Bebes en la Web, el sitio del bebe, el ni?o y su familia

Autor Tema: QUE FELICIDAD TENGO........  (Leído 1351 veces)

adillita (Invitado)

• Visitante
QUE FELICIDAD TENGO........
« : 06 de diciembre de 2004 a las 10:49 »
 ;)DESPUES DE UNA GRAN INCERTIDUMBRE AL FIN SUPE QUE ESTOY EMBARAZADA HOY 6 DICIEMBRE A LAS 9:00 ME HISE EL TEST DE EMBARAZO DE NUEVO Y SALIO POSITIVOOOOOO, TUVE QUE ESPERAR 19 DIAS DE ATRASO PARA CONFIRMARLO YA QUE ANTES NO SALIO CLARO SOLO SE VEIA LEVE, PERO AHORA SI SALE SUPER MARCADO.. ESTOY FELIZ. AMIGA OLGA Y RILOVA NO SE IMAGINAN COMO ESTOY LLORE Y LLORE DE FELICIDAD, ESPERO QUE USTEDES QUEDEN PRONTO EMBARAZADA.
LES DARE UN CONSEJO PARA QUE QUEDEN RAPIDO EMBARAZADA YA QUE EL PRIMER MES DE INTENTO NO HISE ESTO POR ESO NO QUEDE, ASI QUE ATENCION HAGANLO Y VERAN QUE SI LES RESULTA

CUENTEN DESDE EL PRIMER DIA DE REGLA HASTA 14 DIAS DESDE LA REGLA ESE DIA 14 ES EL MAS FERTIL DE LA MUJER, LA FERTILIDAD DURA APROXIMADAMENTE 5 DIAS CONTANDO EL 14. ASI LO HISE YO Y AHORA ESTOY EMBARAZADA ESTOY FELIZZZZZZZZZ. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, YA QUE LA SEMANA PASADA TUVE SINTOMAS DE PERDIDA. PERO HISE REPOSO TODA LA SEMANA Y VALIO EL ESFUERZO

SUERTE A TODAS Y RECUERDEN EL CONSEJO VERAN QUE SI LES RESULTARA.

ADILLITA

marula33

• Visitante
Re: QUE FELICIDAD TENGO........
« Respuesta #1 : 06 de diciembre de 2004 a las 13:06 »
FELICITACIONES!!!!

Me alegro por vos!...yo tambien estoy embarazada, de 8 semanas y felizzzz.

muchas suerte y cuidate..
un beso

rilova

• Visitante
« Respuesta #2 : 06 de diciembre de 2004 a las 13:41 »
 ;D ;D FELICIDADES GUAPETONA ;D ;D

SI YA SABIA YO QUE TODO IBA A IR BIEN!
Ahora ya sabes cuidate mucho, yo voy a seguir tu consejo y aqui estare para contarselo a todas las que quieran embarazarse ;D a no ser que por un milagro de dios no lo estuviera ya! ::) Entonces ya me ves contandolo rapidamente.

ay va otra futura mami!!QUE ALEGRIA ;D

Desconectado almu

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo los foros de Bebés en la Web!
« Respuesta #3 : 09 de diciembre de 2004 a las 05:16 »
Yo también seguiré tu consejo.... a ver si me junciona. Aunque solo llevo un mes intentandolo que no es mucho la verdad. Vosotras cuanto tiempo estuvisteis?
Bueno aunque en el caso de Rilova todavía no estás embarazada verdad? Yo he terminado ayer con la ulñtima regla que me vino el 5 (me ha durado poquísimo). Pero una cosa Adillita (o quien lo sepa) los 14 dias se cuentan pero dependiendo de la cantida de dias que dure tu ciclo, no?
Quiero decir si duran 28 dias, son 14 para la ovulacion...si son de 26 como los míos,supongo que será a la mitad del ciclo :-/ o estoy equivocada?
Gracias de antemano por contestar un saludo y me alegro muchiiiiiiiiisimo de que todo te haya salido bien. Y ahora a descansar y a cuidarte mucho, un saludo ;)
« Última Modificación: 09 de diciembre de 2004 a las 05:18 por Almu »

Desconectado Fresiaadrix

• Nuevo miembro
  • *
  • ¡Amo Bebés en la Web!
« Respuesta #4 : 09 de diciembre de 2004 a las 09:02 »
Felicidades adillita, me alegro muchisimo, yo estoy de 5 semana y me entere hace dos dias.
besotes. ;D
Fresiaadrix

Lisdita

• Visitante
« Respuesta #5 : 12 de diciembre de 2004 a las 12:02 »
Hola amigas.
Acabo de entrar en el foro y es que de verdad no se que hacer, estoy muy preocupada. Mi ultima regla fue el 1 de Noviembre, la semana pasada me dio positivo el test de embarazo pero el jueves de esta semana he empezado a manchar, muy poquito casi nada pero de color marron oscuro, me fui a urgencias y me hicieron eco transvaginal y no se veia el embrión, el medico estuvo muy esceptico y solo me dio 2 opociones Una: que fuese un ectópico o que estuviese de poco tiempo y por ello no se visualiza el embrión. Me mandó una prueba de Beta HCG para el lunes y que vuelva a urgencias. De verdad estoy un poco asustada y no se que pensar ya que veo en muchos foros que esta perdida amarronada le pasa a muchas embarazadas pero este medico me metió el miedo en el cuerpo. Ahora mismo ya no mancho ni me duele nada de nada. Ayudenme por favor que no se que pensar. ¿Que se debe esperar en la medicion de la hormona, cual será el proximo paso? en fin ayudenme por favor