Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: anticonceptivos  (Leído 977 veces)

jecinya

• Visitante
anticonceptivos
« : 17 de noviembre de 2004 a las 21:19 »
Hola quisiera plantearles una duda haber si alguien puede ayudarme.Yo hace 17 meses que tomo anticoncepticos de 28 comprimidos, la menstruacion siempre me baja en la ultima pastilla el mes pasado termine la caja el jueves y no paso nada, el viernes tuve un minimo sangrado que fue solo un segundo y no paso mas nada, me hice un test de embarazo y dio negativo.Haber si pueden ayudarme por que no me olvide de la toma de ninguna pastilla y ahora estoy esperando este mes haber que pasa, puede que este embarazada? ayudenme!!!!

antonela

• Visitante
Re: anticonceptivos
« Respuesta #1 : 17 de noviembre de 2004 a las 21:28 »
???mira estoy medio desconcertada con lo tuyo por ahi habria que ver la edad que tenes y cuanto hace que menstruas,recorda que a veces no viene todos los meses igual en el primer tiempo.si no tambien esta la opcion de que los anticonceptivos estubieran vencidos.te recomiendo como mujer que consultes a un medico y que te hagas una prueba de sangre que es a mi gusto lo mejor y lo mas seguro si queres responderme hacelo a may_anto_5@******mail.com . mucha suerte ANTO

antonela

• Visitante
« Respuesta #2 : 17 de noviembre de 2004 a las 21:29 »
???mira estoy medio desconcertada con lo tuyo por ahi habria que ver la edad que tenes y cuanto hace que menstruas,recorda que a veces no viene todos los meses igual en el primer tiempo.si no tambien esta la opcion de que los anticonceptivos estubieran vencidos.te recomiendo como mujer que consultes a un medico y que te hagas una prueba de sangre que es a mi gusto lo mejor y lo mas seguro si queres responderme hacelo a may_anto_5@******mail.com . mucha suerte ANTO

jecinya

• Visitante
« Respuesta #3 : 17 de noviembre de 2004 a las 21:41 »
anto gracias por tu respuesta, tengo 20 años y menstruo desde los 13, siempre fui regular con las pastillas y ahora no se que esta pasando, mañana tengo que ir a hacerme estudios, pero bueno queria saber si alguien podia ayudarem, podria ser que estuviese embarazada que pensas?