Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: metodo extra al DIU en la lactancia  (Leído 1456 veces)

Silvia (Invitado)

• Visitante
metodo extra al DIU en la lactancia
« : 03 de mayo de 2002 a las 17:37 »
que otro metodo puedo utilizar a demás del Diu y estoy lactando

Yoly (Invitado)

• Visitante
ayuda
« Respuesta #1 : 20 de septiembre de 2002 a las 23:52 »
Hola silvia, mira no soy médico, pero yo estoy lactando tambien y mi doctora nos recomendo, el condon, espuma, el condon femenino, no recuerdo su nombre exacto pero asi funciona; se pueden combinar para tener una mayor seguridad pues ya sabes que ninguno de ellos tiene el 100% de efectividad y por si las dudas....Pero tu medico de cabezera o en el centro de salud mas cercano te dan orientacion sobre ello, ya ves que no debemos tomar pildoras pues eso afectaria nuestra lactancia para con nuestros bebes...

Desconectado yamila

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
Re: metodo extra al DIU en la lactancia
« Respuesta #2 : 06 de febrero de 2003 a las 10:29 »
Yo iba a ponerme diu,pero voy a optar por pildoras anticonceptivas,ya que tuve a mi bebe hace 2 meses y quisas quiersa tener mas hijos en 2 anios o menos.
Las pildoras que hay aca se llaman "FEMULEN" Y SIRVEN PARA EL PERIODO DE LACTANCIA, despues hay que cambiarlas,cuando dejes de lactar.
La semana que viene quisas empiese a tomarlas, ya que el medico tiene que ver mis ******isis.
SUERTE Y ESPERO HABER AYUDADO
PD)AVERIGUEN QUE HAY OTRAS PILDORAS PARA EL PERIODO DE LACTANCIA Y NO HACEN MAL.

Rayen

• Visitante
Re: metodo extra al DIU en la lactancia
« Respuesta #3 : 29 de septiembre de 2003 a las 16:58 »
Hace 6 semanas que tuve a mi bebita y mi ginecólogo nos recomendo que no usaramos ningún método anticonceptivo adicional, según él porque solo con la Lactancia Prolongada (alimentar a mi bebita exclusivamente con leche materna), se asegura la anticoncepción... esta respuesta no me convence... es tan así???, Puedo confiar en eso??