Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: NOVEDADES!!!  (Leído 3138 veces)

Desconectado --Taty--

• Miembro participativo
  • No importa la edad... importa la ACTITUD
NOVEDADES!!!
« : 18 de agosto de 2006 a las 17:13 »
[size=14]Hola a tod@s!!!!

Ante todo quiero decirles que me llamó mucho la atención que este mes en CIGÜEÑITAS no pregunten por las que estamos en batalla.....
Parece que andan todas ocupadas con sus deberesss........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y si es así.... ESTAN PERDONADAS!!!!  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, como sabrán, tenía que bajarme el día 11. Y como dice mi barrita hace dos meses...... "Este mes no busco...."
Hoy hicieron 7 días de atraso.... y tras hacerme un test casero a la mañana (que me arrojó un resultado "confuso" para mí) al mediodía, y después de recibir los consejos de mi querida amiga Shima.... fui a hacerme el SUB-BETA.
Después de una hora (la mas larga de mi vida) me dieron el resultado........[/size]

[size=20]?????...... ?????.......?????...... ?????.......?????...... ?????.......?????...... ?????.......?????...... ?????.......?????...... ?????....... POSITIVO +++++++++++++++++++++[/size][/color]

[size=14]Todavía no puedo explicarles lo que siento... el alma se me sale del cuerpo.... son tantas las sensaciones.....

GRACIAS A TODAS.... Por acompañarme... y por seguir acompañandome....

Las quiero mucho...... y estoy FELIZ  :D :D :D :D Yo sabía que Dios tenía algo bueno para mí... en este mes de tanto sufrimiento....   ;) [/size]

Desconectado noe25

• Miembro destacado
  • te amamos tannntooo
Re: NOVEDADES!!!
« Respuesta #1 : 18 de agosto de 2006 a las 18:17 »
tatyyyyyyyyyyy q felicidad,tanta busqueda y al final cdo parastes la busqueda vino,vistes,nada pasa x q si,realmente te lo mereces,es un milagrito,vas a ser MAMÁ,TE DESEO LO MEJORR y de vuelta muchas felicitaciones a los 3,besitos mios y de agus y vale.

Desconectado noe25

• Miembro destacado
  • te amamos tannntooo
« Respuesta #2 : 18 de agosto de 2006 a las 18:18 »
taty una pregunta de curiosidad,como seria un resultado confuso de un test,no se veia bien la 2da rayita? o q,de pura  curiosidad pregunto,de vuelta felicitaciones.
« Última Modificación: 18 de agosto de 2006 a las 18:20 por noe25 »

Desconectado Jesús

• Miembro participativo
  • Procesando el bebé
    • Ser Papá
« Respuesta #3 : 18 de agosto de 2006 a las 18:25 »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
[size=25]FELICIDADES TATY[/size]
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro que ya no buscas... ¡YA ENCONTRASTE!  ;D ;D ;D

Enhorabuena y a disfrutarlo Taty

Desconectado Kayle

• Miembro destacado
  • Deseo ser mama!!!
« Respuesta #4 : 18 de agosto de 2006 a las 19:24 »
:o :o :o :o QUE SORPRESA.... FELICIDADEES FUTURA MAMA  :o :o :o :o

YA ME IMAGINO CUANTA FELICIDAD DEBES SENTIIIIR, QUE ALEGRIA, DISFRUTALO QUE EL EMBARAZO ES UNA ETAPA MUY BONITA Y NI HABLAR DE LO QUE TE ESPERA... VAS A SER MAMA QUE ALEGRIIIIIIIIIIA... AHORA A CUIDARSE EHH??? PARA QUE TODO VAYA PERFECTAMENTE. :D :D :D

Desconectado --Taty--

• Miembro participativo
« Respuesta #5 : 18 de agosto de 2006 a las 20:34 »
[size=14]GRACIASS!!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D[/size]

[size=18]NOE - JESUS - KAYLE[/size]

[size=14]Noe... para vos que preguntaste.... te pongo una fotito del test.... [/size]

Desconectado Maryju

• Colaborador
  • ¡Te estamos esperando, bombón!
NOVEDADES!!!
« Respuesta #6 : 18 de agosto de 2006 a las 21:29 »

QUE NOTICIA LINDA!!!!!!!!! :D :D  estoy con el corazón saltando............te lo merecias querida, merecias esta bendición tan grande....muchas felicidades "mami"

Pd. Ahhhh y cuéntanos que dijo el futuro papá
 :-* :-* :-* :-* :-*
« Última Modificación: 18 de agosto de 2006 a las 21:31 por Maryju »

Desconectado Maryju

• Colaborador
Felicidades Taty
« Respuesta #7 : 18 de agosto de 2006 a las 21:35 »
[size=16]EL FORO ESTA DE FIESTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size][/color]
[smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
« Última Modificación: 18 de agosto de 2006 a las 21:36 por Maryju »

Desconectado Inma

• Colaborador
  • Tengo una niña preciosa
« Respuesta #8 : 19 de agosto de 2006 a las 01:10 »
Taty después de tantos meses que hemos pasado juntas queriendo anunciar el positivo y lo que anunciábamos era la llegada de la  >:( por fin te llego el momento ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TI, no te puedes imaginar cuanto. [size=22]MUCHÍSIMAS FELICIDADES, GUAPÍSIMA.[/size]

Desconectado gelines.

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #9 : 19 de agosto de 2006 a las 01:58 »
Tatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo sabia lo sabia lo sabia, sabia que tenia que haber algun positivo y que no podias fallar, os tengo a todas apuntadas en un papel y cada dia miro a ver cuanto retraso teneis, yo este mes no quise preguntar por que parece que Cada vez que pregunto baja la wuarri :( :( :( a si que dije, mejor calladita que ya nos lo contaran  ;D ;D ;D ;D ;D ;D o a esperar al lunes a ver que pasa que estas chicas no dicen nada y tu desde el dia 11 pues menudo retraso ya ;D ;D ;D ;D ;D de 9 meses ni mas ni menos, que felicidad besos  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[size=24]ENHORABUENA NUEVA PANZOTA ;D ;D ;D ;D ;D[/size]
« Última Modificación: 19 de agosto de 2006 a las 01:59 por gelines1973 »

Desconectado martini

• Miembro avanzado
  • cuando llegaran nuestros bebes????
« Respuesta #10 : 19 de agosto de 2006 a las 05:18 »
taty tienes razon esque este mes esta un poko loko porque la gente va i viene asin que perdonanos estamos un pokillo liadillas con las vacaciones!!!  ;D ;D ;D ;D

pero................................... ............... que felicidad!!!!!!!!
estrenaste agostooooooooo yujuuuuuuuuu

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!! HAY QUE LINDA NOTICIAAAAAA
CUIDATE MUCHO Y ARA SI QUEREMOS NOTICIAS CADA DOS POR TRES  :P :P

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D  FELICIDADES  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado --Taty--

• Miembro participativo
« Respuesta #11 : 19 de agosto de 2006 a las 07:35 »
[size=20]GRACIAS!!!!![/size]

[size=14]Maryju... el futuro papá... FELIZZZ.... igual que yoooooooo  :D :D :D :D :D :D :D

Inma... vas a ver... poco a poco... todas lo van a ir logrando... suerte amiga!!! Te quiero mucho!!!

Gelines.... parece que dió resultado eso de no preguntar. Yo aproveché que nadie decía nada...y me lo tomé con muuuucha calma... hasta que recibí la gran noticia... POSITIVOOO....

Martini.... Ahora si, vana ver mis fotos con la panzotaaa todos los diasssssssssssssssss  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRACIAS NUEVAMENTE!!![/size]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
« Última Modificación: 19 de agosto de 2006 a las 07:37 por taty »

Desconectado MALE5

• Miembro avanzado
  • ADORO SER MAMA Y QUIERO OTRO BEBE!!!
« Respuesta #12 : 19 de agosto de 2006 a las 08:23 »
[size=36] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]TATYYYYY FELICIDADES!!!!!!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/size]QUE ALEGRIA ENORME ME DISTE!  :D

SIEMPRE DESPUES DE MUCHO DOLOR VIENE LA FELICIDAD Y ESTE POSITIVO ES LO QUE TE  MERECIAS! ;)

AHORA A CUIDAR MUCHO ESA PANSUCHIIIII!!!!!!!!! ::) ::) ::)

TE CUENTO QUE A MI CON SOFI ME PASO ALGO MUY PARECIDO, PORQUE ME SALIA EL TEST ASI COMO A VOS PORQUE ME TARDA EN BAJAR LA HORMONA DEL EMBARAZO, RECIEN  A LOS 10 DIAS DE ATRASO ME DIO BIEN!  

MUCHISIMA SUERTE AMIGA!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
« Última Modificación: 19 de agosto de 2006 a las 08:25 por MALE5 »

fernanda

• Visitante
« Respuesta #13 : 19 de agosto de 2006 a las 09:19 »
[size=48]tatyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no lo puedo creerrrrrr que felicidad mamita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy re contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te felicito con todo mi corazon te lo re mereces te adoroooooooooooooooooooooooooooo[/size][/color] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Desconectado --Taty--

• Miembro participativo
« Respuesta #14 : 19 de agosto de 2006 a las 13:41 »
[size=14]Gracias Maleeeeee!!!!!!![/size] :D :D :D :D :D :D :D :D

[size=14]FERRRRRRRRR!!!! Sos un amorrrrrrrrrrrrr..... yo tambien te adoroooooooooooooooooooooooo..... Ahora cuando vaya a tomar unos mates con vos (y a conocer a mis cybersobrinos preciosos) voy a ir con mi panzotaaaaaaaaaaa!!!! Estoy re felizzzz!!!!! Graciassssssss diosssssaaaaa!!![/size]

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Maryju

• Colaborador
NOVEDADES!!!
« Respuesta #15 : 19 de agosto de 2006 a las 14:18 »
Tatyyyyyy cuéntanoslo TODOOOO:  tu family ya lo sabe??? cómo se lo dijiste a tu novio??? cómo reaccionó????? ay q curiosa no??? lo que pasa es que desde ayer estoy feliz con la noticia [smiley=2vrolijk_08.gif]

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #16 : 19 de agosto de 2006 a las 14:41 »
:D :D :D :DTATYYYY RECIEN ENTRO AL FORO Y ME DESAYUNO CON ESTE NOTICIONNNNNNNNN FELICIDADESSSSS , QUE BUENOOOO ME IMAGINO TU FELCIDAD COMO QUE NO LO BUSCASTEEEEEE NO SABES QUE DIA FUE???? POR DIOSSSSS FIJATE DECINOS BUENO AHORAA CUIDARSEEEEEEE Y ADISFRUTARR DE ESTA GRAN NOTICIA ESTE GRAN MILAGRO QUE DIOS TE DIO BESOSSSSSSSS Y SUERTEEEEEEEEE :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Dios, protégeme!!!

Desconectado Yay

• Nuevo miembro
  • *
« Respuesta #17 : 20 de agosto de 2006 a las 00:17 »
tatyy!!!!!!!!!quiero desearte muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que noticia eh?...disfrutalo mucho y a cuidarte mucho que ya son DOS
saludos
yay

Desconectado mama2

• Miembro destacado
« Respuesta #18 : 20 de agosto de 2006 a las 00:29 »
 :D :D :D :D [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #19 : 20 de agosto de 2006 a las 03:34 »
TATY!!!!!! PERO QUE LEO  :o :o :o :o :o :o :o :o :o hya me salio un gran escalofrio de la emocion que senti  :) :) :) como me alegro guapa de veras te super felicito por este peazo positivoooooooooooooooooooooooooooooooo oo :-* :-* :-* :-*
ahora a cuidarse mucho vale!!! un beso grande  :-* :-*