Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Estare Embarazada... Ayudenme por favor!!!  (Leído 2740 veces)

Sheryan

• Visitante
Estare Embarazada... Ayudenme por favor!!!
« : 24 de noviembre de 2004 a las 01:07 »
Hola mi problema es el siguiente.... Hacia 9 meses que no tenia relaciones.  Resulta que este chico y yo tuvimos un rapidito y no nos protegimos.  Pero el se vino afuera.  Yo soy bien regular en mi menstruación, mi ultima menstruación fue el 15, tuve relaciones el 30 y se suponia que del 15 -19 me bajara.  Me he realizado dos pruebas caseras.  La primera el 16 y la segunda el 21 y las dos salen negativas.  No se si sea el estrees pero que posibilidades hay de que haya quedado embarazada?

Desconectado soledy

• Nuevo miembro
  • *
Re: Estare Embarazada... Ayudenme por favor!!!
« Respuesta #1 : 30 de octubre de 2008 a las 23:39 »
[hola tengo una duda, pasa que tuve sexo con un ex, el pasado 13 pero el uso preservativo, y yo generalmente soy muy irregular, mi ultima mestruacion fue el 24/09 ahora estoy con los pechos sencibles, pero no me baja, hay posibilidades de que este embarazada?? o es solo estres??

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #2 : 31 de octubre de 2008 a las 08:12 »
hola soledy!!! si el uso preservativo desde el principio asta el final las posibiliadaes son casi nulas a n ose qu ese pinchara el preservativopero no es tu caso com dices que eres irregular solo te queda esperar asta qu ebaje no le des vueltas porque sino se retrasara masss pronto te bajara  ;)

Desconectado Gusi

• Colaborador
« Respuesta #3 : 31 de octubre de 2008 a las 18:24 »
Sole Hola!. Para mi lo mejor seria que te hagas la prueba casera de embarazo, cuando de negativo seguro te relajás y te viene ;)
Buen fin de semana