Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: tengo sintomas raros  (Leído 2566 veces)

adillita (Invitado)

• Visitante
tengo sintomas raros
« : 22 de noviembre de 2004 a las 11:24 »
 ::)hola bueno tengo sintomas de dolor y sensibilidad en los pezones, los siento mas pesado . cuando me acuesto para un lado me duelen y al roze de la sabana me duelen, tb tengo fatiga en las tardes  y me pica a veces muy fuerte el ombligo, tengo ya 2 dias de atraso. espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias

adillita (Invitado)

• Visitante
Re: tengo sintomas raros
« Respuesta #1 : 22 de noviembre de 2004 a las 21:24 »
bueno nuevamente soy yo, ya llevo 3 dias de atraso y hoy me salio algo raro en los pezones, tengo venas que me rodean el pezon, estan inchados mis pechos y no se que hacer.... sera embarazo o no

olgalopez

• Visitante
« Respuesta #2 : 23 de noviembre de 2004 a las 04:32 »
hola guapa¡
a que esperas para hacerte el test, me tienes intrigada¡¡¡¡
haber si nos dices algo hoy, y mucha suerte con tu ++++++++++++++++++++++
besos

adillita (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #3 : 23 de noviembre de 2004 a las 21:22 »
hola olga lopez, bueno ya es jueves y tengo 4 dias de atraso, todos me dicen que no me haga todavia el test de embarazo por que me va a salir  negativo, yo quiero hacermelo el viernes,que me dices tu..... ayudenme de verdad que no se que hacer..... mira te explico el mes pasado tuve justo 4 dias de atraso pero en esos 4 dias manchaba cositas cafes pero al 5 dia me llego, pero ahora no estoy botando nada de manchitas.... ahora si que no se que me pasa, sera embarazo..... ayudenme me hago ya la prueba de embarazo, gracias besitos
hola guapa¡
a que esperas para hacerte el test, me tienes intrigada¡¡¡¡
haber si nos dices algo hoy, y mucha suerte con tu ++++++++++++++++++++++
besos

olgalopez

• Visitante
« Respuesta #4 : 24 de noviembre de 2004 a las 03:42 »
HOLA GUAPA
PUES YO ME HARIA LA PRUEBA, PARA ALMENOS DESCANASAR, SERIA BUENO ESPERARSE UNOS DIAS, ESO YA LO SE , PERO LAS GANAS SON HORRIBLESSSSSSSSSSS,
SI TE PUEDES AGUANTAR ESPERATE PERO SI NO, PUES VES CORRIENDO A UNA FARMACIA Y NOS CUENTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS

adillita (Invitado)

• Visitante
« Respuesta #5 : 24 de noviembre de 2004 a las 22:51 »
OLGA, NO ME VAS A CREER AL QUINTO DIA DE ATRASO ME APARECIO UNAS MANCHAS AL SECARME CUANDO HAGO PIPI, YA SON LAS 12 DE LA NOCHE Y AUN NO ME CAE NADA DE NADA, PERO SABES YA PERDI LAS ESPERANZAS DE ESTAR EMBARAZADA, LO EXTRAÑO DE TODO ESTO ES QUE EL MES PASADO ESAS MANCHAS CAFE ME CAYERON LOS 4 DIAS DE ATRASO, Y AHORA RECIEN EL QUINTO DIA, ME APARECIO MANCHAS CLARAS CAFES.

ASI QUE YA NO SE QUE HACER, PERO PERDI LAS ESPERANZAS, HOY HE LLORAADO MUCHO PERO BUENO TE CONTARE CUALQUIER COSA. UN BESO
HOLA GUAPA
PUES YO ME HARIA LA PRUEBA, PARA ALMENOS DESCANASAR, SERIA BUENO ESPERARSE UNOS DIAS, ESO YA LO SE , PERO LAS GANAS SON HORRIBLESSSSSSSSSSS,
SI TE PUEDES AGUANTAR ESPERATE PERO SI NO, PUES VES CORRIENDO A UNA FARMACIA Y NOS CUENTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS

olgalopez

• Visitante
« Respuesta #6 : 25 de noviembre de 2004 a las 03:37 »
hola cielo, no te desanimes, si este mes no pues el siguiente, yo tambien tengo ganas de quedar embarazada, y estoy a la espera, sigo con unas manchitas pero solo al limpiarme como marron muy muy clarito y me duelen los ovarios mucho asi, que no te creas q tengo mucahs esperanza, dme cualquier cosa y arroba esos animos
muchos besos

rilova

• Visitante
« Respuesta #7 : 25 de noviembre de 2004 a las 05:08 »
Venga chicas no os desanimeis ;) ,vamos a pensar,cuanto tiempo llevais buscandolo? Hay que ser positivas  ;Dtodo llegara e igual aun no ha sido pq  quizas no sea propicio por alguna circunstancia en este mes o el que viene ,y sea mejor el siguiente,yo ante los problemas pienso que si ocurren es porque algo nos quieren decir y en este caso es que el momento oportuno para todo ello esta por llegar. :D
Intentar pensar asi ,mi amiga estuvo año y medio buscandolo y cuando pidio cita ginecologica para ver por que no se quedaba  :-[fue a la consulta embarazada ;D ,ni se lo podia creer.Le llego en su mejor momento pues pudo cambiarse de piso y tenia un trabajo fijo y si se hubiese quedado al principio todo eso no lo tendria.
No creais que soy mas fuerte pues a mi tb me tiene que bajar sobre el 7 de diciembre y este mes tambien tengo ilusion, pero pienso que me lo tomare con mas calma.
Un besete. ;D ;D

adillita (Invitado)

• Visitante
no me puede estar pasando esto.......
« Respuesta #8 : 28 de noviembre de 2004 a las 12:42 »
 :-[hola olga y riviola no van a creer lo que me esta pasando. se acuerdan de que les dije que  tenia manchas al quinto dia. bueno yo pense que me habia llegado, pero no fue asi estuve 2 dias con dolores insoportables, ya no caminaba y me dio colitis o dearrea , no encontre normal esto y mas encima sangraba al hacer fuerza en el baño. bueno me hise al final el test de embarazo y por que lo sale esta marcado positivo, pero aca esta mi gran pena, este viernes, me senti muy mal y llame a la doctora y adivinen......... tengo sintomas de aborto, el sangramiento me esta saliendo con pedazos de carnecita asi como panita y sangre, tengo hemorragia. la doctora me dijo que me acostara yaaaaaaaa, y que en 10 dias mas me volveria hacer el test de embarazo para ver si el embrion se asugeto... no puede ser por que despues de tanta espera y tantos dias de atraso me viene esto ami.
espero que me escriban amigas me siento mal, ahora estouy en mi cama la pc me trajo para la pieza mi marido, espero contarles buenas noticias. besitos

Invitado

• Visitante
« Respuesta #9 : 18 de febrero de 2006 a las 19:26 »
hola: quisiera si me pueden informar, porq siento dolores raros de ovarios como si estuviera por menstruar, mi fecha de menstruacion la anteultima fue el 25/12/05 y la ultima el 17/1/06, al dia de la fecha todavia no me vino y estoy con dolores hace una semana, ojala me puedan ayudar sin mas saluda a ustedes muy atte. mariela

Desconectado Crystal

• Nuevo miembro
  • *
  • "Mi mayor dicha sería ser madre..."
« Respuesta #10 : 18 de febrero de 2006 a las 19:40 »
Hola Adillita, soy Crystal, mira descansa y cuidate mucho lucha por tu bebé, mucho ánimo y harta fuerza, yo igual quiero tener un hijo y estoy esperando unos días para hacerme un test, siguenos contando cómo te ha ido si, mira que es muy delicado por lo que estas pasando.

Muchos saludos y ánimoooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!

Invitado

• Visitante
« Respuesta #11 : 19 de febrero de 2006 a las 10:46 »
Ahora mismo deberias estar disfrutando del hijo que acabas de tener, y no de andar haciendo cosas por tener otro, es lo que pasa el que  mucho abarca poco aprieta.
te deseo mucha suerte pero piensa mas en lo que tienes las cosas si se tienen que dar se daran a su debido tiempo pero asi a lo loco. no se es mi opinion.
saludos. y cuidate

Mila

• Visitante
« Respuesta #12 : 19 de febrero de 2006 a las 11:10 »
QUE HABLAN===????? SI ADILLITA ESCRIBIO ESO EN EL 2004, NO SE QUIEN TRAJO ESTE POST ADELANTE.
GRACIAS A DIOS POR LO QUE LEI LA CHICA YA TIENE UN NIÑO HERMOSO.

fernanda

• Visitante
« Respuesta #13 : 19 de febrero de 2006 a las 12:38 »
mila justamente le iba a contestar eso a esta chica, Crystal fijate la fecha que lo escribio, fue en el 2004, ya tuvo su precioso hijo, hayq ue fijarse las fechas de lo post porque dan lugar a confusion. besos

Desconectado Crystal

• Nuevo miembro
  • *
  • "Mi mayor dicha sería ser madre..."
« Respuesta #14 : 19 de febrero de 2006 a las 20:37 »
Si sorry, solo lo leí y no me di cuenta de la fecha :-[, a veces soy bien despistada  ;D

Invitado

• Visitante
« Respuesta #15 : 20 de febrero de 2006 a las 06:22 »
jejejje dios mio como me puede decir eso susana.....si eso lo escribi hace bastante tiempo y fue cuando perdi a mi primer bbe.......hay que fijarse en la fecha susana antes de hacer comentarios...yo si me preocupo de mi hijo..y si quisiera otro....lo tendre cuando este preparada y no lo hare a tontas y a locas....

un beso chicas a las que me defendieron las quiero

fernanda

• Visitante
« Respuesta #16 : 20 de febrero de 2006 a las 09:25 »
adillita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Sandra

• Moderador
  • Miembro avanzado
« Respuesta #17 : 20 de febrero de 2006 a las 12:17 »
Susana, que feo comentario hija!!!!
Aunque Adillita estuviera tratando de quedarse embarazada ahora, por favor, para dar opiniones tan desagradables, mejor que te las guardes para ti. Porque este buscando otro bebe, no quiere decir que no este disfrutando o cuidando del primero.

Moraleja: pensemos un poquito antes de hablar (escribir) para evitar molestar a los demas.

Adi, un abrazo y otro para tu bb precioso.
 :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado yolamix

• Miembro destacado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #18 : 20 de febrero de 2006 a las 13:08 »
adi un besazo y ni caso hay gente unpoco rarita por hay besossss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Invitado

• Visitante
« Respuesta #19 : 21 de febrero de 2006 a las 07:09 »
jejeje pues si hay comentarios que molestan...pero no importa...jejejje ya paso.... un besito yolamix y a todas crystal besitos a todas las quiero un monton