Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Bolso para el Sanatorio  (Leído 4558 veces)

Desconectado --Taty--

• Miembro participativo
  • No importa la edad... importa la ACTITUD
Bolso para el Sanatorio
« : 25 de enero de 2007 a las 14:44 »
[size=14]Abro este tema para que las que ya tuvieron a su bebé nos ayuden a las que todavía no!
Aunque me faltan 3 meses para llegar a mi FPP, quiero ir preparando el bolso que voy a llevar el día del parto al sanatorio. Así que, me gustaría saber que fue lo que llevaron ustedes, lo que les resulto útil y lo que no, para no llevar de mas.... ni de menos!  ;) ;) ;) ;)[/size]
[/b]

Mila

• Visitante
Re: Bolso para el Sanatorio
« Respuesta #1 : 25 de enero de 2007 a las 19:31 »
TATY NO SE DE DONDE SOS NI SI ES PRIVADO O NO, YO TE CUENTO MI EXPERIENCIA, VIVO EN ESPAÑA
Y LO DI POR LA SEGURIDAD SOCIAL, BUENO LO UNICO QUE NECESITE FUE
COSAS DE MI ASEO PERSONAL, AUNQUE ELLOS ME DIERON HASTA CEPILLO Y PASTA DENTAL, PERO BUENO UNA SIEMPRE SE LLEVA LO SUYO,
AUNQUE LAS COMPRESAS ME LA DABAN DE A DOS PAQUETES POR DIA.
Y ELLOS BAÑABAN AL BEBE Y LE PONIAN LA ROPA DEL HOSPITAL, TE DEJABAM LOS PAÑALES QUE NECESITARAS POR CIERTO LOS MEJORES EN DEFINITIVA QUE NO NECESITE NADA. DE NADA, PORQUE EL CAMISON INCLUSO ME LO DABAN ELLOS PARA SU COMODIDAD PORQUE ERA CON BOTONES DELANTE. ASI QUE LO UNICO FUE LA ROPA PARA SALIR DE ALLI.
ESA FUE MI EXPERIENCIA QUE FUI CON MUCHAS COSAS AL DIVINO BOTON.
YO TE DIRIA QUE AVERIGUES EN DONDE LO TENGAS QUE ELLOS TE DIRAN BIEN ASI NO PECAS DE POCO NI DE MUCHO,
BESOS.

DE TODAS MANERAS ACA TE DEJO ALGO QUE VI POR INTERNET
* Ropa confortable: Por ejemplo chándal o pants (ropa con cinturas de elástico es preferible porque en veces los dedos no están suficientemente diestros como para abrochar botones, subir zipers, etc.) y una sudadera con ziper en frente. Aunque pueda ser que solo pueda meter un brazo debido al catéter intravenoso. Sin embargo, es confortable y no se sentirá incomodo/a en el camisón del hospital.

* Zapatos atléticos o pantuflas (para andar por los pasillos)

* Calsetines

* Pasta y sepillo para los dientes, desodorante, pomada para los labios agrietados

* Tapones para los oídos

* Anteojos (si los usa)

* Teléfono celular (y cargador) para uso afuera del hospital

* Tarjetas de teléfono en caso que use el teléfono de su cuarto para hacer llamadas de larga distancia

* Una lista de números telefónicos de amistades y familiares
* Anti-ácidos como Tums o Rolaids

* Medicaciones--esto lo tendrá que aprobar su doctor y/o enfermera, pero le ahorrara dinero
Para las Mujeres:

* Maquillaje(si lo usa)

* Pañoletas, para no tener que preocuparse del cabello

* Calzones de algodón

* Artí******s de higiene personal para la regla
los Hombres:

* Crema y maquina de rasurar (maquina eléctrica será mejor porque pueda ser que no tenga la coordinación necesario para usar un rastrillo)

* Calzoncillos, calzones

* Gorra de béisbol (para las fotos)
Para los Niños:

* Objetos de transición como cobijas o peluches, pero no se olvide de ellos cuando se le da de alta a su niño/a. La mayoría de hospitales permiten un artí****** favorito en el quirófano.

* Juguetes pequeños que se pueden usar en la cama. Los hospitales tiene un departamento de Child Life cual provee juguetes, pero no hay como los juguetes propios durante este tiempo difícil.

* Biberones, sepillo para lavar los biberones, detergente--estas cosas para los niños quienes usan biberón. Tal vez tendrá que proveer la formula para su bebe si no usa las formulas populares marca Enfamil o Similac. * Pañales y toallitas de limpieza--los hospitales usan las marcas mas baratas
Artí******s Para Sentirse Mas Como en Su Casa
(También Para Su Familia y Amistades)

* Fotos de la familia

* Tu propia almohada

* Tocador de CD y CDs de tu música favorita

* Loción fragrante

* Juegos en mano

* Hielera personal con refrescos para no tener que salir a comprarlos

* Commala señoradora laptop y cargador

* Auriculares internos--de esta manera, no molestara a su compañero/a de cuarto.

* Revistas, libros, papeleo de casa (cualquier cosa para ocuparse)

* Películas en DVD o VHS (si su televisión tiene conexión)

* Toallas de papel

* Platería de plástico

* Popotes para las bebidas
Variedades

* Bolsas para llevarse a casa las tarjetas y/o peluches

* Ganchos de ropa

* Bolsa para la ropa sucia

* Aspirina/Ibuprofen para los visitantes

* Cámara desechable

« Última Modificación: 25 de enero de 2007 a las 19:33 por Mila »

Desconectado Ayla

• Miembro avanzado
  • Te queremos Diego
« Respuesta #2 : 26 de enero de 2007 a las 02:55 »
Taty, me parece muy bien que te prepares ya el bolso por si acaso no te da tiempo de prepararlo luego, así seguro que no se te olvida nada.  :D

Yo también vivo en España y creo que allí necesitarás más cosas. Yo como Mila casi no me lleve nada porque al niño lo bañaban allí, le ponían ropita y todo, así que para él no me hizo falta nada. Para mi me lleve sujetadores especiales de lactancia (muy utiles), zapatillas y bata (allí me dejaron camisón), cosas de aseo personal y braguitas desechables (también son muy útiles). Y también me aconsejaron que me llevara un secador, yo pensé que me lo decían para secarme el pelo pero me dijeron que para secar los puntos de la episotomia, y la verdad es que fue una maravilla, se me secaron los puntos enseguida, no se me infectó ninguno y no me tuve que tomar nada para el dolor, ahora no se ve ni la cicatriz, fue una maravilla  ;).

Espero haberte ayudado, de todos modos te recomiendo que preguntes en la clínica a la que vas a ir, muchas veces ellos tienen un listado de cosas que puedes necesitar.

Muchos besos  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

pelroja

• Visitante
« Respuesta #3 : 26 de enero de 2007 a las 03:52 »
Taty que pronto!! :o :o :o Pero mujer precavida vale por dos!!  ;) :D :D
Yo recién la hize anteayer porque pensé que ya me inducían  ;D ;D ;D Así que ahora sí la tengo hecha, pero hasta ahora nada de nada. Solo me dediqué a lavar la ropita del bebé. La lista que te pasó Mila está bárbara. Con eso tienes suficiente! Pero estate tranquila que seguro que todo irá bien y llegarás a la semana 37! Un beso enorme!!  :-* :-* :-* :-* :-* -Pelroja-

Desconectado Inma

• Colaborador
  • Tengo una niña preciosa
« Respuesta #4 : 26 de enero de 2007 a las 04:13 »
Taty yo también estaba preparando pero todavía solo lo de la niña :D de todas formas había pensado llevarme una ropa cómoda para mí para cuando sales del hospital, unas zapatillas, calcetines y braguitas desechables, lo de aseo personal, ya sabes gel, champú, desodorante, esponja, cepillo de dientes, peine, ah, sujetador para lactancia y discos absorbentes no sé si estará bien yo también soy primeriza.
Para la niña: Pues había pensado una ropita para cuando salga del hospital, un par de pañales por si nos entrenemos del hospital a casa, su colonia y poco más porque en el hospi te la bañan y preparan asi, que no se necesita mucho mas,l yo había pensado en llevarme mas cosas que si la esponja el champú y demás pero si la bañan alli para que lo quiero.

Desconectado toto

• Miembro participativo
« Respuesta #5 : 26 de enero de 2007 a las 04:50 »
Yo no estoy preparando nada aun, tengo menos semanas que vosotras, pero una amiga me aconsejó que preparase bodys para el bebe porque los del hospital son como de papel y ella preferia que estuviese su nena mas comoda y mandó a su marido a casa a por un par.

Ayer ya encargué el carrito y la bañera y cosas para la cuna, QUE CARO ES TODO  :(, el bolso para el hospital me resulto muy caro y no lo compré, aunque son muy bonitos, a ver si veo algo mas barato.
« Última Modificación: 26 de enero de 2007 a las 04:51 por toto »
baby development" border="0

Dhanu

• Visitante
« Respuesta #6 : 26 de enero de 2007 a las 08:45 »
[size=14]Taty, hay un post (que lo acabo de subir para que lo veas) se llama "EXPERIENCIAS DE UNA PRIMERIZA" a mi me yudo a resolver muchas dudas "de primeriza"... leelo todo vas a ver que es muy util!!

Besos
[/size]

Desconectado JOY

• Moderador
  • Colaborador
  • te queremos mucho!!
« Respuesta #7 : 26 de enero de 2007 a las 14:12 »
yo esta semana tambien me lo preparare para tenerlo listo yaaaaaaaaaa !!!!!
que nerviossssssssssssss
a mi me dijeron que solo necesitaba : camison,bata zapatillas, braguitas deshechables,discos absorbentes para el pecho, y sujetadores ah bueno y la bolsa de aseo y para el bebe solo necesito lo que le valla a poner a la salida del hospital
YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Desconectado lapupe

• Moderador
  • Miembro avanzado
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #8 : 26 de enero de 2007 a las 17:48 »
Yo en mi caso tambien en la clinica donde tuve a martin le ponian ositos de la clinica solo la ropita de el para sacarlo a la calle lleve la manta los pañeles chupete que me olvide pero mi papa me fue a comprar uno, lleve para mi bombachas pero no descartables ademas no se mancha tannnto como te hacen pensar es como una regla un toque mas pero no para andar tirando las bombachas camisones corpiños y esos discos para las tetis por la bajada de leche , cepillito para el pelo del bb no por que lo pele asi que para que pero seguro que lo tenia en el bolso jaja no me acuerdo bien , y yo secador de pelo base para la cara ropa comoda y las que van a cesarea la faja , la recomiendo un mes y mas entero usarla sin parar yo por no usarla tanto tarde en que todo vuelva a su lugar pero la doc me dijo que la use y mucho no la use por que tuve un problema en mi cesarea y me jodia, pero bueno espero que preparen todo lindo yo lo de mi martin era todo blanco ya que no sabiamos que iba a ser si nena o nene , asi que era todo blanquito bien lindo , muchos besos y las que van a tener nenitas no se olviden de los aritos besosssssssssss :-* :-* :-* :-* :-*

Dios, protégeme!!!