Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Mariju, isa??  (Leído 3854 veces)

Desconectado Carolina25

• Miembro avanzado
  • Que bien se está cuando se está bien...
Re:  Mariju, isa??
« Respuesta #60 : 21 de septiembre de 2006 a las 08:52 »
Yo sinceramente pienso despues de leer esto es que Adiel no quiere ayudarla, vamos ni que reciba el apoyo que él no le da por ningún otro lado. Posiblemente él se vea a un lado y que de cambio le esté dando a ella lo mismo, quizas quiera que ella piense que nosotras pasamos olimpicamente de lo que la pueda suceder y no nos acordemos de ella  :'(
No se si es buena idea ponerse en contacto con ella buscando nosotras el hospital pero desde luego yo le pediria el tlf de su hermana o su madre y si no nos ayuda decirle claramente que vamos a buscar la información por nuestro lado.
No imaginé que Adiel fuerta tan c******la.

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #61 : 21 de septiembre de 2006 a las 09:26 »
bueno vamos a ver!!! yo tengo una amiga mexiv¡cana que le voy a pedir datos de hospitales cerca de donde ella vive!!!!! ya mire en conocernoa mas y e encontrado que vive en: morelia mich pero alguien sabe su primer apellido!!!!???? haber si me lo podeis decir esque sta trabaja en servicio socia y se puede enterar ya mismo de donde esta!!! pero necesito os apellidos!!!!ALGUNA SABE????

Desconectado Maryju

• Colaborador
  • ¡Te estamos esperando, bombón!
Mariju, isa??
« Respuesta #62 : 21 de septiembre de 2006 a las 09:58 »
ayy chiquis las leo y no puedo evitar afectarme :'( :'( es que también pienso que sus sospechas son completamente fundamentadas....Adiel no quiere decirme ni la dirección ni el telefono de la mamá o hna de Isa, por más que le insisto en el tema, ya hasta verguenza me da....además hay otras cosasssss q.......  :'( ayyyy bueno para que enredarnos, mejor busquemos x nuestro lado

el nombre de Isa es,    Isabel Medina y su esposo Adolfo Chavez, tal vez con esos datos podemos encontrar algo no?

pelroja

• Visitante
« Respuesta #63 : 21 de septiembre de 2006 a las 10:01 »
Maryju, qué otras cosas? No me dejes con la intriga, cuéntanos que otras cosas son, entre todas seguro que conseguimos dar con ella. Joy espero que tu amiga pueda ayudarte.

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #64 : 21 de septiembre de 2006 a las 10:20 »
BUEO ESTA MISMA NOCHE HABLO CON ESTA CHICA Y LE DOY TODOS LO SDATOS PRA QUE NOS LA PUEDA LOCALIZAR!!! OJALA SEA POSIBLE!!!!
MARYJU: NO TE PREOCUPES AMIGA QUE ENTRE TODAS VAMOS A SABER ALGO DE ISA!!! REVOLVEREMOS TODO LO QUE HAGA FALTA PARA DAR CON ELLA  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado verito

• Moderador
  • Colaborador
  • Bebe comence tu busqueda en marzo/05
« Respuesta #65 : 21 de septiembre de 2006 a las 10:53 »
Lo unico que pude averiguar por las paginas amarillas es que Morelia queda en la ciudad de Michoacan y busque por el apellido y salen muchos Medina Isabel, pero lo que se puede rescatar es que si Joy tiene una amiga en Mexico y teniendo el Estado y el Municipio, se le puede hacer mas facil a tu amiga sacar que hospitales hay por ahi

Desconectado PUMUKYNA

• Miembro participativo
« Respuesta #66 : 21 de septiembre de 2006 a las 10:58 »
 :-* Vaya historia...  :-/ Isa se va a poner buena,tiene q ponerse  :'(
Y ese chico suyo...bueno el tiempo pone a todos en su sitio.