Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: ABORTAR:  (Leído 3146 veces)

ANDRis

• Visitante
ABORTAR:
« : 11 de agosto de 2004 a las 19:23 »
LEAN ESTO... PIENSE EN ESA VIDA QUE  VIENE EN CAMINO.... NO LO MATEN

El Aborto: Testimonio gráfico

Advertencia: las imágenes que siguen son fotos reales o gráficos de abortos provocados y pueden resultar chocantes para su sensibilidad.

--------------------------------------------------------------------------------

Aborto por operación cesárea
Esta bebita de 24 semanas fue arrancada del vientre materno mediante una operación cesárea. Es el mismo procedimiento que se utiliza para partos por cesárea, solo que en este caso se deja morir al niño.

Aborto por envenenamiento salino
Este bebé de 19 semanas murió envenenado y quemado por una solución salina altamente concentrada introducida en el líquido amniótico de la madre.

Aborto por succión
Este bebé de 8 semanas fue asesinado mediante una potente aspiradora que lo destrozó completamente.  

En este otro aborto por succión de un bebé de 10 semanas es posible ver claramente sus pequeños miembros (PARTES DEL CUERPO) destrozados luego de pasar por el tubo de la aspiradora.

Aborto por dilatación y curetaje
Este bebé fue destrozado con un filudo cuchillo curvo (cureta) mientras se encontraba en el vientre materno. La enfermera debe juntar las piezas del bebé para asegurar que ha sido extraído totalmente.

Aborto por parto parcial (procedimiento en gráficos)
El aborto por parto parcial comienza cuando el doctor toma con unas pinazas al bebé dentro del vientre materno.

Cuando los pies del bebé están fuera del útero, el abortista lo toma con sus manos y lo saca, como si se tratara de un parto natural, pero asegurándose que salga por los pies.

Cuando el bebé tiene el cuerpo fuera pero su cabeza está aún dentro del vientre materno, el abortista le atravieza la nuca con unas tijeras.

El crimen culmina cuando el abortista, mediante una sonda, succiona la masa encefálica del bebé que, durante todo el proceso, ha estado agitando su pequeño cuerpo para tratar inútilmente de defenderse.

Hagamos conciencia,
Digamos NO al ABORTO.
EL ABORTO ES ASESINATO.

Si matas a tu hijo abortando o haces que alguien aborte, recuerda que ya eres un asesino(a).
Sabes bien que hay centros de adopcion, donde frecuentan muchas parejas que no pueden tener hijos. Si no quieres tener un hijo y ya viene en camino, no le quietes el sueño a otros que en verdad lo quieren de corazón y no pueden. Dalo en adopción, es la mejor alternativa.
Dale la oprtunidad de nacer, de ser libre, por favor no lo mates.
« Última Modificación: 22 de agosto de 2004 a las 09:09 por admin »

laramama18

• Visitante
Re: ABORTAR:
« Respuesta #1 : 12 de agosto de 2004 a las 13:07 »
wola!! yo desde luego estoy en cotnra de el aborto pero hay gente que aborta como si fuera a sacarse una muela y a los meses se embarazan de nuevo porque siguen sin tomar ningunas medidas eso es lo que odio y por desgracia lo hay y mucho un saludo

Desconectado Bebés en la Web

• Bebés en la Web
  • Administrador
  • Nuevo miembro
  • Administrador del foro
    • Bebés en la Web
« Respuesta #2 : 22 de agosto de 2004 a las 09:16 »
Hola, pueden visitar la página sobre el aborto en http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/aborto_mapa.html. Las imágenes son muy cruentas, por lo que no es recomendable para gente sensible, pero sí debería ser obligatoria para quien piensa practicarse un aborto.

laramama18

• Visitante
« Respuesta #3 : 26 de agosto de 2004 a las 13:23 »
gracias  sera duras las imaganes pero  asi muchas parejas se conciencian de tomar precauciones y no hacer el loco y que un bebito inofensivo pague por ello  :'(

lauraap

• Visitante
« Respuesta #4 : 31 de agosto de 2004 a las 07:29 »
Hola, tengo 20 años y un niño de 10 meses, la mayor alegria que puede haber en mi casa, la mejor sonrisa que puedes ver a verle despertar....es mi vida entera.

Me quede embarazada con 18 años y lo tuve con 19...la verdad que al enterarme que estaba embarazada no me hizo mucha gracias, por que nos vamos a engañar!!, pero supe que queria tenerlo, que me arrepentiria el dia de mañana si no veia su carita, su mirada y su sonrisa cada dia.
En ningun momento pense en abortar, no tengo derecho de quitar la vida.Al igual que nadie tiene ese derecho, simplemente con decir que no tiene vida, que no siente ya se lavan su conciencia, no seamos egoistas, ni tampoco hipocritas.

Queria daros las gracias por dejar que nos expresemos, que resolvamos dudas y que nos comuniquenos...Muchas gracias.

Un abrazo, Laura

krystalb

• Visitante
« Respuesta #5 : 11 de septiembre de 2004 a las 20:29 »
HOLA, YO TAMBIEN ESTOY TOTAL MENTE EN CONTRA DEL ABORTO, Y TAMBIEN CREO QUE SON ASESINOS QUIENES LO HACEN...

PIENSO QUE SI ALGUNA MUJER FUERA VIOLADA, ES PREFERIBLE DAR EL BABY EN ADOPCION Y QUE ALGUNA FAMILIA TENGA LA OPORTUNIDAD DE QUERERLO, LOS BABYS NO TIENEN CULPA DE NADA, SON ANGELITOS INOCENTES QUE NO SABEN NI TIENEN CULPA DE NADA... Y SI DIOS LOS MANDA ES POR ALGO, AUNQUE LOS HAYA MANDADO POR UNA VIA TRAGICA.

Y POR OTRO LADO, A LAS QUE TUVIERON (O LES FALATARON) LOS CALZONES PARA "ABRIR LAS PIERNAS" Y ANDAR DE CALENTURIENTAS, ASI TAMBIEN DEBERIAN TENER LOS PANTALONES PARA HACERSE RESPONSABLES DE SUS ACTOS... SI NO, QUE SE FAJEN BIEN AHI O SE PONGAN UN CINTURON DE CASTIDAD.
Y NADA DE QUE PORQUE EL NOVIO O ESPOSO O FAMILIA LES DICE... AGUANTENSE, QUE SOLITAS SE LO BUSCARON...

LO SIENTO ESTOY TREMENDAMENTE ENOJADA... ES QUE EL TEMA REVIVIO UNA LLAGA DE MI CORAZON...
YO TENIA 8 AÑOS CUANDO MI MAMA QUEDO EMBARAZADA, Y LAS 2 ESTABAMOS ILUSIONADISIMAS... ELLA YA TENIA 2 AÑOS DE DIVORCIADA, PERO A MI PADRE LE DIO UCHO CORAJE QUE LITERALMENTE VINO Y SE LA LLEVO A LA FUERZA A QUE LA HICIERAN ABORTAR, ELLA LUCHO PARA NO HACERLO, PERO ENTONCES FUERON MIS ABUELOS POR MI A LA ESCUELA Y ME LLEVARON CON ELLOS... Y A MI MAMA LE DIJERON QUE SI NO ABORTABA JAMAS ME VOLVERIA A VER... ASI QUE LA CONVENCIERON MUY A LA FUERZA... :'(
COMO SE PUSO ELLA MUY MAL, Y YO NO LA HABIA VISTO EN 3 DIAS, TODOS PENSABAN QUE ELLA YA SE IBA A MORIR... Y A MI ME DIJIERON QUE ESTABA MUERTA (HASTA ESO CON SONRISAS LOS CABRONES  >:()...
PERO DIOS ES GRANDE Y NO ME LA QUITO... PERO LO QUE LE HICIERON A MI MAMI, LA DEJO MUY DAÑADA TANTO FISICA COMO EMOCIONALMENTE. JAMAS PUDO VOLVER A TENER FAMILIA, ADEMAS LE QUEMARON LAS PAREDES DE LA MATRIZ (CON EL PROCEDIMIENTO "NORMAL" DEL ABORTO), Y AHORA QUE ESTA ENTRANDO A LA MENOPAUSIA, TIENE MUCHOS PROBLEMAS...

A LA MALA LE HICIERON DECIDIR ENTRE EL BABY O YO... Y ESO A MI ME DUELE MUCHO. YO FRANCAMENTE HUBIERA DADO MI VIDA POR ESE BEBE, PERO MI MAMA PENSO COMO MAMA... ADEMAS DE QUE ESA "FAMILIA" NO LE DEJO MUCHA OPCION.

Desconectado virginia

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #6 : 02 de octubre de 2004 a las 21:52 »
Hola:
     Yo estoy totalmente en desacuerdo con el aborto, aunque tengo que confesar que con mi cuarta hija, se me cruzo por la cabeza tomar unas pastillas para detener el embarazo, yo no estaba en mi mejor momento de pareja y me habia cuidado bien, pero Dios los manda cuando tiene que ser, no tuve el valor para tomar las pastillas y hoy en dia tengo una hermosa beba de 7 meses, con mi marido solucionamos los problemas y estamos como de novios y mis hijos estan super felices con su hermanita, en momentos de desesperacion uno puede pensar muchas cosas, pero hay que ******izar todo friamente y pensar en el bebe. Hoy agradesco todos los dias por todos mis hijos (los dos primeros de mi primer matrimonio) y mis otros dos hijos. Y solo con mirarlos cada dia no puedo pensar en mi vida si ellos no hubieran nacido.
Aunque estes sola tene tu bebe, que te va a llenar de amor y alegria.
               Virginia

Desconectado MONITA

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo Bebés en la Web!
« Respuesta #7 : 28 de octubre de 2004 a las 16:16 »
Andris, podrias decirme donde estanesa imagenes, es que en tu post dices "imagenes grafias" pero no se ve nada
NO AL ABORTO, SI A LA VIDA

Desconectado natamy

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #8 : 30 de mayo de 2006 a las 11:02 »
YO TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO, POR QUE SE SUPONE QUE PENSAMOS Y SI CREEMOS TENER LA MADUREZ PARA TENER RELACIONES,ES QUE ENTONCES ESTAMOS CONCIENTES QUE CON LA MADUREZ VIENEN RESPONSABILIDADES, UN BEBÉ ES UN SER INDEFENSO QUE ESTA DENTRO DE TI Y QUE DIOS TE LO CONFIO UN ANGEL PARA QEU NO ESTES SOLA, QUE ES UN DON TAN GRANDE Y TE LO PUSO EN TU VIENTRE PARA QUE LO CUIDES Y LO PROTEJAS, EL QUE CULPA TIENE DE NO SEAS RESPONSABLE, Y COMO DICEN POR AHI HAY UNAS QUE DE PLANO DAN MUCHO CORAJE POR QEU ABORTAN Y A LOS POCOS MESES OTRA VEZ ESTAN ENBARAZADAS QUE HORROR DE MUJERES, POR QUE TIRAN A SUS BEBÉS COMO SI FUERAN BASURA, UN BEBÉ ES UNA BENDICIÓN, HASTA EN UNA VIOLACIÓN ES UNA SÑAL DIVINA DE QUE DIOS NO TE ABANDONO. ADEMAS HAY MUCHAS QUE QUIEREN UN BEBÉ Y NO PUEDEN, POR ESO ANTES DE ABRIR LAS PIERNOTAS, PIENSEN EN LAS RESPONSABILIDADES DE SUS ACTOS, YA NO ESTAMOS EN ESA EPOCA EN LA QUE SE DECIA ES QUE ME DEJE LLEVAR, POR QEU YA HAY DEMASIADA INFORMACIÓN.

Desconectado patt

• Nuevo miembro
  • *
  • soy una cigüeñita del amor
« Respuesta #9 : 30 de mayo de 2006 a las 14:29 »
tengo una preciosísima bebé de ocho meses, y no puedo ni quiero ver esas fotos... sólo la explicación que he leído es suficientemente dura para mí.
no sé muy bien cuales pueden ser los motivos que le pueden llevar a alguien a tomar la decisión de abortar o de abandonar o incluso matar a un bebé después de llevarlo en su vientre, pero sí tengo muy claro que hay muchas personas que no deberían llamarse madre ni tener el derecho de tener bebés (aunque ya sé que ese es otro tema). me gustaría vivir en otro mundo, en el que todo fuese agradable para todos, pero eso no será posible, por lo menos en esta vida. :-[ :-[ :-[ :-[
espero que cada vez más la gente tome conciencia de lo que significa prevenir...en todos los campos y especialmente en este; así que por favor propagar el eso de los métodos anticonceptivos, sea cual sea; no debe ser un trago fácil para ninguna mujer el tener que decidir no poder ser MADRE, que para mí no tiene nada que ver con tener hijos... un beso a todas las que no pueden olvidar ni un sólo segundo que son mamás

Desconectado nora2010

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #10 : 22 de mayo de 2011 a las 13:19 »
Si alguien piensa en abortar, piense en el BB, estoy segura que no piensas en el método que se usa para abortar,el sufrimiento del bb(porque sufre),si no lo puedes tener, por el estudio,trabajo,causas sociales,familiares,lo puedes dar en adopción,no irá a un orfanato. Deseo tu BB,escríbeme: disarmonico2003@yahoo.com.ar