tatyy,yo empeze a comprar ropita a los 3 o 4 meses,el cochecito se lo regalo el bisabuelo,el moises se lo armo mi mamá y mi abuela y quedo precioso,para cdo el nacio tenia mucha ropita y accesorios,el catre y el moises a la semana nos regalarón el cochecito y después le compre un bebesit q me resulto muy comodo,no con agus x q era muyyy movedizo pero si con vale,el corralito se lo compre a los 5 meses más o menos q fué cdo se mantenia sentado y endador a los 6 q lo uso 3 meses x q camino a los 9 meses,y como todo lo q tenia era de calidad y enseguida quede de vale,ella uso casi todo lo q fué de agus en cto a accesorios,no la ropa ya q ella le compramos todo rosa,vestiditos y cositas de nenas,ahora estoy en bolas jeje x q regale muchas cosas otras las vendi,es q no pensaba quedar nuevamente,tenia una sillita de la marca bebesit q tenia 3 posiciones era toda de plastico del bueno,super limpiable,y se hacia silla de juego,asi q no tengo nada de nada...tendra q estrenar

asi q en un tiempene arranco a comprar ropita y cdo falte poco comprare el catre y el cochecito,lo demas sillita,corralito lo dejo para más adelante x q solo ocuparia lugar al pepe,en fín espero q te sirva mi experiencia,ahh te recuerdo q cdo nazca te van a regalar muchas cosas,a mi me llenarón de sabanitas,toallas,acolchado y un montón de accesorios,buscate algún chupete en mi caso compre de los caros marca chicco y agus lo escupia,al final el q re contra le gusto era el clasico babelito feoo jeje q solo costaba $1 contra el otro q estaba $8,bueno a medida q pase el tiempo nos vamos consultando x q aunq no lo crean tengo dudas hace mucho q no tengo un bb y las cosas como accesorios cambiarón mucho,te dejo besoss ahh y algo q me sirvio fué comprar cada tanto un paquete de pañales y fui guardando,después compraba los bolsones,pero cdo nacio tenia una linda reserva,en mi caso con agus compre para recién nacido q viene con una abertura para el ombligo q no sirvio para nada x q estaba alta y le terminaba tapando el ombligo x eso con vale le compre los pampers tamaño chico y me fué barbaro,bueno me hable la vida cualquier dudita nos consultamos,besoss