Lo que sí he leído es que con la alimentación se puede preparar el cuerpo para concebir niño o niña...
Si, yo también leí sobre eso.
Por lo visto, los espermatozoides que portan un cromosoma X no tienen las mismas características que los que portan un cromosoma. Es por eso que unos sobreviven más tiempo en un medio 'un poco' más ácido y otros en un médio con PH 'un poco' más básico. (No recuerdo cual es cual).
En lo que se basaba este método era en que, dependiendo de lo que se alimenten los padres, los fluidos en los que se desplacen los espermatoziodes serán un poco más ácidos o básicos. Así, aumentarán la posibilidad de que el primero que llegue al ovulo sea un X o un Y (es decir, niña o niño).
Creo recordar que (y hablo de memoria), por ejemplo, la leche y demás lacteos así como verduras y hortalizas eran buenos para tener niña, y las carnes y pescados para tener niños. Bueno no estoy muy seguro de esto.
El resto de los métodos caseros... bueno... como anécdota. Pero tened en cuenta que, cualquier cál****** que hagais sobre la madre no tiene lógica. Es el espermatozoide el que aporta el sexo.