TATY NO SE DE DONDE SOS NI SI ES PRIVADO O NO, YO TE CUENTO MI EXPERIENCIA, VIVO EN ESPAÑA
Y LO DI POR LA SEGURIDAD SOCIAL, BUENO LO UNICO QUE NECESITE FUE
COSAS DE MI ASEO PERSONAL, AUNQUE ELLOS ME DIERON HASTA CEPILLO Y PASTA DENTAL, PERO BUENO UNA SIEMPRE SE LLEVA LO SUYO,
AUNQUE LAS COMPRESAS ME LA DABAN DE A DOS PAQUETES POR DIA.
Y ELLOS BAÑABAN AL BEBE Y LE PONIAN LA ROPA DEL HOSPITAL, TE DEJABAM LOS PAÑALES QUE NECESITARAS POR CIERTO LOS MEJORES EN DEFINITIVA QUE NO NECESITE NADA. DE NADA, PORQUE EL CAMISON INCLUSO ME LO DABAN ELLOS PARA SU COMODIDAD PORQUE ERA CON BOTONES DELANTE. ASI QUE LO UNICO FUE LA ROPA PARA SALIR DE ALLI.
ESA FUE MI EXPERIENCIA QUE FUI CON MUCHAS COSAS AL DIVINO BOTON.
YO TE DIRIA QUE AVERIGUES EN DONDE LO TENGAS QUE ELLOS TE DIRAN BIEN ASI NO PECAS DE POCO NI DE MUCHO,
BESOS.
DE TODAS MANERAS ACA TE DEJO ALGO QUE VI POR INTERNET
* Ropa confortable: Por ejemplo chándal o pants (ropa con cinturas de elástico es preferible porque en veces los dedos no están suficientemente diestros como para abrochar botones, subir zipers, etc.) y una sudadera con ziper en frente. Aunque pueda ser que solo pueda meter un brazo debido al catéter intravenoso. Sin embargo, es confortable y no se sentirá incomodo/a en el camisón del hospital.
* Zapatos atléticos o pantuflas (para andar por los pasillos)
* Calsetines
* Pasta y sepillo para los dientes, desodorante, pomada para los labios agrietados
* Tapones para los oídos
* Anteojos (si los usa)
* Teléfono celular (y cargador) para uso afuera del hospital
* Tarjetas de teléfono en caso que use el teléfono de su cuarto para hacer llamadas de larga distancia
* Una lista de números telefónicos de amistades y familiares
* Anti-ácidos como Tums o Rolaids
* Medicaciones--esto lo tendrá que aprobar su doctor y/o enfermera, pero le ahorrara dinero
Para las Mujeres:
* Maquillaje(si lo usa)
* Pañoletas, para no tener que preocuparse del cabello
* Calzones de algodón
* Artí******s de higiene personal para la regla
los Hombres:
* Crema y maquina de rasurar (maquina eléctrica será mejor porque pueda ser que no tenga la coordinación necesario para usar un rastrillo)
* Calzoncillos, calzones
* Gorra de béisbol (para las fotos)
Para los Niños:
* Objetos de transición como cobijas o peluches, pero no se olvide de ellos cuando se le da de alta a su niño/a. La mayoría de hospitales permiten un artí****** favorito en el quirófano.
* Juguetes pequeños que se pueden usar en la cama. Los hospitales tiene un departamento de Child Life cual provee juguetes, pero no hay como los juguetes propios durante este tiempo difícil.
* Biberones, sepillo para lavar los biberones, detergente--estas cosas para los niños quienes usan biberón. Tal vez tendrá que proveer la formula para su bebe si no usa las formulas populares marca Enfamil o Similac. * Pañales y toallitas de limpieza--los hospitales usan las marcas mas baratas
Artí******s Para Sentirse Mas Como en Su Casa
(También Para Su Familia y Amistades)
* Fotos de la familia
* Tu propia almohada
* Tocador de CD y CDs de tu música favorita
* Loción fragrante
* Juegos en mano
* Hielera personal con refrescos para no tener que salir a comprarlos
* Commala señoradora laptop y cargador
* Auriculares internos--de esta manera, no molestara a su compañero/a de cuarto.
* Revistas, libros, papeleo de casa (cualquier cosa para ocuparse)
* Películas en DVD o VHS (si su televisión tiene conexión)
* Toallas de papel
* Platería de plástico
* Popotes para las bebidas
Variedades
* Bolsas para llevarse a casa las tarjetas y/o peluches
* Ganchos de ropa
* Bolsa para la ropa sucia
* Aspirina/Ibuprofen para los visitantes
* Cámara desechable