Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Cuando empezar a comprar???  (Leído 1710 veces)

Desconectado Lula

• Miembro avanzado
Re: Cuando empezar a comprar???
« Respuesta #20 : 11 de noviembre de 2006 a las 18:57 »
[size=14]Taty!!! Qué lindo empezar a comprar!!! Yo la verdad que no esperé hasta los tres meses porque la ansiedad que tenía me mataba. Empecé comprando ropita. No compré tanto, me regalaron mucha. Es más, hubo ropita que no la usó porque le quedaba chica!!! Así que como dicen las chicas no compres tanto. Después se van los dos juntos de shoping!!! Eso es lo que hago yo con Felipe. Yo ya casi no gasto en mi, salimos juntos y siempre nos venimos con algo para él...  ;D ;D
Respecto al coche, el catre para dormir, el catre de baño, el bebesit, todo me lo regalaron mis amigas!!! (se portaron eh???) Ya me daba verguenza!!!... Como era el primer bebé del grupo estaban todas emocionadísimas, así que ligué todo!!! Lo único que compré yo fue la cama-cuna. Eso sí... yo elegí todo porque quería que me gustara, así que yo salí con ellas a mirar y ver precios  ;D
El bolso y el catre todo lo tuve preparado a partir de los 7 meses por las dudas, y lo demás un mes antes aproximadamente.
Lo que te recomiendo es un bebesit, la verdad que es maravilloso y muy cómodo. Felipe se pasa casi todo el día ahí.
Bueno, espero que te haya servido mi experiencia, y conclusión, hacé lo que quieras!!! Comprá todo lo que quieras!!!! Porque si ves algo que te gusta y lo podés comprar, después si no lo hacés te vas a arrepentir.
Besos para vos y para tu panza que está hermosa!!!
[/size]
« Última Modificación: 11 de noviembre de 2006 a las 18:58 por Lula »

Desconectado Montse

• Miembro iniciado
  • **
  • Ya estas con nosotros
« Respuesta #21 : 12 de noviembre de 2006 a las 10:11 »
ufffff, yo conociendome empezaria a comprar cositas desde el mismo momento en que me enterara que estoy embarazada ;D ;D,que ilusion jaja.
Pero siendo realistas es mejor esperar un tiempecito.
Un besico :-*

Desconectado Maryju

• Colaborador
  • ¡Te estamos esperando, bombón!
Cuando empezar a comprar???
« Respuesta #22 : 12 de noviembre de 2006 a las 10:32 »

Taty, yo ya empecé a comprar cositas :P asiiii que imagínate mi consejo ayy no querida, haz lo que te ilusione  :-* :-* :-*
« Última Modificación: 12 de noviembre de 2006 a las 10:33 por Maryju »

Desconectado Inma

• Colaborador
  • Tengo una niña preciosa
« Respuesta #23 : 13 de noviembre de 2006 a las 04:50 »
Llevas razón Marle, creo que cuando vea algo que me guste como para comprarlo lo haré y ya está porque no nos vamos a dar el gusto?

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #24 : 13 de noviembre de 2006 a las 06:34 »
TATY INMA COMPREN LO QUE TENGAN GANAS QUE TOOODO ESTA PRECIOOOSO YO CON MARTIN COMO NO SABIA QUE ERA YA QUE PREFERIMOS LA SORPRESA COMPRAMOS TOODO BLANCO Y A PENAS ALGUN QUE OTRO BORDECITO EN COLOR BEIGE , NADA DE VERDE AGUA NI AMARILLITO QUE NO ME GUSSSSSTA, PERO BUENO TATY YA FALTA POCO PARA SABER , INMA VOS CUANDO VAS??' MUCHA SUERTE UN  BESO :-* :-*

Dios, protégeme!!!