Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Encuesta

¿CÓMO ME ENCUENTRO EN ESTE TRIMESTRE?

EXPLÉNDIDA
3 (30%)
BIEN
4 (40%)
REGULAR
2 (20%)
MAL
1 (10%)

Total de votos: 10

Autor Tema: EMBARAZO PRIMER TRIMESTRE : 1 - 14 SEMANAS  (Leído 5396 veces)

Desconectado Venezia

• Miembro avanzado
  • Darío = Algo Grandioso Que Nos Aguardaba
EMBARAZO PRIMER TRIMESTRE : 1 - 14 SEMANAS
« : 02 de diciembre de 2006 a las 03:38 »
hOLA CHICAS, RECUPERANDO ESTA IDEA DE OTROS FOROS EN LOS QUE ENTRO,...ESTA GENIAL,VER COMO NUESTRO EMBARZAO AUMENTA Y PASAMOS DE UN TRIMESTRE A OTRO,PONIENDO NUESTRAS DUDAS,QUEJAS,COMO NOS ENCONTRAMOS,ETC...
COMIENZO,CON MI CASO,...AHORA 13 + 6, APUNTO DE ENTRAR EN EL 2º TRIMESTRE HAGO BALANCE DE MI 1º TRIMESTRE, Y LA VERDAD QUE HE TENIDO SUERTE Y NO ME HA DADO POR VOMITAR,COMO A TI CELE,MARLE O INMA,...
PERO EL DOLOR DE CUERPO Y MAREO ERA PERMANENTE,NADA DE MATUTINO,POR UN LADO FELIZ POR QUE TODOS ME INDICABAN QUE ESO ERA BUENA SEÑAL... YO ME HE ENCONTRADO MUY IMPOTENTE,PQ SOY SUPER NERVIOSA,...CLASE,CASA,ESTUDIOS,TRABAJO,AMIGOS,...BUENO HE DEJADO UN POCO DE LADO ESTE ULTIMO PUNTO PQ NO ME ENCONTARAB BIEN PARA VER A MIS AMIGOS NI PARA RECIBIR VISITAS,MENOS MAL QUE EXISTE EL MOVIL  :D :D :DPOR OTRO LADO,TB HE ESTADO UN POCO - DEMASIADO IRRITABLE,CON DAVID...PERO BUENO,CHICAS FINALMENTE CREO QUE PASO ESA FASE DE MALESTAR...ASI QUE HE VUELTOOOOOOOOOOO Y AHORA A DISFRUTAR DE MI PANCILLA  :D :D :D :D :D
BUENO,OS COMENTO UNOS CONSEJOS DE MI LIBR´-GUIA DE EMBARAZO :
1º MES ( 4 A 8 SEMANAS) :
+ EMPIEZA A CUIDAR TU CUERPO POR DENTRO Y POR FUERA
+ CONSULTA ANTES DE TOMAR CUALQUIER MEDICACIÓN
+ TOMATE LA VIDA CON CALMA
+ AVISA SIN PERDER TIEMPO SI TIENES PERDIDAS DE SANGRE
+ ACUDE URGENTE A LA CLINICA O AL HOSPITAL ANTE UNA HEMORRAGIA ABUNDANTE
+ CONTACTA CON TU MEDICO SI LOS VOMITOS NO PERSISTEN
+ DURANTE EL EMBARAZO, MÁS QUE NUNCA, EVITA AUTOMEDICARTE
+ MIMATE,NO TE ABANDONES
2º MES (9 A 13 SEMANAS):
+ CUIDA TU ALIMENTACION : ES CONVENIENTE COMER DE TODO, CON MODERACIÓN.EL PESCADO ES MUY ACONSEJABLE.
+ ADAPTA EL DEPORTE A TU NUEVO ESTADO.
+ SI TU MEDICO LO CONSIDERA NECESARIO, AHORA ES EL MOMENTO DE REALIZAR UNA BIOPSIA DE CORION.
+ CUIDADO CON EL SOL Y EL EXCESO DE CALOR.
+ UTILIZA EL SENTIDO COMÚN.
3º MES (13 A 17 SEMANAS) *A LAS 14 ENTRAMOS EN 2º TRIMESTRE*:
+ ES EL MOMENTO DE REALIZAR EL TRIPLE SCREENING.
+ TE PUEDEN PROPONER UNA AMNIOCENTÉSIS SEGÚN EL RESULTADO DEL TRIPLE SCREENING O SI ESTAS EN UN GRUPO DE RIESGO.
+ CUIDA TU ASPECTO.
+ ADAPTATE AL SUEÑO Y A LOS CAMBIOS DE HUMOR.
+ PUEDES DEPILARTE Y TEÑIRTE EL CABELLO SIN PROBLEMAS.
+ SI DEBES VIAJAR EN AVIÓN HAZLO AHORA, NO ESPERES A LAS ULTIMAS SEMANAS.
+ SI TIENES INSOMNIO, EVITA MAS QUE NUNCA LAS BEBIDAS ESTIMULANTES, TOMA UNA INFUSIÓN DE TILA ANTES DE IR A DORMIR Y CONSULTA CON TU MÉDICO.NO TE AUTOMEDIQUES.

BUENO CHICAS,...ANTES QUE SE ME OLVIDE,A MI AHORA ME DAN PINCHACITOS EN LA INGLE DERECHA,PERO EL MEDICO AYER ME DIJO QUE ERA NORMAL,...NORMAL?? ALGUIEN LE PASO LO MISMO?????  :o :o :o TAMBIEN RECOGI LOS RESULTADOS DEL TRIPLE SCREENING Y ME DIERON BUENOS,...MENOS MAL AHORA ME EVITO LA AMNIO Y ESTOY MASSSSSSS RELAJADAAAA Y TRANQUILA.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
« Última Modificación: 03 de diciembre de 2006 a las 06:57 por Venezia »

Desconectado noe25

• Miembro destacado
  • te amamos tannntooo
Re: EMBARAZO PRIMER TRIMESTRE : 1 - 14 SEMANAS
« Respuesta #1 : 02 de diciembre de 2006 a las 08:25 »
moniiii te juroooo x diosss q  leo lo q pones y es describir mi embarazo,tal cual solo q agrego q me duelen los pechos,el resto identico,mareosss feooss y constantes y un cansancio de lokos,irritable con sergio jeje q loko no? sera q q llevo un hombrecito en mi panza? yo presiento q si desde el 1er día,vere si la intuición no me falla,ahora si bien tengo mis momentos veo q los sintomas van mejorando de a poquito,ahh y lo de los pinchazos en la ingle me empezo a pasar ahora más q nada cdo estoy recostada durante la noche,buenoo me voy q los nenes estan en la bañera y escucho quilombete,besoss.

peke19

• Visitante
« Respuesta #2 : 02 de diciembre de 2006 a las 15:31 »
Hola!yo ya pase el primer trimestre hace tiempo!jajaj,pero vi k komentavas lo de los pinchazos en la igle.a mi tambien me paso!me dijo la dra,k hera xque mi matriz se estava agrandando y k hera normal,tambien tuve hasta el 3 mes,dolores de regla,como si me fuera a bajar,pero era xlo mismo....
Por cieto chicas!a mi me fueron bastante bien,unas pastillas,para las que tenemos muchas nauseas,o bómitos(tuve muchas nauseas hasta el 4 mes)se llaman CARIBAN,y no entran por el seguro,pero si le comentais al medico,os las daran,van muy bien,se toma una xla noche,y son fenomenales,almenos pude llegar a entrar en un bar sin empezar con las nauseas,jaajjaja

UN beso chicas!!!

PDT:venga k cada dia es uno menos!y kuando os kerais dar cuenta estareis como yo,ya de 34 semanas,jajajaja :P

_peke_

Desconectado Venezia

• Miembro avanzado
« Respuesta #3 : 03 de diciembre de 2006 a las 05:50 »
VISTE NOE,ES QUE ESTAMOS HECHAS UNA c**aA,FELICES PERO HECHAS UNA c**a  ;D ;D ;D MADRE MIA,...TU SI QUE ERES UNA IDOLA,TIRANDO ADEMAS DE TUS PEQUES...ME MUEROOOOO  :D :D :D :D
PEQUE,SI ES CIERTO ,SE ME OLVIDO MENCIONAR LO DEL CARIBAN, A MI TB ME LO MANDARON 1 POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE ,PERO SOLO ME TOMABA LA DE LA MAÑANA ;) ;) ME DA MIEDO TANTA PASTILLA EMBARAZDA,...
LLUEGO EMPEZARON LOS DOLORES DE CABEZA, Y ME MANDARON PARACETAMOL(CUALQUIER MARCA) YO TOMO ESTEVE PERO TB HAY GELOCATIL,....PERO ME DIJO EL DOCTOR SIN ABUSAR, ASI Q ME HABRE TOMADO 6 O 7  EN TODO EL TRIMESTRE,Y CUANDO YA NO PODIA AGUANTAR MAS EL DOLOR DE CABEZA QUE ME HACIA TENER QUE TUMBARME...BUENO,FELIZMENTE YA PASO  :D :D :D :D :D

Desconectado Venezia

• Miembro avanzado
« Respuesta #4 : 06 de diciembre de 2006 a las 03:21 »
[highlight]CHICAS DEL PRIMER TRIMESTRE,ANOTENSE AQUI Y CUENTEN SUS EXPERIENCIAS!!!  ;) ;) ;) ;)[/highlight]

Desconectado Julie75

• Miembro destacado
  • Vamos a ser tres!!!!!!!!!
« Respuesta #5 : 06 de diciembre de 2006 a las 04:45 »
Moni!! a ver...... mi experiencia, hasta el momento es bastante buena!! No tengo nauseas, solo un pequeño malestar estomacal cuando dejo pasar mucho tiempo sin comer ;D ;D ;D
Tengo un poquitin de dolor de cabeza( es que acá en la empresa están con las máquinas a pleno y el ruido me taladra los oidos)
EStoy reteniendo MUUUCHO líquido!!! si sigo así en 2 meses tengo que cambiar la alianza :-[ se me hinchan los piés!!!
De pronto me agarran unos calores que me agobian (y Chris es bastante friolento y me apaga el aire acondicionado >:()
Tengo un humor MUY oscilante ;D ;D ;D acá en el trabajo se matan de risa!!! De pronto me agarra el ataque!!!!!!
Y tengo más sueño y cansancio que antes.......
Ah!!! y una o dos veces por día me dan unas puntaditas en la panza.... pero me dijeron que es normal!!!

A parte de todo esto.... ENGORDANTO como una vaquillona!!! No me entra NADA!!!! y me da una impotencia!!! porque parezco una desagradecida!!! tanta lucha y tantas lágrimas y ahora que tengo a la pulga en la panza me quejo!!! :-[ :-[
Supongo que ya me voy a acostumbrar, nO??

Besotes

Julie & Co.

Desconectado Venezia

• Miembro avanzado
« Respuesta #6 : 07 de diciembre de 2006 a las 04:40 »
JULI,NO HAS PROBADO A PONERTE TAPONES DE GOMA ESPUMA,,DE ESOS QUE VENDEN EN LA FARMACIA,PARA AMORTIGUAR EL RUIDO???
MAS O MENOS,ESOS SINTOMAS TB LOS PASE YO Y TB PENSE COMO TU QUE DESAGRADECIDAAAAAAA...PERO AHORA PASO TODO,BUENO AYER DOLOR DE RIÑONES,PERO ANTES ERA UN DIA MAL OTRO TB ,... YA TE QUEDA MENOS PARA DISFRUTAR DEL 2º TRIMESTRE  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
P.D. YO SIGO CON INSOMNIO  :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
  • ¡Mi pequeño milagro ya esta con migo!
« Respuesta #7 : 10 de enero de 2007 a las 16:32 »
A revivir este tema jejeje....

Estoy en el primer trimestre de exactamente 7 semanas, pero desde ya tengo muchas ganas de orinar y siempre que voy a l baño orino, nunca es falsa alarma... y las noches completas de sueño terminaron  :'( jejeje sera normal?? no se supone que esto pasa mas adelante???

Desconectado Lula

• Miembro avanzado
« Respuesta #8 : 10 de enero de 2007 a las 17:00 »
[size=14]Hola chicas!!! Si bien yo hace rato (casi 1 año ya  :o) que pasé por el primer trimestre les quería contar que por suerte yo la pasé bastante bien, no tuve ni un malestar, solo un poco preocupada al principio por la pérdida que tuve, por lo que estuve de reposo unos cuantos días. Ahhh y eso si no soportaba a nadie!!!! Estuve mala como una araña todo el embarazo!!! ;D ;D ;D ;D Pobres los que me tuvieron que aguantar!!!
Les mando un beso. Las quiero!!! Disfruten de sus pancis.[/size]

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #9 : 10 de enero de 2007 a las 19:43 »
pupy yo me senti re mallllllllllll en el primer trimestre mucho asco pero mallllllllll no sabia donde meter mi nariz ,acidez sueño mal humor pero llegaron las 14 semanas y chau malestar , igual el olfato queda mas sensible , bueno cuidate mucho un fuerte beso :-*

Dios, protégeme!!!

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #10 : 10 de enero de 2007 a las 19:53 »
Gracias chicas.. si supongo que para todas es distinto.. x dicha no pasa uno x todas las bellezas de sintomas jejeje

una pregunta a las cuantas semanas vieron al bebe en la eco?? x que el mio a las 5 semanas solo se veia el saquito.. y aun no se le escucha el corazon.. la verdad es qu eme quede pensando  :o ..

Desconectado Julie75

• Miembro destacado
« Respuesta #11 : 11 de enero de 2007 a las 06:19 »
Pupy!!! a mí el medico me recomendó hacerme la eco recién al clumplir MINIMO la 6º semana...... como según los cál******s yo estaba ya casi de 6 semanas fui enseguidita a hacerla........... cuando la ecografa me preguntó la FUM, me dijo que no sabia porque nos mandaban TAN temprano, porque muuuchas veces no se ve nada y las mamis nos asustamos!!!!
Ya vas a ver que en la proxima eco lo vas a ver!!!!!!!

Besitos!!!!

Julie & Co.

Desconectado MIRITA

• Miembro participativo
« Respuesta #12 : 11 de enero de 2007 a las 06:41 »
Pupy, quedate tranqui hasta la semana 7-8 es muy normal que no se vea nada, seguro en la proxima lo veraz.

Con respecto a la encusta, yo recien voy por 7,5 semana y hasta ahora tengo muchas nauseas, mucho hambre pero cuando quiero comer no puedo, todo me da asco, y se me cierra el estomago, (lo que me viene bien, ya que estoy MUY excedida de peso). Por lo demas me siento barbaro, solo muchiiiiiisimo sueño.

Me olvidaba, tambien estoy muy irritable, y con mucho cambios de humor, o como dice mi esposo INSOPORTABLE ;D ;D ;D,

Desconectado monila

• Miembro iniciado
  • **
  • te Amo Bebe...!!!
« Respuesta #13 : 11 de enero de 2007 a las 07:32 »
HOLA CHICAS...
Les cuento yo entre en la 6 semana no vomito pero tengo mucho malestar.... cuando como lo tengo que hacer despacio porque sino me da asco y no la tengo que mirar mucho a la comida, por esa situación  mi marido cocina, jejeje...     porque a mi me da asco que .... estoy muy irritable....diria insoportable   :(  de mal humor, suelo tener pequeños dolores pero se me van enseguida ... muchisimo sueño.... y ganas de orinar seguido.
Con mi primer Hijo Agustin los 3 primero meses no paraba de vomitar no soportaba ni siquiera mi saliba fue espantoso y hasta el 8 mes tenia que comer muy despacito porque sino vomitaba.
Tengo un  precentimiento que ahora va ser una nena.
El 16 de enero tengo mi primero eco... estamos ansiosos porque llegue ese dia....
Besitos, monila.
llegaste...!!!! te amamos...!!!

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #14 : 11 de enero de 2007 a las 15:42 »
Bueno, eso de el mal humor.... ni les cuento jejeje pobre mi esposo, ayer corte mal el limon para la ensalada.. y me puse a llorar.. suena tonto pero llore con unas ganas  :-[

y desde que supe que estaba embarazada, he sentido que es niña.. vamos a ver que sale, segun el calendario chino... es varon jejejeje

Desconectado Julie75

• Miembro destacado
« Respuesta #15 : 12 de enero de 2007 a las 04:57 »
Que decir de los cambios de humor!!!!!! mi marido ya no me da más bola!!!!  ;D ;D
Entre nosotras, les confieso que varias noches quisiera mandarlo a dormir a otro cuarto!!!!!! como dice Lula, estoy MALA!!!!!! incluso en el trabajo :-[ :-[ es como que me tengo que desquitar con alguien :-[

Pupy!! asi que para vos es una nena?? yo estoy convencida que la pulga es un nene!!! no sè porque!!!!!!!

Besotes

Julie & Co.

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #16 : 12 de enero de 2007 a las 11:32 »
les confieso que varias noches quisiera mandarlo a dormir a otro cuarto

jajajajajaja pense que solo era yo la mala gente, lo peor es que el pobre anda todo cariñoso.. y aveces me da ganas de matarlo..luego me da lastima y asi.. es un circuli vicioso jajaja que bueno que solo durara 9 meses!   :o o menos esperemos  ;)
« Última Modificación: 12 de enero de 2007 a las 11:32 por pupy »

Desconectado Venezia

• Miembro avanzado
« Respuesta #17 : 12 de enero de 2007 a las 13:35 »
JOLIN CHICAS, TARDE COMPRUEBO QUE NO ESTABA LOCA  ;D ;D ;D LA VERDA QUE COMO A LULA, YO NO AGUANTABA A NADIE,...Y SUPONGO QUE A MI TAMPOCO,...Y COMO JULI Y PUPI,DAVID DURMIO MAS DE UNA VEZ EN EL SOFA ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado florenciadn

• Nuevo miembro
  • *
  • Esperando que se me de..!
« Respuesta #18 : 12 de enero de 2007 a las 18:07 »
bueno, yo no estoy embarazada, pero estuve a los 15 años y despues lo perdi, al 3er mes.
Y la verdad lo pase horrible, todo lo que comia lo devolvia y eso me hizo perder mucho peso, estaba muerta de sueño, con estreñimiento, dolor de panza, de cabeza, no habia un dia en que me sintiera bien!!
Igualmente no es asi en todas las mujeres ni en todos los embarazos asi que no se asusten jejeje
suerteee

Desconectado pupy

• Moderador
  • Colaborador
« Respuesta #19 : 15 de enero de 2007 a las 08:23 »
Ya experimente los bellos pinchazos en la ingle  :-/ , y ahora soy aficionada de el agua con hielo!! mmmmm Dios guarde me falte un buenpoco de agua con su hielito ahhh como que me estoy tomando una bebida super sabrosa!!!

una pregunta todas han dicho que vomitan en la mañana.... en mi caso es a la hora de acostarme.... sera normal?