hayy q tema delicado,mira rosita entiendo lo q decis,nunca pense q sseria tan doloroso perder un embarazo aunq me encuentro bien muy metido en mi carrera e hijos no me olvido q tendria q estar entrando casi al quinto mes y q lo perdi en el baño de casa y vi todo,eso no se olvida solo alguien q lo paso realmente puede entender,susana,sacando de contexto q lo de adillita fué en el 2004 y creias q fué ahora,te parece q si fuera ahora y ella esta diciendo q despide carnita con sangre decirle eso en un momento asi de manera tan directa,uno puede ser sincera pero hay q tener sentimientos ,yo tuve 2 hijos seguidos muyyy seguidos y no busque la situación,y son lo mejor q me dio la vida,decirle eso te pasa x quererlo todo en vez de disfrutar del hijo q tenes,en todo caso no tiene por q perder el bb x haber tenido otro yo tuve 2 seguidos y no paso nada,podemos expresar lo q opinamos pero habria q tener tacto x uno no sabe las vueltas de la vida y a vos no te gustaria q en una situación tan delicada te contesten de esa forma,no se q te paso en la vida x q tu mensaje esta lleno de resentimiento,perdón es lo q siento,si bien como les dije antes yo tuve 2 hijos con un año de diferencia ahora no me arrepiento de nada pero q realmente me dierón trabjado sii,me lo dierón pero se dio asi y cuando camino de la mano con ellos por la calle me siento una reina,suerte,no es lo mas ideal buscar tan seguido x q el cuerpo deberia descansar aunq sea un poco,pero eso es decisión de uno peor es abortar.