--------------------------------------------------------------------------------
hola olga y riviola no van a creer lo que me esta pasando. se acuerdan de que les dije que tenia manchas al quinto dia. bueno yo pense que me habia llegado, pero no fue asi estuve 2 dias con dolores insoportables, ya no caminaba y me dio colitis o dearrea , no encontre normal esto y mas encima sangraba al hacer fuerza en el baño. bueno me hise al final el test de embarazo y por que lo sale esta marcado positivo, pero aca esta mi gran pena, este viernes, me senti muy mal y llame a la doctora y adivinen......... tengo sintomas de aborto, el sangramiento me esta saliendo con pedazos de carnecita asi como panita y sangre, tengo hemorragia. la doctora me dijo que me acostara yaaaaaaaa, y que en 10 dias mas me volveria hacer el test de embarazo para ver si el embrion se asugeto... no puede ser por que despues de tanta espera y tantos dias de atraso me viene esto ami.
espero que me escriban amigas me siento mal, ahora estouy en mi cama la pc me trajo para la pieza mi marido, espero contarles buenas noticias. besitos