Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: Esto no me puede estar pasando a mi.........  (Leído 1575 veces)

adillita (Invitado)

• Visitante
Esto no me puede estar pasando a mi.........
« : 28 de noviembre de 2004 a las 12:47 »
--------------------------------------------------------------------------------
hola olga y riviola no van a creer lo que me esta pasando. se acuerdan de que les dije que  tenia manchas al quinto dia. bueno yo pense que me habia llegado, pero no fue asi estuve 2 dias con dolores insoportables, ya no caminaba y me dio colitis o dearrea , no encontre normal esto y mas encima sangraba al hacer fuerza en el baño. bueno me hise al final el test de embarazo y por que lo sale esta marcado positivo, pero aca esta mi gran pena, este viernes, me senti muy mal y llame a la doctora y adivinen......... tengo sintomas de aborto, el sangramiento me esta saliendo con pedazos de carnecita asi como panita y sangre, tengo hemorragia. la doctora me dijo que me acostara yaaaaaaaa, y que en 10 dias mas me volveria hacer el test de embarazo para ver si el embrion se asugeto... no puede ser por que despues de tanta espera y tantos dias de atraso me viene esto ami.
espero que me escriban amigas me siento mal, ahora estouy en mi cama la pc me trajo para la pieza mi marido, espero contarles buenas noticias. besitos

adillita (Invitado)

• Visitante
Re: Esto no me puede estar pasando a mi.........
« Respuesta #1 : 28 de noviembre de 2004 a las 20:29 »
ALGUIEN QUE ME AYUDE EN ESTO, ME SIENTO MUY MAL, A ALGUIEN QUE LE HALLA PASADO ESTO, QUE ME AYUDE. PLIS UN CONSEJO.
--------------------------------------------------------------------------------
hola olga y riviola no van a creer lo que me esta pasando. se acuerdan de que les dije que  tenia manchas al quinto dia. bueno yo pense que me habia llegado, pero no fue asi estuve 2 dias con dolores insoportables, ya no caminaba y me dio colitis o dearrea , no encontre normal esto y mas encima sangraba al hacer fuerza en el baño. bueno me hise al final el test de embarazo y por que lo sale esta marcado positivo, pero aca esta mi gran pena, este viernes, me senti muy mal y llame a la doctora y adivinen......... tengo sintomas de aborto, el sangramiento me esta saliendo con pedazos de carnecita asi como panita y sangre, tengo hemorragia. la doctora me dijo que me acostara yaaaaaaaa, y que en 10 dias mas me volveria hacer el test de embarazo para ver si el embrion se asugeto... no puede ser por que despues de tanta espera y tantos dias de atraso me viene esto ami.
espero que me escriban amigas me siento mal, ahora estouy en mi cama la pc me trajo para la pieza mi marido, espero contarles buenas noticias. besitos

olgalopez

• Visitante
« Respuesta #2 : 29 de noviembre de 2004 a las 03:28 »
hola cariño, tu haz reposo, igual es un susto y sale todo bien,
y si sale mal no quiero q te undas, y sigas buscando tu bb, ya se que son momentos duros, pero tienes q ser fuerte y seguir adelante.
mantenme informada y te deseo mucha mucha suerte,  y sobre todo no hagas esfuerzos
muchos besos

rilova

• Visitante
« Respuesta #3 : 29 de noviembre de 2004 a las 06:17 »
Lo siento mucho no esperaba leer estas noticias tuyas, lo que me gustaria que hicieras es que sigas al pie de la letra las recomendaciones medicas y al igual que te dice olga no sufras en pensar en esas locuras que se te pasaran por la cabeza.
O bien de esta (si tiene que ser asi) o bien de otra tendras a tu bebe ahora piensa que es un embrion que por lo que sea no ha podido engancharse.
Escuchame vida ,todo pasa por algo y no debemos echar la culpa a nada ,si sigues adelante con el embarazo sera por que tiene que ser asi.
Piensa que ya has avanzado un paso y que el gran miedo que tenemos las mujeres ha no ser fertiles te lo has quitado,lo que te esta pasando te anuncia que seras MAMI.
Mucha calma y tranquilidad que ya sabes que nos tienes aqui para lo que sea.UN BESAZO!!!!!!

tara1

• Visitante
« Respuesta #4 : 02 de diciembre de 2004 a las 10:03 »
hola, espero que estes bien, a mi me ocurrio lo mismo pero mi historia no acavo bien, espero que la tulla si, cuentanos como estas y si no sale bien veras que la proxima si,

rommynita

• Visitante
« Respuesta #5 : 11 de diciembre de 2004 a las 10:38 »
ni te imaginas la penita que siento al leer lo que escribes,yo tambien tengo mucho miedo,yo quiero a mi hijo y no quiero perderlo,tu tienes que cuidarte mucho,y hacer harto reposo...chau besitos para ti...