mi experiencia como primeriza...

Cuando faltaba poquito para su nacimiento...tuve las últimas semanas unas manchas de sangre, a lo que el médico me dijo que no era nada que faltaba poco ya que era el tapon mucoso que indicaba que en cualquier momento llegaría el bebe..
Bueno, como había llegado a la semana 42 y no tenía nada de dolores, me lo inducieron por goteo, entonces fue cuando después de horas de dolor la obstetra decidió que lo mejor sería una cesarea porque no dilataba lo suficiente como para un parto normal..Nació el 27 de Junio de 2006 a las 19.30hs con 4.140kg

, pero tuvo un problemita..pero a todo esto yo anesteciada y todo no sabía nada..Cuando mi marido viene a la habitación a verme me cuenta que lo tuvieron que poner en la encubadora ya que no respiraba bien y que había tragado mucho líquido..Yo era un mar de lágrimas..porque yo lo que mas quería era tenerlo conmigo y poder darle el pecho

aquí les muestro una fotito...

Bueno...por suerte ésto duró 10 días, pero lo pero fue también era que me habían dado el alta y venía todos los días a verlo, en los últimos días empecé a darle de mamar...

Esta es la foto de cuando tenía un mes...

Luego de todo esto me confirmaron que parece que yo había fisurado bolsa..y la sangre era del nene ya que cuando nació en su cabezita tenía una venda porque como vieron que yo no dilataba me pincharon la bolsa para acelerar el parto y que en realidad pincharon la cabezita

...Un bajon totalmente..
Gracias Por Leerme y espero que me entiendan..