Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Cuando empezar a comprar???  (Leído 1710 veces)

Desconectado --Taty--

• Miembro participativo
  • No importa la edad... importa la ACTITUD
Cuando empezar a comprar???
« : 07 de noviembre de 2006 a las 12:53 »
[size=14]Chicas... abro este tema para que las que ya tuvieron a su bebé me cuenten su experiencia... y para las que están embarazadas... me den su opinion!!

Me gustaría saber con cuanto tiempo de anticipación (al nacimiento) empezaron a comprar las cosas para el bebé.
Obviamente, me refiero al cochecito, cuna, practi-cuna, silla para el auto, mamaderas, bolso para el bebé,etc. Porque se que ropita empezamos a comprar desde el primer dia porque nos mata la anciedaddddddd!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi mamá me tranfirió plata a mi cuenta bancaria (ella esta en Puerto Madryn) para que compre cosas para el bebé... pero no se si será demaciado pronto  :-[ :-[ :-[ :-[[/size]

Mila

• Visitante
Re: Cuando empezar a comprar???
« Respuesta #1 : 07 de noviembre de 2006 a las 13:06 »
[size=14]hola taty, te cuento que a mi no me dejaron comprar nada hasta pasado un buen tiempo al menos los 3 primeros meses, por cosas de viejos, ajajja.
en cuanto a coches, y ese tipo de cosas, no te corre ningun apuro digo yo, lo bueno es que vas viendo para no ensartarte con lo primero que veas, vas comparando precios y si sirbe o no los cochecitos por ejemplo.
para que vas a comprar nada ahora, si por ahi descubres dentro de un mes que habia otro que te gustaba mas. en mi caso personal lo compre todo 3 semanas antes.
por lo de la ropita la gente te regala un monton, pero yo que queres que tediga, hasta que no lo viera no me daban ganas de comprarle porque uno no sabe como es el bebe. y mcuha de la ropita no la pudo usar porque no le iba,.
por eso mi consejito es que mires mucho y no te apures, que hay tiempo para todo.
ademas vas a ver que mejor ir comprando de a poco que salir un dia como loca. a buscar todo.te mando un beso !!!!
[/size]

Desconectado noe25

• Miembro destacado
  • te amamos tannntooo
« Respuesta #2 : 07 de noviembre de 2006 a las 13:18 »
tatyy,yo empeze a comprar ropita a los 3 o 4 meses,el cochecito se lo regalo el bisabuelo,el moises se lo armo mi mamá y mi abuela y quedo precioso,para cdo el nacio tenia mucha ropita y accesorios,el catre y el moises a la semana nos regalarón el cochecito y después le compre un bebesit q me resulto muy comodo,no con agus x q era muyyy movedizo pero si con vale,el corralito se lo compre a los 5 meses más o menos q fué cdo se mantenia sentado y endador a los 6 q lo uso 3 meses x q camino a los 9 meses,y como todo lo q tenia era de calidad y enseguida quede de vale,ella uso casi todo lo q fué de agus en cto a accesorios,no la ropa ya q ella le compramos todo rosa,vestiditos y cositas de nenas,ahora estoy en bolas jeje x q regale muchas cosas otras las vendi,es q no pensaba quedar nuevamente,tenia una sillita de la marca bebesit q tenia 3 posiciones era toda de plastico del bueno,super limpiable,y se hacia silla de juego,asi q no tengo nada de nada...tendra q estrenar ;D :D asi q en un tiempene arranco a comprar ropita y cdo falte poco comprare el catre y el cochecito,lo demas sillita,corralito lo dejo para más adelante x q solo ocuparia lugar al pepe,en fín espero q te sirva mi experiencia,ahh te recuerdo q cdo nazca te van a regalar muchas cosas,a mi me llenarón de sabanitas,toallas,acolchado y un montón de accesorios,buscate algún chupete en mi caso compre de los caros marca chicco y agus lo escupia,al final el q re contra le gusto era el clasico babelito feoo jeje q solo costaba $1 contra el otro q estaba $8,bueno a medida q pase el tiempo nos vamos consultando x q aunq no lo crean tengo dudas hace mucho q no tengo un bb y las cosas como accesorios cambiarón mucho,te dejo besoss ahh y algo q me sirvio fué comprar cada tanto un paquete de pañales y fui guardando,después compraba los bolsones,pero cdo nacio tenia una linda reserva,en mi caso con agus compre para recién nacido q viene con una abertura para el ombligo q no sirvio para nada x q estaba alta y le terminaba tapando el ombligo x eso con vale le compre los pampers tamaño chico y me fué barbaro,bueno me hable la vida cualquier dudita nos consultamos,besoss :-* :-* :-*
« Última Modificación: 07 de noviembre de 2006 a las 13:19 por noe25 »

Desconectado Selene

• Miembro avanzado
  • mi niña es preciosa!!!
« Respuesta #3 : 07 de noviembre de 2006 a las 15:17 »
Pues a mi la ropa en realidad es que me la han dado casi toda, pero te recomiendo comprar lo justo porque no sabes como será de grande el bebé, como ya te han dicho.
Lo demás: cuna, carrito, bañera... yo no quise comprarlo hasta q no estaba de 7 meses, y pq hay veces que tardan en dartelo y me daba cosa esperar mas, pero si hubiese sabido el dia exacto del nacimiento lo habria comprado una semana antes. Me daba mucho miedo de lo que pudiera pasar.
Eso si, lo iba mirando todo desde que me enteré del embarazo, y me fijaba en precios, en qué me gustaba más, que cosas me venian mejor...
De todas formas te puede pasar como dice Noe, que te regalen muchas cosas, así que haz una lista para cuando te vayan preguntando sobre cosas que necesites. A mi lo que mas me han regalado han sido toallas de baño, tengo mas de 10!!!
Besos!!

fernanda

• Visitante
« Respuesta #4 : 07 de noviembre de 2006 a las 18:42 »
comprale todo lo que tengas ganas mamita, trata de sacar la cuenta de cuanots meses endra en invierno, ahora no te vçconviene comprar mucha ropa, porque es todo de verano, pero si va a tener 9 o 10 meses comprate lo que te guste, y el carrito y el bebesit., compra lo que te guste yo cuando podia compraba, no me imprtaba, nooo tenes que esperar hasta el tercer mes, minga loco. si Dios me lo mando no me lo va a  quitar, hace lo que tengas ganassssssssssssssssssss te adorooooooooooooooooooooooooo

Desconectado Venezia

• Miembro avanzado
  • Darío = Algo Grandioso Que Nos Aguardaba
« Respuesta #5 : 08 de noviembre de 2006 a las 09:23 »
HOLA TATY:
PIENSO LO MISMO QUE FER,HAZ LO QUE APETEZCA,YO DE MOMENTO NO COMPRE NADA,BUENO,SI, : UN TERMOMETRO PARA SU BAÑO DE UNA JIRAFA QUE ME GUSTÓ  :D :D PERO,TODAVIA NO QUIERO COMPRAR NADA,SE QUE CUANDO ME DIGAN QUE TDO VA BIEN,ME QUEDARE EN NUMEROS ROJOS  :D :D :D :D
POR EJEMPLO AHORA QUE ES NOVIEMBRE,LA ROPA QUE HAY AHORA MI BEBE TENDRÁ EN NOVIEMBRE DEL 07 5 MESES,ASI QUE TENDRIA QUE COMPRAR ESA TALLA  :-? :-? :-?  :D :D :D

Desconectado --Taty--

• Miembro participativo
« Respuesta #6 : 08 de noviembre de 2006 a las 10:38 »
[size=14]GRACIAS POR SUS CONSEJOS!!!

Creo que para algunas cosas voy a esperar a que me digan el sexo (dos semanas!!!!)  :D :D :D :D :D :D

Y como vivo en un departamento chiquito... las cosas mas grandes, como la cuna, el cochecito, etc. las voy a comprar mas adelante para que no me acupen tanto lugar ahora.... Igual no creo que pueda aguantar muuucho mass!!! Me desespero por comprar de todoooooooooooooooooooooo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/size]

Desconectado Venezia

• Miembro avanzado
  • Darío = Algo Grandioso Que Nos Aguardaba
« Respuesta #7 : 08 de noviembre de 2006 a las 13:07 »
POR OTRO LADO TATY, A MI  HERMANO SE LO REGALARON TODO :
YO LA BAÑERA,MI PADRE LA CUNA,SU SUEGRA EL CARRICOCHE,ETC ETC...ASI QUE YO ESPERARIA,PERO SI IRIA A VER PRECIOS O GUSTOS Y SI ALGUIEN TE DICE,YO TE REGALO ESTO O LO OTRO TU LE DICES CUAL ES LA QUE TE GUSTA,NO???  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado --Taty--

• Miembro participativo
« Respuesta #8 : 08 de noviembre de 2006 a las 14:37 »
[size=14]Buenisima tu idea Monii!!!!!

Hay que aprovechar a los familiares generososssssss!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/size]

Desconectado toto

• Miembro participativo
« Respuesta #9 : 08 de noviembre de 2006 a las 14:54 »
Yo aun no he comprado nada, mi hermana cuando se enteró le compro sus primero calcetines  ;D ;D que tienen un conejo con sus orejitas para arriba  ;D.

Mi suegra y mi cuñada estan con el punto de cruz haciendo baberos y yo se supone que tambien pero es que no hay ganas ni tiempo de naaaa  :-/.

Pero para diciembre que ya veremos si el bebe esta sanote  ::) pues kiero ir decorando la habitacion y mirando la cuna y lo demas pero de comprar esas cosas no tengo ni idea cuando empezar.
baby development" border="0

Desconectado Marle

• Miembro destacado
  • Te adoramos cosita linda!!!
« Respuesta #10 : 08 de noviembre de 2006 a las 16:03 »
Hola Taty, primero felicitaciones por tu pancita!!
como dicen las chicas espera un poquito porque aveces entre la familia y amigos te regalan cositas.. Yo empeze a acomprar casi todo a las 34 semanas porque de ahi te pones tan gorda que ya ni caminar se puede  ;D ademas no se pero me daba cosa entrar a las tiendas despues con tanta gente que me agotaba.. pero eso si te recomiendo comprar todo lo que quieras antes de la llegada de tu bebe porque despues mamita no tienes tiempo para nada y mas aun cuando quieres entrar a una tienda es como si estos preciosos enanos olieran todo y odian las compras por ejemplo Mia me saca mas rapido que el correcaminos  :-/..
te recomiendo algo si es nena No le compres muchos vestiditos porque los dejan rapidisimo, me paso eso con Mia los primeros 3 meses uso mas bodys manga larga y corta y las penemitas los usaras un monton, ah y tambien le puse mucho overol (como de mecanico) porque son mucho mas comodos para ellos y para ti facil de cambiarlos.. y me dio tanta pena que le compre 5 vestiditos y solo uso uno por unas horas porque como lmi gorda era tan fragil el vestido era muy incomodo..

Un besote

Dhanu

• Visitante
« Respuesta #11 : 08 de noviembre de 2006 a las 17:18 »
Mamita... SI QUERES COMPRAR... COMPRA!!!!!!!!!!!!!!!

Mira cuando Lucas nacio, ya tenia absolutamente TODO!! hasta la sillita de comer!!!!, porque la verdad era que yo despues no queria nadar de aca para alla con él buscando precios, y queria ele******o YO, no que me regalaran cualquiera cosa que a mi no me gustara... entonces cuendo me preguntaban que le regalan, les digo plata!! jajaja

Besos y eso si, busca precios y recorre!!!!!!!!!!... yo el carro lo consegui a casi $450 mangos menos por caminar!!!!

Desconectado --Taty--

• Miembro participativo
« Respuesta #12 : 08 de noviembre de 2006 a las 19:26 »
[size=14]Gracias TOTO - MARLE - DHANU!!!

Todavia no se el sexo... faltan dos semanas!!!!  :D :D :D :D Pero ya se que si es nena.... NO COMPRO NI UN VESTIDO!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Y vos Dhanu vas a tener que pasarme la dire de donde compraste las cosas de nuevo.... porque la perdi!!!!  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Igual hay tiempo.... mientras tantooo.... me la paso preguntando precioss!!!  ;D ;D[/size]

Desconectado Inma

• Colaborador
  • Tengo una niña preciosa
« Respuesta #13 : 09 de noviembre de 2006 a las 04:00 »
Hola Taty mira te digo que hace la gente por lo menos en mi tienda y que voy a hacer yo, apartan las cosas que le gustan cuando están de unos 6 meses o 7 aproximadamente mas que todo porque las cosas tardan en venir aproximadamente un mes y si se te adelanta el parto que lo tengas todo preparado por lo menos en la tienda aunque no te lo lleves a casa, además asi la gente puede ir y regalarte lo que quieras de lo que has escogido pagan algo de lo que tu tienes apartado y ya está. Yo pienso hacerlo así

Desconectado --Taty--

• Miembro participativo
« Respuesta #14 : 09 de noviembre de 2006 a las 07:28 »
[size=14]Inma, esa es una muyyy buena idea!!!

Mi prima festejó el cumpleaños del nene (1 año) junto con el bautismo, e hizo eso que vos me contas.... asi que todos pusimos plata en el lugar donde ella eligio los muebles para el cuarto del bebé y así armó todo a su gusto!!  ;) ;) ;) ;)[/size]

Desconectado MALE5

• Miembro avanzado
  • ADORO SER MAMA Y QUIERO OTRO BEBE!!!
« Respuesta #15 : 09 de noviembre de 2006 a las 07:29 »
[size=12]:DTATY YO ESTOY CON LAS CHICAS SI QUERES COMPRAR, COMPRA!!!! LO MAS LINDO ES LA ILUSION DE LAS PRIMERIZAS DE IR Y ELEGIR COSAS PARA NUESTRO BEBE, COSAS, ROPITA, ETC,

PERO TAMBIEN TENE EN CUENTA QUE TE REGALAN MUCHO ASI A VECES ES MEJOR ESPERAR HASTA LOS 7 U 8 MESES PARA COMPRAR LO Q TE FALTE O SINO CUANDO TE REGALEN ROPA LA GUARDAS CON LA BOLSA Y LA VAS CAMBIANDO A MEDIDA QUE NECESITAS, TE CUENTO Q SOFIA NACIO EN SEPTIEMBRE Y MUCHA GENTE DEL LOCAL, PROVEEDORES ME TRAJERON ROPA DE REGALO DE CHEEKY Y MIMO, TENIA UN MONTON PARA CAMBIAR PERO EN ESOS LUGARES, LOS TURROS TE CAMBIAN LA ROPA POR ROPA DE LA MISMA TEMPORADA, ENTONCES COMO YA TENIA MUCHA ROPITA DE VERANO, Y EL AÑO PASADO CAMBIE TODO POR TALLE AÑO Y MEDIO PARA ESTE VERANO, Y LA GUARDE Y ES LO QUE ESTA USANDO AHORA Y ALGUNAS NI LAS ESTRENE TODAVIA!

MUCHOS BESOS!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*[/size]
[/b]

Desconectado Choni

• Nuevo miembro
  • *
  • En Julio 2007 sere mama!!!!!!
« Respuesta #16 : 10 de noviembre de 2006 a las 03:22 »
Hola!!!!

Yo solo estoy de 6 semanas (4 desde la concepcion), y ya tengo ganas de comprarlo todo. Pero es verdad que he pensado dejarlo hasta el 2º trimestre, ya que ahora es un periodo muy delicado, y no me gustaria que por hacer muchos esfuerzos innecesarios, le pasara algo a mi bebe.

Ademas, ten en cuenta que falta mucho tiempo, y cada vez sacan cosas mas bonitas y mas eficaces.

Yo creo que eso lo deberia decidir cada cual, cuando y que comprar. Si ves algo que de veras te encanta... pues compralo!!!!!

Un besazo

Desconectado noe25

• Miembro destacado
  • te amamos tannntooo
« Respuesta #17 : 10 de noviembre de 2006 a las 07:23 »
en 2 semanas me hago la eco de las 11 semanas asi q creo q a la salida de la eco voy a comprarle algo,tengo una ilusión tremenda...como si fuera la 1ra vezz,ademas a la eco van a ir mis hijos ;) ;) y ellos estan locos por comprar,hace unos dias estabamos en wall mart y pasamos x la sesión de bbs y estaban como locos con los chupetes,baberos y mamaderas,querian traerse todooo,asi q ire con ellos...pobre mi bolsillo$$$,bueno besotes.

Desconectado Inma

• Colaborador
  • Tengo una niña preciosa
« Respuesta #18 : 11 de noviembre de 2006 a las 03:27 »
Yo todavía no compré nada de nada, me da miedo que pase algo lo único que le he comprdo es una medalla de la virgen de mi pueblo (La Virgen de la Sierra) el nombre le viene porque la encontraron en una sierra además el año pasado la coronaron pontificamente se le atribuyen milagros y por lo que se ve para poderla coronar los tuvieron que demostrar bueno rollo aparte, que solo le compré la medalla para luego engancharsela en el cochecito o en la cuna para que me l@ proteg@.

Desconectado Marle

• Miembro destacado
  • Te adoramos cosita linda!!!
« Respuesta #19 : 11 de noviembre de 2006 a las 17:58 »
ayy chicas que lindo es la ilusion de comprar cositas verdad? yo ahora compro por que mi gorda ya crece muy rapido y  las primeras ropitas las guarde ya porque las dejo tan rapido :'( que da penita...

Inma no tengas miedo amiga que nada pasara, disfruta de tu pancita y deja de pensar cosas feas que ya sabes que tus miedos y temores se lo trasmites a tu bebe.. asi que animos y a disfrutar de esa linda pancita!!!

Marle