Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Experiencias de una primeriza  (Leído 35984 veces)

peke19

• Visitante
Re: Experiencias de una primeriza
« Respuesta #120 : 26 de enero de 2007 a las 11:17 »
Chicas que bueno este post! :DNo lo sabia que estava....
Pero estoy leyendo y me esta ayudando mucho leerlo,y por suerte veo que lo tengo todo!!!!!!uff!!!asiq que no me queda nada por comprar de momento!
Referente al camison,yo me compre 2...No me dejan llevar penema al hospital...No creo que utilize mas en la clinica no?me los compre una talla normal,pero un poco ancha,xk la verdad me gusta ya de por si dormir con ropa que no aprete...Son abiertos por el pecho,con botones,y me compre una bata y zapatillas tambienpara la clinica...Las bragas,no compre de papel por que son incomodas y me compre unas normales,y me dijo el Dr.que como yo este mas comoda...
Los sujetadores para amamantar...por suerte solo tuive de comprar uno...  :PUna chica me pàso ropita de su bebe,y por suerte usa mi mismo tallaje,y ya hace un mes que los utilizo por qu elos otros ya no me van,y almenos ahorro un poco,pero son horribles!!!jajajaaj,los unicos mas bonitos son 2 que tengo negros,que estos no los estrene ahun,y uso unos blancos.,....pero vi unos modelos que son preciosos!con colores azules,estampados,y son mas delgados de tirante(lo que pasa que son acrilico)y para los primeros dias prefiero usar de algodon por si me da alergia el acrilico...
Pel,yo no compre nada para esterelizar,la veradd es que me lo regalaron,pero no lo usare...lo que dijiste tu,es lo que hizo mi madre...conmigo lo hervia todo y siempre estava emferma,y con  mis hermanos,lavandolo bien con agua y jabon y no cojieron nada nunca,asiq ue yo lo lavare todo con jabon y ya esta ;)

Un besote!

_peke_

Desconectado missvianney

• Nuevo miembro
  • *
  • Te amo Aslansito
« Respuesta #121 : 28 de enero de 2007 a las 15:20 »
YO COMPRE UN ESTERILISADOR BIEN PRACTICO QUE SE USA EN EL MICROONDASS Y  ME COSTO COMO 28 DOLARES..SE ME HISO PRACTICO POR Q SI VIAJO LO PUEDO LLEVAR ADONDE QUIERA Y ESTA SUPER RAPIDO EN 4 MINUTOS...Y DE LOS BRASS ME REGALARON VARIOS PERO ESTAN BIEN FEOS COMO DE VIEJITA QUE TIENE LAS BUBIS COLGADAS JAJAJAJ PERO PUES LOS BONITOS ESTAN SUPER CAROS CONO 4O DOLARES O 30 Y SE ME HISO MUCHO GASTO CON TANTO QUE E GASTADO EN COSAS DE BEBE Y DE MAS..ASI QUE ENCONTRE UNOS BONITOS EN WALMART Y ME COSTARON COMO 13 DOLARES Y ME COMPRE 3  Y HASTA CALZONES POSPARTO ENCONTRE ASI DE ALGODON BIEN COMODOS LOS BRA LOS COMPRE UNA TALLA MAS GRANDE DE LA Q SOY POR QUE DICEN QUE SE INFLAMAN Y CRECEN ...YA LES CONTARE QU ETAL ME VA..

Y EN CIERTA PARTE PIENSO COMO PEKE ...E VISTO MAMAS MUY EXAGERADAS EN ESTERILIZAR JUGUETES Y COSAS Y DESPUES SON NI-OS BIEN ENFERMOS....... MI SUEGRA ES DESCUIDADA EN ESTERELISAR COSAS Y SU BEBE ESTA SUPER SANITOO...NO PIENSO SER TAN EXAGERADA PERO SI QUISIERA ESTERILIZAR LOS BIBERONES LOS PRIMEROS MESES QUE SON MAS DELICADOS Y QUE NO TIENEN DEFENSAS Y YA DESPUES POCO A POCO HAY QUE ACOSTUMBRAR AL NI-O AL MUNDO PARA QUE SE HAGA FUERTE....LO DEJARE REVOLCARSE EN LA TIERRA Y JUGAR CARRITOS ...COSA QUE AMI NO ME DEJARON Y VAYA QUE ME ENFERMABA SI ME HUBIERAN DEJADO ENSUCIARME YO CREO QUE NO HUBIERA SIDO TAN ENFERMISA...

SALUDOSSS Y PREGUNTILLA A ALGUIEN LE DOLIO MUCHO EL TACTO COMO FUE???? ES Q ME HARAN UNO Y NO TENGO IDEA Y TENGO MIEDITO.

« Última Modificación: 28 de enero de 2007 a las 15:24 por missvianney »

peke19

• Visitante
« Respuesta #122 : 28 de enero de 2007 a las 18:13 »
vianney,tranquila,no te hara daño,el Dr.se pondra unos guantes y Vaselina liquida,asi que solo notaras que el Dr te toca,pero no te va doler en absoluto! ;) ;)asi que ves tranquila,por que ni te enteraras,solo palpara el cuello haber como esta,y solo son unos segundos! ;)Ya veras!
UN BESOTE!

_PEKE_

Desconectado missvianney

• Nuevo miembro
  • *
  • Te amo Aslansito
« Respuesta #123 : 28 de enero de 2007 a las 22:41 »
ufff menos mal...gracias peke por contarme enserio que nose que cosa me imaginaba como algunos comentarios dicen que sangras me supuse que metia toda la mano y se habria o se cortaba algo por dentro y por eso sangraba hay no que tonta soy jajajaja....lo que es no saber las cosas jajaja ...gracias por responder...ya me quito un susto menos .... ;)

pelroja

• Visitante
« Respuesta #124 : 29 de enero de 2007 a las 04:06 »
Bueno, el tacto es normalmente no doloroso, pero te explico... Esta última vez el dr. me preguntó, duele? y le dije no, y el muy bruto hizo algo más que dolió, me quejé y paró... Luego me dijo que probablemente sangraría un poco, apenas sangré nada.
Hoy tengo otra vez visita y tacto y esta vez si me dice, duele? aunque me duela mucho voy a decir NOOOOO porque ellos hacen algo para dilatar manualmente y así provocar contracciones, es una manera natural de inducir el parto. Así que quédate tranquila, algunos dr. lo hacen y otros son más cautos y hacen un simple tacto. Que tengas suerte!!  :-* :-* :-* :-* :-* -Pelroja-
« Última Modificación: 29 de enero de 2007 a las 04:08 por pelroja »

Desconectado IMTB

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #125 : 20 de febrero de 2007 a las 01:31 »
hola
es la primera vez que visito el foro, y la verdad es que me gustaria que me contestarais a un problema que tengo
estoy buscando un bebe desde hace unos 5 meses mas o menos, siempre me habia adelantado en el periodo unos 6 o 7 dias, este mes me tocaba el 17 pero no me vino la regla en los dias precedentes y ayer dia 19 empece a sangrar.
yo supuse que era el periodo pero la verdad es que no es como otras veces solo estoy manchando desde ayer y no se si es que tengo el periodo o estoy manchando porque este embarazada y algo no valla bien.
me gustaria que me contestaseis que es lo que puede ser porque no se que hacer y la verdad que estoy un poquito asustada no me atrevo ni a hacerme la prueba de embarazo.
muchas gracias

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #126 : 20 de febrero de 2007 a las 07:45 »
Lo primero que debes hacerte es la prueba!!!! si es que estas embarazada y ocupas ayuda  serias muy irresponsable  de no confirmar el embarazo x que podrias hasta perder a tu bebe, asi que animo y haste la prueba!!!!!!

Bienvenida  ;)

Desconectado patogunnar

• Nuevo miembro
  • *
  • Esperando mi Bebe!!!
« Respuesta #127 : 15 de marzo de 2007 a las 08:58 »
Hola como están todas. Mi nombre es Patricia y vivo en La Pampa. Tengo 27 años(a punto de cumplir 28) y anoche confirme que estoy esperando mi primer bebe... todavía no veo a un medico ni nada, pero es lo que pienso hacer la semana que viene sin falta... ;)

Hoy prendí la compu y desde temprano estoy leyendo todo lo que puedo sobre esto... :-?

Hace bastante que soñamos con este bebe, era un sueño para el padre y para mi que se empezó a hacer realidad. Todavía no lo sabe nadie de mi familia y me brotan las ganas de contárselo a todo el mundo... escribo esto y me emociono... esta tarde hablare por tel con mis padres... y les daré la noticia y, aunque muero por ver sus caras, no puedo porque viven en Corrientes... :'(

Bueno... ya me fui de tema... solo quería comentarles que me encanto  este foro. El tema este me va a ser útil porque estando lejos de mi familia y mis amigas me hacen falta esos consejos que van de mano de la experiencia... :-/

Gracias por compartir esto...

Besotes...
 :-*

Desconectado Gipy

• Miembro iniciado
  • **
  • Franco es la alegria del hogar!!
« Respuesta #128 : 29 de abril de 2008 a las 15:00 »
Bueno les cuento mi experiencia como primeriza... :'(
Cuando faltaba poquito para su nacimiento...tuve las últimas semanas unas manchas de sangre, a lo que el médico me dijo que no era nada que faltaba poco ya que era el tapon mucoso que indicaba que en cualquier momento llegaría el bebe..
Bueno, como había llegado a la semana 42 y no tenía nada de dolores, me lo inducieron por goteo, entonces fue cuando después de horas de dolor la obstetra decidió que lo mejor sería una cesarea porque no dilataba lo suficiente como para un parto normal..Nació el 27 de Junio de 2006 a las 19.30hs con 4.140kg  :o, pero tuvo un problemita..pero a todo esto yo anesteciada y todo no sabía nada..Cuando mi marido viene a la habitación a verme me cuenta que lo tuvieron que poner en la encubadora ya que no respiraba bien y que había tragado mucho líquido..Yo era un mar de lágrimas..porque yo lo que mas quería era tenerlo conmigo y poder darle el pecho  :-[ aquí les muestro una fotito...

Bueno...por suerte ésto duró 10 días, pero lo pero fue también era que me habían dado el alta y venía todos los días a verlo, en los últimos días empecé a darle de mamar...

Esta es la foto de cuando tenía un mes... ;D

Luego de todo esto me confirmaron que parece que yo había fisurado bolsa..y la sangre era del nene ya que cuando nació en su cabezita tenía una venda porque como vieron que yo no dilataba me pincharon la bolsa para acelerar el parto y que en realidad pincharon la cabezita  :'(...Un bajon totalmente..
Gracias Por Leerme y espero que me entiendan..
---(')--- ;) Gipy ;) ---(')---

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #129 : 01 de mayo de 2008 a las 17:37 »
Gipy ante todo que bebe mas guapo  ;) lamento x lo que pasaron, pero que bueno que al final todo salio ok, un beso y estanos contando como sigue todo  :-* :-*

Desconectado kekin_rodriguin

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #130 : 10 de enero de 2009 a las 23:13 »

HOLA...

bueno soy nueva en esto...
y hoy di con la pagina ...  la verdad es que no tengo ni la menor idea de nada de esto de la maternidad,solo que que uno va aprendiendo con los hermanos chicos, asi que imaginen...
   Mi pancita ayer cumplio 4 meses y por obvia razon estoy feliz...
 pero tengo una duda... me dijeron que mi bebé se empezaria a mover aproximadamente a las 17 semanas ... y  esta semana si que lo he sentido es normal...???
   Buenisima la pagana...

Gracias por todos los consejos...

Cariños a todas...

Rebeca :)