Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: tengo sintomas raros  (Leído 2566 veces)

Invitado

• Visitante
Re: tengo sintomas raros
« Respuesta #20 : 21 de febrero de 2006 a las 08:22 »
mira si pienso lo que digo, ya dejaria de opinar lo que realmente pienso,
yo doy mi opinion y me puedes refutar lo que digo pero no puedes decirme
que piense o que me lo guarde para mi, guardatelo tu si quieres.
esto es un foro y todos opinamos lo que nos venga en gana.y de rarita nada lo que pasa que aqui estan acostumbradas a camelarse el oido, y a sobarse mucho. pero nadie se anima a estar en desacuerdo.
en fin ya no te preocupes sigan queriendose tanto.

Invitado

• Visitante
« Respuesta #21 : 21 de febrero de 2006 a las 08:43 »
querida Susana, en este foro si estamos de desacuerdo lo hacemos siempre intentando no herir y sin faltar el respeto, pero claro que no pensamos todas igual, cada una es libre de pensar lo que quiera, pero con respeto hacia las demás, creo que no te hemos hecho nada para que te pongas así, ¿no?, además es bonito sentirse querida por gente que no conoces, la tv crea polemicas y tu debes estar acostumbrada a crear polemica que es lo que gusta a todo el mundo, pero hay gente que no nos gusta ese tipo de cosas y lo que hacemos es ayudarnos unas a otras, tu no tienes ni idea de la mayoria de historias que hay en este foro, sino no creo que dijeses eso, adillita perdió a su embarazo y otras historias mucho peores, hay que tener sensibilidad, y no regodearse del sufrimiento de los demas, tu puedes dar tu opinión, claro, pero no puedes imponerla, con cariño  ;)  

Invitado

• Visitante
« Respuesta #22 : 21 de febrero de 2006 a las 08:48 »
tu siempre diciendo lo de la falta de respeto , ya he leido en otras historias que haces de juez de paz, yo no impongo yo no falto el respeto. para ti estar en desacuerdo es faltar el respeto, montar pleitos.
bueno si.
quiero opinar distinto, q

Invitado

• Visitante
« Respuesta #23 : 21 de febrero de 2006 a las 08:59 »
gracias por leer historias, entonces sabrás que estoy de bajón y ¿tú?, cual es tu problema, ¿por que tienes algo en contra mia si no te he hecho nada?, a mi me encanta la diversidad de opiniones y no soy juez de paz ni mucho menos ojalá, entonces me iria a Irak, a conseguir la paz, tengo pensamientos muy hipis me gusta el amor, la paz y la libertad, soy antiglobalización y un poco radical, pero no me gusta que se metan con gente que ha tenido abortos, yo lo tuve y duele mucho Susana, simplemente era eso, cuenta algo de ti, mola que también haya gente como tú pero el terreno de los abortos es muy delicado para mi, lo siento ,  

Desconectado noe25

• Miembro destacado
  • te amamos tannntooo
« Respuesta #24 : 21 de febrero de 2006 a las 11:09 »
hayy q tema delicado,mira rosita entiendo lo q decis,nunca pense q sseria tan doloroso perder un embarazo aunq me encuentro bien muy metido en mi carrera e hijos no me olvido q tendria q estar entrando casi al quinto mes y q lo perdi en el baño de casa y vi todo,eso no se olvida solo alguien q lo paso realmente puede entender,susana,sacando de contexto q lo de adillita fué en el 2004 y creias q fué ahora,te parece q si fuera ahora y ella esta diciendo q despide carnita con sangre decirle eso en un momento asi de manera tan directa,uno puede ser sincera pero hay q tener sentimientos ,yo tuve 2 hijos seguidos muyyy seguidos y no busque la situación,y son lo mejor q me dio la vida,decirle eso te pasa x quererlo todo en vez de disfrutar del hijo q tenes,en todo caso no tiene por q perder el bb x haber tenido otro yo tuve 2 seguidos y no paso nada,podemos expresar lo q opinamos pero habria q tener tacto x uno no sabe las vueltas de la vida y a vos no te gustaria q en una situación tan delicada te contesten de esa forma,no se q te paso en la vida x q tu mensaje esta lleno de resentimiento,perdón es lo q siento,si bien como les dije antes yo tuve 2 hijos con un año de diferencia  ahora no me arrepiento de nada pero q realmente me dierón trabjado sii,me lo dierón pero se dio asi y cuando camino de la mano con ellos por la calle me siento una reina,suerte,no es lo mas ideal buscar tan seguido x q el cuerpo deberia descansar aunq sea un poco,pero eso es decisión de uno peor es abortar.

Invitado

• Visitante
« Respuesta #25 : 21 de febrero de 2006 a las 12:51 »
Leyendo lo que has puesto pareceria que le contestas a una tipa que esta cagandose de risa de los abortos, y por Dios yo no dije eso a ver si me comprendes, y a mi solo que me parecio precipitado que alguien que acaba de parir ya este mal por causas que deberia haber obviado por el momento, eso es como decir ayy  ya me sacio este bebe ahora voy a por otro y asi a lo loco,y yo me puse en la piel del bebe mi mama ahora como esta depre no me puede atender como me merezco no me puede dar la alegria que necesito de ellam porque pense asi es que me salio ese comentario  pero ya vez estamos discutiendo de gusto porque ni la chica por suerte perdio nada ahora y porque yo no me jacto de ninguna desgracia de esas.
te deseo mucha suerte, y mucho animo!

Invitado

• Visitante
« Respuesta #26 : 21 de febrero de 2006 a las 12:53 »
Leyendo lo que has puesto pareceria que le contestas a una tipa que esta cagandose de risa de los abortos, y por Dios yo no dije eso a ver si me comprendes, y a mi solo que me parecio precipitado que alguien que acaba de parir ya este mal por causas que deberia haber obviado por el momento, eso es como decir ayy  ya me sacio este bebe ahora voy a por otro y asi a lo loco,y yo me puse en la piel del bebe mi mama ahora como esta depre no me puede atender como me merezco no me puede dar la alegria que necesito de ellam porque pense asi es que me salio ese comentario  pero ya vez estamos discutiendo de gusto porque ni la chica por suerte perdio nada ahora y porque yo no me jacto de ninguna desgracia de esas.
te deseo mucha suerte, y mucho animo!